Avisos
Vaciar todo

No me arranca

5 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,859 Visitas
elalex
(@elalex)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola a todo el mundo y felices fiestas.

Mi problema es el siguiente, dias atras me estaba dando problemas la moto a la hora de arrancarla, tanto es asi que tenía que empujarla durante bastante rato, media hora mas o meno para poder arrancarla.

Una vez arrancada ya no había problema despues para poder arrancarla de nuevo, pero ya, un día no volvio a arrancar, me quedé tirado en un garaje venga empujar y empujar, subir a pie la cuesta y tirarme con ella cuesta abajo pa arrancarla y nada, resultado final empujandola varios kilometros hasta mi casa, le puse las pinzas puenteandola con el coche por si era cosa de la batería y nada, no arranca, hace el intento y no arranca.

chispa suelta la bujia, lo he comprobado sacandola y poniendola a masa y suelta la chispa.

Agradecería mucho vuestra ayuda para poder localizar que tipo de avería tengo.

Un saludo y que paseis unas felices fiestas.

Gracias de antemano V'ssssss

 
Respondido : 20/12/2008 11:51 pm
(@mielcha)
Respuestas: 0
New Member
 

Problema de gasolina quizas. Carburador sucio, filtro a tope de basura, tanque vacío 😉 , no se, debe ir por ahi

 
Respondido : 21/12/2008 4:01 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Dado que la YBR se deja meter mano tan fácilmente, lo suyo es hacerle uno mismo una revisión completita, mirando lo que comenta mielcha y todo lo demás: limpieza y reglaje de bujía (no basta con que dé chispa) comprobando resistencias de devanados, comprobar reglaje de válvulas, cambiar el aceite (influye mucho en el arranque, más en invierno), niveles de batería y comprobación de tensión (aunque no parece ser el problema), llave y filtro de gasolina, sistema de inducción de aire, ...

Con todo eso hecho por ti mismo te ahorras un montón de pelas, y si sigue el problema habría que pensar en cambiar el sistema de encendido (CDI), aunque nunca he llegado tan lejos 😕

 
Respondido : 21/12/2008 11:19 am
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo tambien miraria el bombin de la llave, es rapido y suele fallar muxo en nuestra moto.

Hay muxos hilos hablando del tema y se resuelve rapido.

Compruebalo por si acaso. 😉

 
Respondido : 21/12/2008 1:35 pm
Mikuni
(@mikuni)
Respuestas: 852
Noble Member
 

A mi una vez se me cayo la YBR al suelo, la puse en pie y no le di mayor importancia.
Pero cuando fuí a arrancarla no habia manera, ni a rachas, ni con la pata ni por supuesto a bateria.
La bujia estaba bien y la bateria tambien.
Tambien limpie y engrase el bombin de la llave porque como dice revolvero, lei en algunos post que daban problemas.
Nada de nada, asi que la llevé al taller, limpiaron el carburador y listo.
Imagino que al tumbarse en el suelo leíhabria movido la mierdecilla del carburador y obstruido algun conducto importamte.
Fué limpiarlo y a correr, con la correspondiente clavada por parte del taller.
Te animo a limpiar el carburador por ti mismo.
Saludos.

 
Respondido : 21/12/2008 8:23 pm
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:2f9468b793 "revolvero" Yo tambien miraria el bombin de la llave, es rapido y suele fallar muxo en nuestra moto.

Hay muxos hilos hablando del tema y se resuelve rapido.

Compruebalo por si acaso. 😉

Eso mismo te iba a comentar. Yo tb tiré la moto por una rampa y no arrancaba, al final era el bombín.

Prueba a tratar de arrancar y 'menea' algo la llave.

Los mecánicos lo descubrieron pq una vez la moto arrancada rozaron la llave y la moto se paró.

Un saludo, ya nos contarás!

 
Respondido : 21/12/2008 8:42 pm
Compartir: