yo me dedici por varias cosas,precio,estetica,tamaño(ideal para las caravanas),pero tengo que reconocer que al final me ha sorprendido sobre todo por su robustez y su minimo consumo.
lo que en coche antes tardaba 40 minutos ahora con la ybr lo hago en 10 minutos,y sin correr demasiado solo lo justito
Porque llevaba toda la vida esperando conocer a una moto como ella.
(Y el precio)
Vamos, que sea yamaha me importa poco, no soy un markitis, así que el buen precio, sumado a todas las cosas buenas dichas y por decir, hicieron que la eligiera a ella. La marca, fue lo de menos.
samaruca , está completa la encuesta? 😉
Uves y ráfagas
¿Mande usted? XD Perfecto!:wink:
Hace ilusión que un hilo con más de un año:shock: siga vivo
y qué hacemos para volver a votar, las nuevas opciones? 😉
es moderna, yamaha me habia dado buen resultado en ciclomotor, me costó 900€, es fiable, facil de conducir, ligera y si mi novia no se anima a llevarla es que no se anima con ninguna otra moto.
Me sumo a lo que dice uno de los compañeros, tiene las tres b, buena , bonita y barata. Tiene una linea bonita, es duradera y su precio de salida es bueno, ademas de que el mantenimiento pues como que se lo haces en casa al 80% si quieres. Ademas de todo esto ya corrí lo que tenía que correr y me di mis sustos y algo mas tambien cuando la cabeza la tenia debajo del sobaco en vez de encima de los hombros. 😳
Tras conducir muchos años scooters y estar en el taller cada dos por tres tenía ganas de una moto de verdad, fiable, robusta y para desplazarme por ciudad principalmente.
También quería una máquina que me permitiera hacer pequeñas rutas los fines de semana.
Así que empecé a recopilar información y me encontré con esta maravilla....estética tradicional (preciosa),barata, gran marca, bajísimo consumo y sin necesidad del A....
Intentaron colarme una Keeway(k-guay) en el concesionario, pero yo tenía muy claro lo que quería ... 8)
Lo mio fue de todo un poco.
Queria una moto económica para moverme a diario. Estuve mirando varias 125-250. La YBR fue la que me salía mejor de precio y encima era la que esteticamente más me gustaba. Asi que me salió redondo, por un poco más de 1900 € en una semana la tenia en casa.
Por el momento 20.000 km y todavía ningún problema. De hecho todavía no le he tenido ni que cambiar los neumáticos.
buscaba una moto que se pudiera llevar con el carnet de coche que fuera manejable, ligera y de marchas para que la mujer aprendiera y poder hacer salidas los dos juntos, cada un en su moto, y buscando por internet descubri la ybr, a la mujer le gusto y a partir de su aprobacion tocaba buscar informacion sobre la moto y entonces encontre el foro y ale, a leeros todos los dias y resulta que todos contentos con la ybr pues ya esta claro a buscar la moto hasta que encontre lo que crei una buena oportunidad y la compre
Por el asiento!
Entre otras cosas fue por eso. Mi parienta debía ir cómoda en la moto. Me llamaba la roadwin, pero el asiento tipo colín como que no lo veía. Quería un naked, y vi la YBR... y aquí andamos.
Por carriles, por ciudad, por nacionales, haciendo alguna rutilla de 200km en un día. Y la jodía como si nada. Lo único que le puedo reprochar a la pequeñina son sus rueditas finitas 😉
Como anecdota, el otro día en el trabajo se acercaron de una contrata y hablando con ellos salió el tema de la moto. Me preguntaron:
- ¿tu tienes moto?
- Si, una 125cc
- Una custom?
- No hombre no, una naked. La Yamaha YBR
- Ahh si ... las de ruedas finitas!!
(será hijoputa el tio 😀 )
Y desde entonces tengo complejo con mi ruedas de bici.
Saludos
Yo la elegí por recomendación del vendedor del concesionario cuando vendí mi antiguo scooter 50cc cuando salio eso de poder llevar motos 125 con el carnet de coche y tambien por el precio que me salio nueva la carburada en unos 2000 y poco € ayá por el 2006 y hasta ahora ni un problema con ella.
Pues yo le tengo que dar las gracias, sobre todo, al alcalde Monteserrin y su compañero de fatigas el concejal Torrijas. Ellos me abrieron los ojos al darme a escoger entre moto o bici. Y por eso me decidi por la YBR, al fin y al cabo ... ¿No dicen algunos que es una bici con motor de explosión?
En fin, no sé qué haríamos en Sevilla sin estos dos personajes.
¿Por qué la YBR?
Muy sencillo:
Precio
Consumo
Mantenimiento
Manejo
Fiabilidad Yamaha
Carné de coche
Precio del seguro aceptable
IVTM de risa
Coste aparcamiento: cero
Muy buenas opiniones de los usuarios (el milagro de internet)
Atascos en la vuelta del trabajo en verano: Con coche invierto 45 minutos más de un viaje de 45 minutos sin tráfico. En mi Motica solo pierdo 5 minutos.
¡Vale la pena, verdad!
Por que una YBR .... confiavilidad , estetica , precio , autonomia .. ect..ect ... ect ... 8)