Modificaciones. Qui...
 
Avisos
Vaciar todo

Modificaciones. Quitar peso sin llegar a Café Racer.

24 Respuestas
8 Usuarios
0 Me gustas
11.2 K Visitas
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

Cada uno con su moto hace lo que le sale las narices. Mientras no entrometas tu seguridad... si crees que vas a ir a mejor quitándole 10Kilos, pues adelante. Pero pon fotos, que veamos como queda.

 
Respondido : 24/07/2018 10:57 am
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

"Electrovacío" Para empezar, que he dado los valores de consumo sin comprobarlo ni medio bien. Pero ahora me ha entrado curiosidad y voy a hacerle seguimiento a ver cuanto gasta en concreto.

Por otro lado, si realmente gasta 3,5 (pongamos ...) y hay alguna cosa mal que hace que gaste tanto ... seguro que lo que está mal soy yo ... que soy un novatudo de los peores y no manejo la moto nada bien ... aún. 😀 😀

Aunque le voy pillando el truco ... Arrancar en los semáforos ya no es un problema. Los atascos del cambio de marcha al cambiar hacia abajo en parado, los tengo controlados, más o menos. Cambiar de marcha y saber en que marcha voy en cada momento, empieza a estar ya bastante claro. Y consigo ir a 80 sin que (casi) me de miedo. Incluso a 90.
Se me resisten las curvas cerradas, las rotondas, y la lluvia. Pero vamos, que me ha pillado la lluvia yendo a trabajar, o volviendo, ya varias veces, y tampoco ha pasado nada. 🙂

A mi me costó bastante pillarle el punto a la moto, no me enteré de que tenía marchas hasta pasado el primer mes. Durante el primer mes el consumo se disparó escandalosamente. Cuando empece a cambiar de marcha fue cuando me bajó. Es que en los concesionarios no explican nada... 😀

 
Respondido : 24/07/2018 12:22 pm
(@Electrovacío)
Respuestas: 0
New Member
 

He bajado el guardabarros trasero. No sé como se verá la foto que he puesto, porque igual tiene un tamaño muy reducido. Si es muy pequeña la cambiaré por otra mejor. Que alguien anote como la ve, por favor.