Avisos
Vaciar todo

Utilidades

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
4,045 Visitas
 dcp1
(@dcp1)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Hola, he estado un par de semanas en el trabajo, que desde el cortijo donde están las herramientas hasta los olivos iba con la ybr y otro compañero con su scooter, y cada uno nos llevabamos una horca, y me las apañé para llevarla sujeta con 2 gomas elásticas, una agarrada a la parrilla (bajo el baúl), y la otra en el manillar, junto al espejo izquierdo. Y así la llevaba sujeta completamente.
Y me preguntaba si algún compañero se las a tenido que ingeniar alguna vez para llevar otras cosas similares en la ybr.

 
Respondido : 27/03/2018 11:27 am
Mikuni
(@mikuni)
Respuestas: 1
Noble Member
 

Hola dcp1
La verdad que es una herramienta complicada para llevarla en la moto, sobre todo en caso de accidente.
Imagino que será solo para moverte por la finca.
Maneras de amarrar hay muchas y pulpos, gomas, cinchas... de todo.
La solución es ir probando y buscar lo que mejor se adapte y permita conducir con seguridad.
Si pones una foto quizás podamos ayudarte un poco mejor.
Yo amarro todo con una cincha de 1.5m y un pulpo. Pero claro, nunca he necesitado llevar esta herramienta.
Suerte.

 
Respondido : 27/03/2018 11:41 am
 dcp1
(@dcp1)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Hola, si, solo es por la misma finca de olivos, despacito sin pasar de 2ª marcha, en llano. La llevé sujeta bien con las 2 gomas elásticas, y se me olvidaba, y 2 trapos para que no se rozaran los plásticos de la moto.
Las gomas si que eran bastante largas, le di varias vueltas jajaj.
Quería saber vuestras experiencias u opiniones.
Saludos!!!!

 
Respondido : 28/03/2018 6:33 pm
Compartir: