KDDilla par el Juev...
 
Avisos
Vaciar todo

KDDilla par el Jueves 1 Noviembre

39 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
1,168 Visitas
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

The foto´s!

 
Respondido : 07/11/2007 1:06 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Y más fotos! (incluída la mítica presencia de JULIUS... lástima que Charly y Jofus no aparecieron hasta cinco minutos después 😕 )

 
Respondido : 07/11/2007 1:13 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Aaaaaaand the last one! 8)

 
Respondido : 07/11/2007 1:14 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Juer, muy buena pinta todo: la ruta, el almuerzo, pero, sobre todo, la gente... ha sido una alegría volver a ver en activo a mucha gente como Charly, a Gappy de nuevo, Jofus Menik, Laura, Pentax & Montse, la braga que lleva Rapsoda... Ya tengo ganas de haceros otra visita, y volver a pisar la mítica Alfombra Roja, como en Jolivú, je, je. V´sss

 
Respondido : 07/11/2007 2:04 pm
(@Rapsoda)
Respuestas: 7326
Illustrious Member
 

Jejejeje... qué buenas. Algunas con efecto "ojo de pez". Vaya cabecilla se le ha quedado a atorralbo. La braga se está conviertiendo en otro distintivo "marca de la casa". Ya se cuestionaron en la KDD mis preferencias sexuales y todo... 🙄 jejeje, aunque si os fijais en la que lleva Gappy se entiende que debe ser una moda en Sabadell...

 
Respondido : 07/11/2007 4:55 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Muy buenas esas fotos Pentax!!!. Griffi y Quique cuando podais os venis que esta es vuestra casa y por los almuerzos no os preocupeis que os estaremos esperando para seguir con nuestro "regimen" habitual XD XD

 
Respondido : 07/11/2007 9:30 pm
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 787
Noble Member
 

Quique cuando te dejes caer por barna avisa haber si yo puedo ir que tengo en mente bajarme un dia haber que tal lo soporto, por cierto Pentax la foto que mas me ha gustado es la que se ve el horizonte creo que es Monste no, esa foto es guapa. si señor.

saludos

 
Respondido : 08/11/2007 3:21 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Tiopilas, a ver si es verdad que puedes dejar el rosco un fin de semana y acercarte por aquí, y haremos juntos nuestras famosas rutas dietéticas jejejeeee...

Por cierto: como bien dices, Montse es la que posa en la foto de paisaje.

 
Respondido : 08/11/2007 1:33 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

No se si es moda en Sabadell, Rapsoda , pero me la regaló mi sobrino para mi cumple y va de muerte. Me enseño yo que sé las formas de ponerse, pero yo solo me acuerdo de tres, ejjeje.
Muy guapas las fotos, aunque alguna un poco rara, no... jejejeje

Uves y ráfagas

 
Respondido : 09/11/2007 10:01 pm
Página 3 / 3
Compartir: