Septingentésima qui...
 
Avisos
Vaciar todo

Septingentésima quincuagésimosexta KDD sevillana

53 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
1,280 Visitas
borjero
(@borjero)
Respuestas: 690
Honorable Member
 

Queda convocada la Septingentésima quincuagésimosexta (o Septingentésima quincuagesimoséptima, que ya he perdío la cuenta) KDD sevillana.
Próximo domingo, 11 de noviembre, rutilla mañanera hacia la sierra Norte (El Pedroso, Almadén de la Plata y por ahí).
Lugar de encuentro:
Opcion A: en el puente del Alamillo, donde quedan legiones de moteros (si nos ven harán sus excursiones corroidos por la envidia que nuestras máquinas despiertan de manera espontánea en cualquier persona sensible, y no sé si esto es bueno).
Opción B: la Plaza de España, como en la anterior KDD. Este sitio es muy apropiado por la belleza del entorno, por ser un lugar emblemático entre los monumentos de la ciudad, por la frescura del aire que se respira y, mayormente, porque está al-laíto mismo de mi casa.

Hora de salida: Por consenso. Pero hay que madrugar.

Que alguien lleve un GPS, un mapa, una brújula, un péndulo de zahorí o lo que sea, a ver si no nos vamos perdiendo todo el rato.

Venga, amos allá.

 
Respondido : 05/11/2007 11:59 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

CONSEJO. He probado lo del péndulo zahorí y definitivamente: no funciona.

Siempre vas en dirección equivocada, el cabrón no deja de apuntar para atrás.

Pasadlo bien.

v´sss

 
Respondido : 06/11/2007 12:41 am
chismael
(@chismael)
Respuestas: 0
New Member
 

Ok. Los dos lugares de quedada me vienen igual así que no seré yo el que zanje la cuestión. ¿A que hora sería la vuelta? ¿Sería pa comer por allí? Carreteras preferidas?? etc...?? Contadme los que soleis quedar cual suele ser el plan. Salu2

 
Respondido : 06/11/2007 3:46 pm
(@HugoYBR)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas gente..

Borjero, como te dije en el otro hilo, me apunto 100 %, a no ser que mañana me diga el mecanico que mi negra está herida de muerte.. que no creo, y en tal caso lo avisaria con antelacion, asi que sin problema.

A mi el sitio de quedada me da igual, si bien es cierto que el alamillo me pilla mucho mas cerca, pero hacerme 1 km mas o menos me da lo mismo, porque la Plaza de España tambien me pilla cerca.

Sobre la ruta, genial.. Almaden de la plata , El Pedroso, hmm .. me habeis quitado la idea, era mi siguiente proposición XD

Lo del GPS, hombre... es facil llegar al pedroso, practicamente es todo recto y despues vuelta para atras, pero bueno, yo me puedo llevar un PDA GPS que no sé como ponerlo en la moto.. pero vamos, que en cada parada se le echa un vistazo y nos puede servir de guia 🙂

Venga, más gente !!

 
Respondido : 07/11/2007 12:42 am
borjero
(@borjero)
Respuestas: 690
Honorable Member
 

El plan está todavía por definir.
Yo prefiero volver a comer a casa, porque así tengo menos problemas para conseguir el preceptivo P.L.P. (Permiso La Parienta), pero tampoco pasa nada si alguna vez me quedo a papear por allí arriba. Eso ya lo decidiremos cuando sepamos cuántos somos y lo que conviene a cada uno.
En cuanto al recorrido, yo había pensado en uno que ya hicimos hace un año y nos dejó encantados a todos. Son 75 km. (hora y media) hasta Almadén de la Plata, por carreteras poco transitadas, con curvas y buen piso. Asi lo describía el mayor experto en la Sierra Norte de este lado del Missouri, Inkel, en uno de sus post:
"[color=green:d593315e7d Si quieres algo más corto, una ruta que me gusta, aunque la zona de curveo es cortita es Sevilla, Algaba, Alcalá del Río, Burguillos, Castilblanco de Los Arroyos y te desvías para Almadén de la Plata (carretera genial para una ybr, con unos toboganes en forma de cambio de rasantes que te harán agitarse tus tripas, jeje, amén de buenas curvas) Además, antes de llegar a Almadén hay un desvío hacia El Ronquillo, un tramo tb muy recomendable. Este último lo descubrí con la GS, no con la YBR. "

Si salimos temprano -9,30 o así- a las dos estamos de vuelta de sobra, pero ya digo que eso lo podemos decidir por consenso.

Otra opción sería liarnos la manta a la cabeza y salir al encuentro de nuestros hermanos cordobeses, Flamenquito y Pacomezquita, que andan planeando hacerse una ruta por allí. Pero me da que ellos tienen bastante más fuelle (que yo al menos) porque se hacen 200 km. como si nada. Yo hice una vez 100 de una tacada y sufrí alucinaciones, espasmos y pérdida de ilusión ("¿¿¿pero qué coño hago yo encima de esta moto, con lo cómodo que estaría en el sofá de casa???). Me falta entrenamiento y posiblemente algo de volumen y/o esponjosidad en la zona de los glúteos.

En cuanto al punto de encuentro, si vamos hacia el Norte es más lógico quedar en la rotonda del puente del Alamillo, porque pilla de camino. Así los Macarenos no hacéis recorrido doble.
Solíamos quedar...a ver si me explico: Si la rotonda del alamillo fuera un reloj y lo miráramos desde arriba, con las 12 en la entrada al puente, quedaríamos en la acera que corresponde a las 4 y 25 pasadas, más o menos. Y si os cuesta visualizar esa imagen, os ponéis donde estén las motos más impresionantes y seguro que acertáis.

Venga, vamos avanzando.

 
Respondido : 07/11/2007 1:25 am
chismael
(@chismael)
Respuestas: 0
New Member
 

Hay que entrenarse eh! En mis buenos tiempos me hacía 450 km cn la parienta a cuestas jeje. Esa es otra, vais alguno acompañado? es que la mia se kiere apuntar siempre a todo y no se si sois de ir rapidillo. En recta no hay problema xq la punta casi no se ve afectada pero en alguna cuesta larga ya sabeis 😕 . Por lo de la duración, perfecto si vamos a echar la mañanita. Lo de Córdoba estaría bien xq nunca he estado por allí pero si es demasiado pues lo dejamos pa otro día. La hora no está mal soy flexible, depósitos llenos y eso claro aunque sería bueno desayunar x ahí y así charlar una rato pa conoceros. Venga pues apuntaros y ya me contareis

 
Respondido : 07/11/2007 1:40 am
(@HugoYBR)
Respuestas: 0
New Member
 

Borjero, haciendole pruebas a la YBR el otro dia, casi llego a Cordoba, me faltaban 50 km. Fué ahi cuando me di cuenta de que mi YBR consumia mas de la cuenta.. el recorrido es una pasada, aunque no por su belleza, sino por la bajada esplendida, sobre todo de Cordoba a Sevilla.

Pero si, las posaderas terminan pasando factura, nada que no se pueda arreglar con alguna parada.

Bueno, al grano, estoy abierto a todas las opciones, lo de Cordoba me parece un poco mas gore, por los kilometros que hay que hacer, obviamente, pero me lo podria pensar.. ( Al final iria, me conozco 😀

 
Respondido : 07/11/2007 2:28 am
borjero
(@borjero)
Respuestas: 690
Honorable Member
 

Más que llegar a Córdoba yo pensaba en quedar a mitad de camino. Si no, con la marcha que tienen ellos, cuando lleguemos a Córdoba nos van a meter otros 300 km. a los que tendríamos que añadir los 140 de vuelta. Uf. Mucha tela.
La alternativa sería ir hacia la Sierra Norte, pero en dirección Noreste, para acercarnos a la frontera, y que ellos a su vez planificaran una ruta en dirección Oeste, o sea, directos a nuestro encuentro.

Pero quizá es mejor ir poco a poco.

¿Nos concentramos en lo de Almadén para ir haciendo callo?
Chismael: A) Ningún inconveniente en venir acompañado. B) Personalmente, las sensaciones fuertes las busco en el paisaje más que en entrar en las curvas al límite, así que no, no soy de ir rapidillo (aunque tampoco soy tan lento como El_Duque. ¡¡¡El_Duque!!!! ¡Manifiéstate! ¿Vas a estrenar tus pinchos laterales anti-adelantamientos?)

Venga, 1ª Propuesta en firme:
A las 9,30 en la rotonda del Alamillo para ir a Almadén de la Plata, con desayuno en ¿Burguillos? y vuelta para comer en casa.

Asistentes: Hugo
Borjero
Chismael..¿y?

 
Respondido : 07/11/2007 10:48 am
Flamenquito
(@flamenquito)
Respuestas: 6
Noble Member
 

BUeno digo yo por que no nos unimos, como si fuesemos un club, jajaja, y hacemos una misma kdd los sevillanos y los cordobeses, para asi conocernos todos, saludos

 
Respondido : 07/11/2007 11:12 am
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:7aee117e9b Qué buena pinta tiene estoy, qué envidia y qué recuerdos!

Chismael, la ruta a Almadén presunta alguna cuesta pero de poca longitud. Sin embargo si váis a El Pedros sí que sufrirás con acompañante y sin él, que alguna cuesta de un par de...bueno pues eso.

Sigo atento este hilo, pq aunque no puedo asistir cierto añoranza.

Disfrutad!!

 
Respondido : 07/11/2007 1:05 pm
xray
 xray
(@xray)
Respuestas: 0
New Member
 

bueno compañeros,tocare al supremo a ver que me dice,lo que si se es que me tengo que venir a la hora de comer para reunion familiar,la 1º propuesta de borjero me parece genial ya que seria mi primera vez 😳 asi que hacermelo despacito,ya confirmare la asistencia que la cosa pinta negra,saludos

 
Respondido : 07/11/2007 7:19 pm
(@HugoYBR)
Respuestas: 0
New Member
 

A mi lo de borjero me parece genial, y lo de Flamenquito tambien, hay que decidirse.. ! O vamos nosotros a Cordoba, o vienen ellos, o elegimos un punto intermedio.. Me gustaria que fuesemos todos, para conocer a la gente, yo me apunto a un bombardeo, pero siempre respetando las posaderas ajenas, claro está :mrgreen:

 
Respondido : 07/11/2007 9:42 pm
borjero
(@borjero)
Respuestas: 690
Honorable Member
 

Una solución intermedia, partiendo de la base de que los cordobeses son tragamillas y nosotros no tanto, sería quedar -por ejemplo- en El Pedroso. Está más cerca de Sevilla (80 km) que de Córdoba (120), pero ya digo que parto de la base de que los colegas cordobeses son más resistentes (a juzgar por su historial de KDDs y concentraciones).

Desde El Pedroso cogeríamos una carretera -sin referencias- hasta Almadén de la Plata, y desde alli bajaríamos hasta Castilblanco por la que originalmente iba a ser nuestra ruta de subida.

¿Que opináis?

 
Respondido : 07/11/2007 10:16 pm
chismael
(@chismael)
Respuestas: 0
New Member
 

Si los cordobeses están de acuerdo me parece perfecto y el sitio de desayuno también. Lo único sincronizarnos con ellos y encontrar un sitio pa encontrarnos más o menos. Venga animaos

 
Respondido : 07/11/2007 10:44 pm
(@HugoYBR)
Respuestas: 0
New Member
 

De lujo el plan, me parece bien, por mi nos quedamos con este plan y a quemar asfalto 😈

 
Respondido : 07/11/2007 11:34 pm
Página 1 / 4
Compartir: