PROPUESTA: KDD CENT...
 
Avisos
Vaciar todo

PROPUESTA: KDD CENTRO-SUR

146 Respuestas
25 Usuarios
0 Reactions
4,129 Visitas
JESUS
(@jesus)
Respuestas: 442
Reputable Member
 

Lamento comunicar, que ese fin de semana no me sera posible asistir a esta kdd, ya que me encontrare en Cheste, en la ultima cita del gran premio de Moto Gp.

Otra vez será.

V´SSSS

 
Respondido : 28/10/2007 6:15 pm
(@Oselete)
Respuestas: 818
Prominent Member
 

wenas yo voy a intentar pedir el viernes.. y así bajar con gappy, pero creo que está dificil que me lo den, aún así creo que bajaria el viernes despues de currar. de todas formas ahora mismo tengo sintomas de gripe.. que espero que no vaya a mas 🙁 os mantendré informados

 
Respondido : 28/10/2007 10:04 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Bueno JESUS , otra vez será.
Yo preferiría el sábado, ya que el domingo he de volver para Barcelona y preferiría hacerlo con más tranquilidad.
Creo que una buena ruta sería quedar en Daimiel , luego bajar a Almagro a comer al mediodía y después de comer bajar a Ruidera . Así os queda mas cerca la vuelta a los que vengáis del este. Como dice Inkel , en Almagro, en la Posadería (creo recordar), se come estupendamente. Si os parece bien esta opción pues, eso fijamos la hora de encuentro en Daimiel, que podría ser a las 11 de la mañana , y tiramos adelante lo de la reserva en el restaurante.
¿Que os parece?

Uves y ráfagas

 
Respondido : 28/10/2007 10:07 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Dime algo Oselete durante estos días. Me encantaría bajar contigo desde Alcalá.

Os paso mas o menos la ruta con principio en Daimiel y final en Ruidera.

Ruta - KDD Centro-Sur

Uves y ráfagas

 
Respondido : 28/10/2007 10:16 pm
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

Por mi perfecto, lo único malo es que cada vez se me va más lejos 😕 , pero bueno, qué se le va a hacer. A ver si hay suerte y se apunta alguno más de por aquí y no me pego el viaje mas solo que la una.
Por lo demás me parece todo bien, y gracias por la ayuda Gappy 😉

V´sss

 
Respondido : 28/10/2007 11:18 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

¿al fin el sábado 3? lo digo por ir preparando a la parte contratante ya que hoy he roído la soga y he cogido recreo quizás en exceso.

espero que no haya problema en por fín conoceros in person.

un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 28/10/2007 11:44 pm
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

¿Dónde está la lista? Como no la veo aquí la pongo yo. Ya sabéis, os añadís, os actualizáis, pero que nadie se borre, ¿vale?.
Ordep - Murcia - Organizador y confirmado
javidt - Torrejón de Ardoz (Madrid) - Interesado
gabriel-izquierdo - Sevilla la Nueva (Madrid) - Encantado, depende de la parienta
Inkel - Sevilla y Bohadilla del Monte (Madrid) - Interesado y atento
Griffi - Madrí - Depende del curro y atento
Oselete - Alcalá de Henares - No confirmado
Paulus de best - Torre Pacheco (Murcia) - No dice nada
chiqui69 - Puertollano (Ciudad Real) - Nos vemos (confirmado)
Gappy - Sabadell (Barcelona) - Confirmado
Goliardo - Valencia - Confirmado

 
Respondido : 29/10/2007 1:21 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Hombre Goliardo, se te ve poco, pero cuando hay KDD siempre apareces. Te estaba yo echando de menos. Será un placer volver a verte de nuevo. Aps! lo de la lista: imprescindible. Espero que se confirmen los dudosos y que se apunten algunos YBReros mas en estos días.
Y resumiendo:

I KDD Centro-Sur del ClubYBR
Día: 3 de noviembre de 2007
Lugar de encuentro: Daimiel (Ciudad Real)*
Hora: 11h.
Ruta: DAIMIEL - ALMAGRO - RUIDERA
Comida: Restaurante en Almagro **

*: Punto de encuentro dentro de Daimiel por confirmar.
**: Restaurante en Almagro por confirmar.

PD: Ordep, no tienes por que darme las gracias, es un placer participar en esta KDD, la cual cada vez pinta mejor. Nos vemos.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 29/10/2007 2:29 am
Bana
 Bana
(@bana)
Respuestas: 0
New Member
 

anda otra kdd en ciudad real aver cuando se hace una en malaga.
malagueños despertar de una vez que se hacen menos kdd y cuando se hacen se queda pjconde solo a por cierto un saludo a todos

 
Respondido : 29/10/2007 7:17 am
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:2782a0af64 Bueno, pues ya podéis contar conmigo, jeje.

Estós son mis handicaps:

- El viernes trabajo, así que sólo podré estar dispuesto a quedar con los que bajen a Puertollano, más o menos sobre 16:30-17h, antes sería imposible. Así o bien bajo con Gappy y sus acompañanantes, o lo hago solo, o me espero al sábado.

- El sábado tengo que dormir ya en Madrid, ya que el domingo hay otro tema.

Así que contad conmigo y ya me cuentas si te cuadra el tema Gappy. Si te viene bien el puento de encuentro podría ser la famosa gasolinera de Pinto, en la A-4.

V'sss

 
Respondido : 29/10/2007 10:26 am
(@MOCHUELO)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, que pasa? Que ningún andaluz se apunta a esta kdd? A ver si puedo asistir en representacion de la zona sur.

Ordep - Murcia - Organizador y confirmado
javidt - Torrejón de Ardoz (Madrid) - Interesado
gabriel-izquierdo - Sevilla la Nueva (Madrid) - Encantado, depende de la parienta
Inkel - Sevilla y Bohadilla del Monte (Madrid) - Interesado y atento
Griffi - Madrí - Depende del curro y atento
Oselete - Alcalá de Henares - No confirmado
Paulus de best - Torre Pacheco (Murcia) - No dice nada
chiqui69 - Puertollano (Ciudad Real) - Nos vemos (confirmado)
Gappy - Sabadell (Barcelona) - Confirmado
Goliardo - Valencia - Confirmado
Mochuelo - Pozoblanco (Cordoba)- No confirmado

 
Respondido : 29/10/2007 10:42 am
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:31cfd13172 Voy a echarle algo de cara al tema.

Ando como loco detrás de unas botas del Aldi talla 45 modelo azul y negro, pero no las encuentro ( ni por Madrid ni por mis colegas de Sevilla). Si alguno de los que va a esta quedada me hiciese el favor de pasarse por algún Aldi de su zona, comprobar si hay y llevármelas a la KDD, pues le daría hasta un beso en los morros, eso sí, sin mariconeos, eh!, sin mariconeos.

Buenos, muchas gracias y actualizo lista.
Ordep - Murcia - Organizador y confirmado
javidt - Torrejón de Ardoz (Madrid) - Interesado
gabriel-izquierdo - Sevilla la Nueva (Madrid) - Encantado, depende de la parienta
Inkel - Sevilla y Boadilla del Monte (Madrid) - Que sí, que sí que voy. Confirmado
Griffi - Madrí - Depende del curro y atento
Oselete - Alcalá de Henares - No confirmado
Paulus de best - Torre Pacheco (Murcia) - No dice nada
chiqui69 - Puertollano (Ciudad Real) - Nos vemos (confirmado)
Gappy - Sabadell (Barcelona) - Confirmado
Goliardo - Valencia - Confirmado
Mochuelo - Pozoblanco (Cordoba)- No confirmado

 
Respondido : 29/10/2007 11:19 am
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

Lo que faltaba... en meteored.com me dan lluvia en todo el trayecto hasta Almagro, incluido Ruidera. A ver si vuelven a fallar estos meteorologos que nunca dan una, sería tremendo que acertaran esta vez 👿

 
Respondido : 29/10/2007 11:23 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

¡Cómo me alegro de leerte, Gappy , y más con tantas ganas de disfrutar de una KDD! 😀 Los ánimos que trasmites son contagiosos. Un abrazo.

Desde Nuevo Baztán es una buena paliza hacerlo en un día, en YBR claro (me salen no menos de 500 km en total).

Dudo mucho que pueda ir, aunque ganas no me faltan.

[añado previsión de AccuWeather y enlace para [url= http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&locCode=EUR%7CES%7CSP006%7CALMAGRO%7C&u=1 ➡ Almagro[/url : riesgo de lluvia, sobre todo por la tarde, pero queda mucho para el sábado

 
Respondido : 29/10/2007 11:28 am
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

"Perenquen" Desde Nuevo Baztán es una buena paliza hacerlo en un día, en YBR claro (me salen no menos de 500 km en total).

A mi no me salen menos de 600km ida y vuelta y sin contar las rutas desde Daimiel, y no te creas Perenquen, me pesan sólo de pensarlo, pero en fin, debo hacer un esfuerzo para asistir a mi primera kdd "gorda". Con esto no quiero decir que estes obligado a ir ... o sí XD

V´sss

 
Respondido : 29/10/2007 11:40 am
Página 2 / 10
Compartir: