PROPUESTA: KDD CENT...
 
Avisos
Vaciar todo

PROPUESTA: KDD CENTRO-SUR

146 Respuestas
25 Usuarios
0 Reactions
3,955 Visitas
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, viendo que no se mueve ninguna quedada por esta zona, planteo una en la zona de YESTE (Albacete), nos pilla más o menos a una distancia ¿razonable?, aunque mirando las distancias desde Madrid, Córdoba, Albacete, Murcia, veo que Villanueva de los Infantes nos pillaría más igualado a todos, aunque lejos XD .
Si os parece bien, o si estaríais dispuestos a venir, pronunciaros y me pongo manos a la obra para intentar organizar algo ... o no, o que se yo 🙄
Como veis, las ganas de ir a una Kdd pueden conmigo XD

Por cierto, la fecha está sin definir pero podría ser el fin de semana del 3, 4 de Noviembre.

Dejo todo abierto a sugerencias, gustos e incluso ordenes 😉
En el caso de Villanueva de los infantes podría estar bien una rutilla por las lagunas de Ruidera... en fin, ahí queda eso.

V´sss

 
Respondido : 23/10/2007 12:56 pm
javidt
(@javidt)
Respuestas: 1186
Noble Member
 

Pues yo en un principio estoy interesado, ahora no puedo asegurar nada todabía.
Un saludillo

 
Respondido : 23/10/2007 3:56 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

yo si convenzo a la parienta me encantaría ir.

un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 23/10/2007 4:11 pm
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:510be01563 No es por ser aguafiestas, pero con la experiencia que tengo organizando kdd de un solo día, se me antoja complicado organizar algo de 2 días con tan poco tiempo de margen. Está claro que es posible, pero no será fácil. Además estas fechas, con algo más de fresco, no suelen propocias para eventos moteros.

De todas formas dejemos correr los acontecimientos. Yo ese finde, por ahora, lo tengo libre, así que podría estar interesado.

Un saludo, seguiré con atención el tema.

V'sss

 
Respondido : 23/10/2007 4:46 pm
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, en realidad lo de los dos dias lo decía para dar flexibilidad, o uno u otro, sobre todo porque ese fin de semana es el puente de Tdos los Santos y no sé como estará la cosa de alojamiento. Pero si creeis que es mejor opción la de pernoctar, todo es verlo.
Lo dicho, que queda todo abierto, incluso la zona, si alguien quiere proponer otra zona, por mi bien.

V´sss

 
Respondido : 23/10/2007 4:52 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

yo había entendido lo de la kdd de un día sin concretar, tengo reservado el permiso marital de pernocta para los pinguinos. 😳
por cierto, me vendría mejor a mí el sabado.

además como el finde siguiente es la manifestación en madrid no querría dejar desatendida a mi santa en exceso no me pase como al del chiste que no recuerdo si fué griffi o quién contó en la última kdd de madrid, ese del motero que se pega un madrugón el sábado, le dá un beso a su mujer, se pone el mono de cuero y se baja al garaje, arranca la "burra", abre la puerta del garaje y desolado comprueba que está lloviendo a mares.

espera, espera, espera.... pero no escampa.
al fín, después de una hora esperando cierra la puerta, aparca la moto, sube a su dormitorio, se quita el mono y en pelotilla se mete en la cama.
le dá un beso a su mujer y le comenta: "hace un tiempo de perros, no para de llover"...

su mujer le contesta: "sí, y el gilipoyas de mi marido por ahí con la moto ...."

un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 23/10/2007 7:16 pm
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:e11552eec2 Creí que hablabais de un finde, si es sólo un día la cosa se simplifica bastante, jeje

A ver si sale la cosa!!

V'sss

 
Respondido : 23/10/2007 10:52 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

No aseguro nada porque dependo del curro (estoy con un pico del demonio) pero seguiré atento a ver que se concreta.

Y tranquilo Gabriel, al que le pasó eso fijo que tenía una Roadwin,no una YBR 😉 😛

 
Respondido : 23/10/2007 11:43 pm
(@Oselete)
Respuestas: 818
Prominent Member
 

digo lo mismo.. no lo confirmo todavia pero en principio si que iria Vss

 
Respondido : 24/10/2007 11:13 pm
(@Paulus de best)
Respuestas: 0
New Member
 

Vista mi nula capacidad para hacer planes y luego poder cumplirlos, no digo nada, que contado en horas, hasta primeros de noviembre falta una eternidad..... Ganas no faltan, pero de lo otro, ando escaso.

(tenía que haber ido a esa entrevista el martes.... mierda)

 
Respondido : 25/10/2007 2:44 pm
(@chiqui69)
Respuestas: 25
Eminent Member
 

Bueno yo soy de la zona y os aconsejo que en vez de villanueva vallais a Almagro. Es mas bonito y se come mejor ( segun mis gustos). Algunos del club ya lo conocen, creo recordar, gappy, jesus, inkel, raul, oselete????? no recuerdo bien.
Bueno ire tomando nota y si se hace nos veremos por tierras manchegas no??

 
Respondido : 25/10/2007 9:55 pm
Flamenquito
(@flamenquito)
Respuestas: 6
Noble Member
 

Joe que mala suerte estoi teniendo, con las kdd´s, ese finde estoi en cheste si lo podeis cambiar al siguiente me apunto, saludos

 
Respondido : 25/10/2007 11:21 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

A falta de la confirmación de JESUS , con el que hablaré esta tarde, podéis contar con tres YBReros más en esta primera KDD Centro-Sur :

- Chiqui69
- JESUS
- Gappy

JESUS y yo bajaremos a Puertollano desde Madrid el día 2 para encontrarnos con Chiqui69 . Pasaremos allí el viernes, y el sábado si se concreta iremos a la KDD. Falta que decidáis si será el sábado o el domingo, y el lugar de encuentro. Particularmente tanto Villanueva de los Infantes como Almagro son unas dos buenas opciones. Y la ruta por las Lagunas de Ruidera como las Tablas de Daimiel o Campo de Criptana , también son rutas muy interesantes. Ordep te toca decidir hora de encuentro, lugar, restaurante para la comida y la ruta. Chiqui69 es de la zona y te puede aconsejar, y yo no lo soy pero como si lo fuera, ya que la Mancha es uno de los lugares que mas me a apasionado conocer y conozco.
Dicho está, y espero que se animen tanto YBReros del Sur, como de levante como del Centro. Y así nos veamos y conocer a unos pocos mas YBReros de este gran club que aún no conozco.

PD: Es un poco precipitado decidirse a bajar a la Mancha a una semana vista, pero animo a TODOS los YBReros a asistir a esta I KDD Centro-Sur que promete ser estupenda. Venga... gasolina, equipo, moto y a la carretera que andamos aletargados y eso no es normal en nosotros.
Saludos.


hiqui69 y Gappy en las Tablas de Daimiel - Julio 2007


[size=9:4f546af4ad Villanueva de los Infantes - Ciudad Real


asillo de Calatrava[/size:4f546af4ad

Uves y ráfagas

 
Respondido : 28/10/2007 3:31 pm
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:2ed27e7024 Uy!!! Que buena pinta va tomando esto!!!

A ver si se concretan fechas. Aún recuerdo ese pedazo de almuerzo en Almagro.

V'sss

 
Respondido : 28/10/2007 4:35 pm
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

Si que es verdad Inkel , parece que va cogiendo cuerpo y empaque esta Kdd.
Con respecto a que ahora me toca decidir hora, lugar de encuentro, etc... estoy de acuerdo, pero siendo de allí,tanto Chiqui69 como Gappy (que sin serlo lo es), solicito encarecidamente vuestra ayuda.
Como preferir, prefiero sábado 3 de Noviembre, pero como dije al principio del hilo, estoy a vuestra disposición, si hay más que quieran Domingo pues domingo sin problemas. Lo del sitio de comer, lo haría todo desde Murcia sin conocer nada de allí, a través de internet y sus infinitas páginas amarillas, sólo necesitaría saber el número aproximado de comensales 😀

Dicho esto, observareis mi nula preparación a la hora de organizar un evento de estas características, por lo que de nuevo os pido ayuda y comprensión en la que será, si todo sale, mi primera kdd 😳

V´sss

 
Respondido : 28/10/2007 5:18 pm
Página 1 / 10
Compartir: