No hay quien mate a...
 
Avisos
Vaciar todo

No hay quien mate a la pobre.

20 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
5,018 Visitas
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Andrés, tu Yami ser´ala primera pieza del Muséo Ybrero, no lo dudes... Tendrá un lugar especial, para darle el "reposo del guerrero", que se lo habrá ganado a pulso cuando diga "basta". Eso sí, hasta entonces... NO HAY TREGUA!!! V´sss

 
Respondido : 30/12/2008 1:33 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

no sé si la Yami llegará a un museo o servirá de piezas de repuesto para su sucesora... 🙄

 
Respondido : 31/12/2008 12:49 am
PETER
(@peter)
Respuestas: 3
New Member
 

Menudo relato altorralbo . Conforme describias lo que le habia pasado a la yami cuando lo del acido y demas me estaba acordando del final de la pelicula terminator cuando por mas que lo intentar machacar, el robot sigue funcionando. Pues me imagino a tu moto en la misma situacion. Mimala un poco hombre que son muy agradecidas. Y realmente son indestructibles.

rafagas y feliz 2009.........

 
Respondido : 31/12/2008 10:13 am
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

En el foro de Argentina hay una YBR Brasileira con 320.000 km y según dice sólo reparaciones menores y cambio de embrague. 😯

 
Respondido : 31/12/2008 12:53 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Espero ke sean reales y no como la tia esa ke vendia una YBR con 160.000 kms y luego es ke confundia el reloj y ponia los decimales de kilometros como kilometros mismos.

Me da esperanza en la vida de mi burrica pepika. Si la trato bien me debe durar hasta el infinito y mas alla!!!!!

Pienso tratarla tan bien para ke me dure tanto hasta ke desaparezca la gasolina como combustible ordinario. XD XD XD

 
Respondido : 01/01/2009 4:00 pm
webfuhrer
(@webfuhrer)
Respuestas: 1
New Member
 

Pues yo procuro tratarla bien, solo pensar que se me rompe "mese ponen" los pelillos como escarpias, osea, que me cago.

Un saludo y feliz 2oo9

 
Respondido : 03/01/2009 2:14 pm
Página 2 / 2
Compartir: