¿por qué me decidí ...
 
Avisos
Vaciar todo

¿por qué me decidí por la YBR?

75 Respuestas
63 Usuarios
0 Reactions
37.5 K Visitas
(@Abadia)
Respuestas: 0
New Member
 

Por un poco de todo, y encima antes de tenerla ya era del Club, habia leido bastante en este foro y me decidí, de hecho pude empezar a postear el mismo dia que la compré. XD XD 8) 😉

 
Respondido : 26/11/2010 2:02 pm
BLANQUINHO
(@blanquinho)
Respuestas: 0
New Member
 

Por precio no fue... digamos que se ajustaba al presupuesto, que no es lo mismo. 😉
Y la verdad, que sea Yamaha es una garantía a tener en cuenta, de hecho, en dos años y con 5000 km no me ha dado ni un solo problema.

 
Respondido : 24/04/2011 10:12 pm
(@pereju)
Respuestas: 53
Trusted Member
 

Despues del fallecimiento de mi anterior scooter, y como tengo intencion de sacarme el A2 en breve, buscaba una 125 con cambio de marchas de segunda mano y económica.

Tenía en la cabeza también la Daelim Roadwin (la verdad que es muy resultona), pero comentarios de vibraciones y la posible mala reventa me echaron para atrás. Encontré un YBR 125 con su cofre, bien de precio con garantía y todo y dije "Me la quedo"

 
Respondido : 25/04/2011 5:50 pm
Rmppilot
(@rmppilot)
Respuestas: 0
New Member
 

Porque menos dinero para gasolina es mas para cerveza
Porque no es una daelim, hyosung, keway... es una YAMAHA
Porque es mas estable que mucha gente que conozco
Porque pide poco y da demasiado
Porque, aunque no siempre el primero, llego siempre a mi destino

Por esto y muchas cosas mas la Ybr es hoy mi montura

Una abrazo!

 
Respondido : 07/07/2011 6:52 pm
(@jose gonzalez)
Respuestas: 2
New Member
 

😀 me decidi porque siempre man gustao las naked y como tengo coche para salir fuera de la ciudad pues necesitaba una moto pa moverme por cordoba cumpli 3 años de b, mire en mil anuncios .com y vi mi moto por 800 pavos con 6000 kilometros de un guardia civil y no me lo pense 😉

 
Respondido : 30/10/2011 11:40 pm
(@Slow Rider)
Respuestas: 0
New Member
 

Coincido con Guadiato 16.. es que es clavadita a la SR y así vamos conjuntados XD XD
Como comenté en el post de presentación los consejos de Maes y este club 😉

 
Respondido : 26/06/2012 11:00 pm
ezekiel87
(@ezekiel87)
Respuestas: 408
Reputable Member
 

Yo, por economica, por dura, por bajo mantenimiento, y porque si a aguantado la vuelta al mundo con Tavo... Eso es una garantia de buen funcionamiento.

 
Respondido : 01/07/2012 11:41 am
(@amonge)
Respuestas: 0
New Member
 

En mi caso tuve una oferta inmejorable de una amigo que me la regalo con 19.000 km. He tenido que invertir un poquito (400 euros más menos, con cambio de papeles incluido) y ya está perfecta, por ese precio ni un scouter de 50.

Ahora que la tengo hace ya algunos meses el tema de poder hacerle prácticamente todo uno mismo, disponibilidad de repuestos y fiabilidad es algo que valoro mucho.

 
Respondido : 01/07/2012 1:27 pm
FURY
 FURY
(@fury)
Respuestas: 0
New Member
 

En mi caso fue por las muy buenas críticas que leí en la red, y por la línea.

 
Respondido : 12/05/2013 1:32 pm
(@javidoom)
Respuestas: 0
New Member
 

Holas

Yo la elegí por un poco de todo 🙂

Necesitaba con urgencia un medio de transporte, y monetariamente la cosa se decantaba en moto...
No habiendo llevado nunca una, quería una barata y fiable, me salieron a tiro una Varadero 125, una... mmm... no recuerdo la marca... xD, y ésta.

La Varadero quedó atrás por problemas de transporte desde Cuenca del propietario a Valencia, y siendo esta Yamaha, y las buenas críticas sobre ella, en revistas y la red, la pillé.

Luego encontré este foro, que visito de cuando en cuando y cuando la vida me deja 😉

Un saludo!

 
Respondido : 13/05/2013 11:53 am
Turumbar
(@turumbar)
Respuestas: 0
New Member
 

Marque de todo un poco, por que no vi la opcion de todas las anteriores jajajja, y mira k en mis examenes era una respuesta que odiaba encontar jajajjaja
es bonita, es yamaha, es economica, y me han dicho que es super buena para aprender, y dije que es bonita? jejejejej

 
Respondido : 13/05/2013 4:54 pm
Innisfree
(@innisfree)
Respuestas: 0
New Member
 

Hombre la verdad, los motivos pueden ser muchos, en mi caso y después de tener varias desde los 16 años, estoy en la linea de varios Ybreros, precio, resultado, calidad pero sobre todo YAMAHA, la ví hace años ya y me enamoré de ella, a pesar de mobylette ( ja, ja ) montesa, ducati, vespa, tenía que ser mía y hace casi tres años me pillé una en azul y que placer, para mi gusto y con motos más potentes, solo echo de menos algún cv. más, pero sin problemas y eso que me muevo casi siempre con mi mujer que le encanta además.

 
Respondido : 22/05/2013 1:56 pm
Titosamu
(@titosamu)
Respuestas: 0
New Member
 

Recomendacion de mi novia (ella usaba cbr125r), de ahi a google... El precio, la fiabilidad de la marca y sobretodo el foro que lo leia mucho "en la sombra"

No me va perfecta pero estoy mas que contento. Vamos... Cmo un enamorado que no ve los fallos a la pareja

 
Respondido : 07/08/2013 10:10 am
(@Jordi_Vila)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues buscando una moto con marchas de 125, ya que tenía claro que tenía que ser de marchas. La Suzuki Van Van fue mi primera opción...antes de descubrir la YBR: MAnejable, económica, buena autonomía y hermosa. ¿Qué más se puede pedir?

 
Respondido : 31/08/2015 3:50 pm
Skaya
(@skaya)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo me decidí por los innumerables foros que defendían la fiabilidad y dureza de la YBR125, de hecho estuve buscando de segunda mano al mismo tiempo la CBF125 ya que me gustaban las opiniones por igual, pero el destino me puso mi YBR con 5900km en bandeja :D.

Por varios foros descarté muy pronto otras motos que me llamaron mucho la atención por estética como la Roadwin o la Comet...

 
Respondido : 31/08/2015 3:58 pm
Página 5 / 6
Compartir: