Modificaciones. Qui...
 
Avisos
Vaciar todo

Modificaciones. Quitar peso sin llegar a Café Racer.

24 Respuestas
8 Usuarios
0 Me gustas
11.2 K Visitas
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

Cada uno con su moto hace lo que le sale las narices. Mientras no entrometas tu seguridad... si crees que vas a ir a mejor quitándole 10Kilos, pues adelante. Pero pon fotos, que veamos como queda.

 
Respondido : 24/07/2018 10:57 am
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

"Electrovacío" Para empezar, que he dado los valores de consumo sin comprobarlo ni medio bien. Pero ahora me ha entrado curiosidad y voy a hacerle seguimiento a ver cuanto gasta en concreto.

Por otro lado, si realmente gasta 3,5 (pongamos ...) y hay alguna cosa mal que hace que gaste tanto ... seguro que lo que está mal soy yo ... que soy un novatudo de los peores y no manejo la moto nada bien ... aún. 😀 😀

Aunque le voy pillando el truco ... Arrancar en los semáforos ya no es un problema. Los atascos del cambio de marcha al cambiar hacia abajo en parado, los tengo controlados, más o menos. Cambiar de marcha y saber en que marcha voy en cada momento, empieza a estar ya bastante claro. Y consigo ir a 80 sin que (casi) me de miedo. Incluso a 90.
Se me resisten las curvas cerradas, las rotondas, y la lluvia. Pero vamos, que me ha pillado la lluvia yendo a trabajar, o volviendo, ya varias veces, y tampoco ha pasado nada. 🙂

A mi me costó bastante pillarle el punto a la moto, no me enteré de que tenía marchas hasta pasado el primer mes. Durante el primer mes el consumo se disparó escandalosamente. Cuando empece a cambiar de marcha fue cuando me bajó. Es que en los concesionarios no explican nada... 😀

 
Respondido : 24/07/2018 12:22 pm
(@Electrovacío)
Respuestas: 0
New Member
 

He bajado el guardabarros trasero. No sé como se verá la foto que he puesto, porque igual tiene un tamaño muy reducido. Si es muy pequeña la cambiaré por otra mejor. Que alguien anote como la ve, por favor.

Lo que se ve en las fotos:
Están a la vista los dos tornillos que permiten que el guardabarros esté más bajo y creo que se aprecia, que la curva del guardabarros ahora va siguiendo el perfil de la curva de la rueda. Esto da un aspecto más de moto clásica.
He quitado las espadas que van en el guardabarros y la parrilla trasera.
He puesto un rulo de cuero (auténtico).
Estoy poniendo un reloj/calendario/medidor de carga/termómetro interior y exterior.
Estoy quitando las pegatinas del depósito.

 
Respondido : 25/07/2018 12:39 pm
(@Electrovacío)
Respuestas: 0
New Member
 

Es que no puedo poner todas en el mismo mensaje.

 
Respondido : 25/07/2018 12:41 pm
(@Electrovacío)
Respuestas: 0
New Member
 

¿no se puede poner varias fotos en un mismo post? 🙁

 
Respondido : 25/07/2018 12:41 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

Tienes que subirlas a tu Album y poner le enlace de la imagen. También puedes subirla al Album de Mecanica.

 
Respondido : 26/07/2018 1:23 pm
 dcp1
(@dcp1)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Te está quedando bien!!! por cierto, una preguntilla los contrapesos son efectivos o mas bien decorativos? pq en mi ybr noto cuando voy a 60-65km/h si suelto las manos un leve "tembleque" que poco a poco va a más y se va girando poco a poco el manillar de izquierda a derecha, y no sé si podría corregir con contrapesos, pq las ruedas tienen su presión adecuada, y no sé si podría ser por llevar el baúl o eso es una tontería?
Gracias!!

 
Respondido : 28/07/2018 9:10 pm
ezekiel87
(@ezekiel87)
Respuestas: 408
Reputable Member
 

Si quieres que gane algo de potencia, algo casi inpreceptible, pero algo es algo, bajar el consumo... en la de inyeccion no lo se, y un sonido to guapo, quita la caja del filtro y pon uno de esos universales.
El sonido es mucho mas molon y ganas algo de potencia.

 
Respondido : 25/11/2018 1:37 pm
(@Electrovacío)
Respuestas: 0
New Member
 

Ahora que he usado más la moto, he comprobado que con 10 litros de gasolina, que es lo que hecho siempre que voy a la gasolinera, recorro 400 kilómetros.
Siempre.
Así que aproximadamente, 2,5 litros a los 100

 
Respondido : 18/12/2018 1:39 pm
(@Electrovacío)
Respuestas: 0
New Member
 

Al final no hice muchos más cambios.
No me he atrevido a quitar el caballete. Ha resultado que lo uso muchísimo en el garaje para enredar en la moto. Es posible que alguna vez lo saque y le haga alguna modificación para volverlo más ligero. Me parece que es más pesado y robusto de lo necesario. También la pata lateral me parece excesivamente robusta.
Lo que estoy haciendo ahora es quitar del tubo de escape las planchas cromadas, que pesan un montón y no me encajan con la estética que le estoy dejando a la moto. Hasta ahora no las había quitado porque unas maletas de cuero que puse tocaban a veces con el tubo y las planchas evitaban que se quemara el cuero, pero he colocado mejor las maletas y ahora quedan varios centímetros por encima del tubo.

 
Respondido : 16/04/2020 9:20 am
Página 2 / 2
Compartir: