KDDilla par el Juev...
 
Avisos
Vaciar todo

KDDilla par el Jueves 1 Noviembre

39 Respuestas
17 Usuarios
0 Me gustas
1,152 Visitas
(@wulick)
Respuestas: 1686
Noble Member
 

Hola,

Una kdd magnífica, espero hablar en nombre de todos al decir que hemos disfrutado mucho y sobre todo nos hemos divertido. El día nos ha acompañado, no nos han faltado curvas, un almuerzo excelente con vistas al montseny amenizado con interesantes tertúlias y unos compañeros de ruta fantásticos .... ¿ Que más se puede pedir ?

Espero volveros a ver pronto en otra salida.

Saludos

P.D. : ¿Quién se anima y nos deleita con la crónica de la jornada?

 
Respondido : 01/11/2007 11:04 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1436
Illustrious Member
 

Hola a todos!! pues son las 12 de la noche y acabamos de llegar Jofus y un servidor porque despues de la peazo ruta nos hemos juntado con unos amiguetes de Zaragoza que han venido a visitarnos y hemos seguido un poco la juerga.

Excelente ruta: paisajes, curvas, curvas y mas curvas, almuerzo-comida baja en calorias como ha de ser y una magnifica compañia de gente YBRera como la copa de un pino, con tertulia y muchas risas.

Julius me cachis en la mar!!! hemos llegado despues que te fueras. Nos huviera gustado mucho poder saludarte que hace una eternidad que no te veo el pelo.
Wulick me ha encantado volver a verte y rodar en tu compañia. Hacia tambien una eternidad que no te veiamos.
Vohnkar, en la proxima te esperamos eh??? que no te escapas.

Bueno a todos los demas, ha sido un placer veros y ya cuento las horas para repetirlo. Me voy a dormir que mañana hay que currar. Uvesssss

 
Respondido : 02/11/2007 1:08 am
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Ratifico las palabras de Wulik , excelente ruta y excelente compañía.
Gappy, siento si se te complico la comida con tu familia, pero decidí que por ´la subida por Sant celoni es la típica , y que estaría bien descubrir nuevas rutillas.En Fin , que lamento el desbarajuste de horario qeu eso te pudo causar, y espero que en el viaje todo vaya bien.
Un lujazo pasar la jornada con todos vosotros, y espero poder volber a veros en breve en otra KDD.
Un abrazo.

 
Respondido : 02/11/2007 10:06 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

No pasa nada menik , se solucionó con una cena de lujo. Y la subida por el pueblo de Montseny ha sido muy gratificante de conoce por los paisajes, no así por la carretera, eh Jofus??, nos comimos 3 baches seguidos, jejejeje.
Gracias por pensar en mi menik , y espero que podáis escaparos los dos para Pre-Pirenaica.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 02/11/2007 10:37 am
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Esas fotos de Jofus, ¿ande estan? 😉

 
Respondido : 02/11/2007 11:48 am
Jofus
(@jofus)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues poco más que añadir. Como siempre, ha sido un día perfecto.
Por fin he pisado la cima del Turo de l'Home que tanto se me resistía. Bueno la cima y los veintemil agujeros que había en el asfalto. Creo que Gappy y yo no nos dejamos ni uno, toditos todos 😉 .
Destacar que me sorprendio gratamente la instalación del doble guardarail en todo el tramo de la bajada del Turó. Poco a poco lo vamos consiguiendo.
Os pongo unas fotillos de la cima y el almuerzo-comida. El video ya veré que se puede hacer con él porque no acaba de verse bien 🙁 .

463

464

465

 
Respondido : 02/11/2007 12:39 pm
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:454d1c95b3 Qué bien os cuidais!! jeje. Y Gappy no se pierde una... los esfuerzos que hay que hacer por ser el presidente del club, eso no está pagado

Un saludo. V'sss

 
Respondido : 02/11/2007 1:48 pm
Khayman
(@khayman)
Respuestas: 176
Estimable Member
 

Joder , vaya pedazo de almuerzo. Me alegra veros tan majos y que os cuidais bien.
Saludos

 
Respondido : 02/11/2007 2:52 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Iep! Faltaba el que no tiene internet en casa y tiene que ir mendigando conexiones por bibliotecas y paki-locutorios varios (o sea, yo 😉 ).

A ver si la semana que viene puedo colgaros mis fotos, que no veáis lo guap@s que estamos tod@s...

Khayman, lo del almuerzo fue de juzgado de guardia: monchetas con butifarra, panceta, y bombas de similar calibre para lastrar a base de bien las motos 😛 😛 Así ya me dirás quién hace dieta (cada vez necesitamos más angular para hacernos las fotos de grupo)

Un saludo y encantado de haberos vuelto a ver, tropa! (Y un mensaje al de la grúa: te equivocaste de vehículo, forastero XD XD XD )

 
Respondido : 02/11/2007 9:06 pm
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

Buenas, que bien lo pasáis cuándo no estoy yo ehhhh 😀 😀 😀 !!!

Nada, en cuánto pueda me apunto a la próxima, pero creo que será en Diciembre o Enero, je je, a ver cuándo me saco el A 😀 😀 😀

Un saludo....

 
Respondido : 04/11/2007 2:22 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Ofú, esto es la caña, paso de post en post y en todos está Gappy , ¿ no tendrás un clon ?, jejejejejeje. Me alegro de que ya puedas disfrutar con tu gente.

Bueno, a lo que vamos. ¿ por qué no está más cerca Cataluña ?, podría apuntarme a todas 😥 😥 😥

Qué bien os lo montáis, jejeje y me da mucha alegría ver fotos y conoceros a casi todos.

Un fuerte abrazo para todos hermanos.

Y eso, poned más fotos.

V´ssssssssssssssss

 
Respondido : 04/11/2007 6:38 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Mañana! Mañana mis fotos! 😉

 
Respondido : 05/11/2007 8:23 pm
(@Rapsoda)
Respuestas: 7326
Illustrious Member
 

JOOOL!!! Venga payo ya con las afotos!!!! XD XD XD

 
Respondido : 05/11/2007 11:07 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

JODER como os lo montais por allí.

De mayor quiero ser como Gappy y no perderme una, da alegría ver tantas caras conocidas. A ver pa cuando puedo acercarme por allí, que ya he estao a punto dos veces y dos veces lo he tenido que postergar. Me teneis que llevar a comer cosillas de esas.

Un fuerte abrazo V´SSS

 
Respondido : 06/11/2007 12:33 am
(@Rapsoda)
Respuestas: 7326
Illustrious Member
 

A ver si es verdad Griffi... :salud:

 
Respondido : 06/11/2007 7:05 am
Página 2 / 3
Compartir: