POR QUE TE HAS CAID...
 
Avisos
Vaciar todo

POR QUE TE HAS CAIDO

63 Respuestas
43 Usuarios
0 Me gustas
33.1 K Visitas
(@Algarrobo-1975)
Respuestas: 0
New Member
 

CREO QUE SE HACEN ASÍ LAS ENCUESTAS

 
Respondido : 23/01/2007 11:47 am
javidt
(@javidt)
Respuestas: 1186
Noble Member
 

He votado por la inexperiencia, perro tambien influyó el haberme confiado demasiado, pero al fin y al cabo en confiarte demasiado creo que es un sintoma de inexperiencia....
Saludillos

 
Respondido : 23/01/2007 11:50 am
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Yo voté por las condiciones de la calzada, porque cuando me caí fue al derrapar la rueda delantera ssobre una mancha de aceite+arena que había en el arcén. Pero reconozco que no debía haber circulado por el arcén (fueron sólo 3 metros para adelantar a un coche parado) y que debía ir más despacio, o sea que se juntaron realmente 3 cosas. Creo que en la mayoría de los casos "confiarse demasiado" es uno de los ingredientes de las caídas.
Un saludo.

 
Respondido : 23/01/2007 12:23 pm
Quefresquito
(@quefresquito)
Respuestas: 0
New Member
 

Me caí por ir más rápido de la cuenta, con la carretera en mal estado.

 
Respondido : 23/01/2007 12:36 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Yo he votado la A porque creo que fue lo que más pesó, pero D y E también tuvieron mucho que ver.

Saludos.

 
Respondido : 23/01/2007 1:11 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

sólo se puede votar una vez.... voté por la calzada y sus restos de aceite. si a eso sumamos el ser una inexperta, pues hala, ya lo tenemos.
b777

 
Respondido : 23/01/2007 2:31 pm
marting81
(@marting81)
Respuestas: 12
Active Member
 

Yo la unica caida que tube fue con mi Vespa hace algunos años......un auto cruzo una avenida en contramano y me llevo puesto de costado...........gracias a dios estaba con una moto como la Vespa por que en otra me hubiera golpeado la pierna..............suerte que venia despacion pero asi quedo mi preciosa........., como yo le dije que si me pagaban la plata para arreglar la moto no lo iba a denunciar ni presentar lesiones (que no las tenia)........como la mujer tenia toda la culpa la compania de seguros de ella me arreglo por la plata que yo pedi, la cual me alcanzo para arreglar y pintar toda la moto............contal que no les arme lio............asi que desgracia con suerte....yo llegue a soltar la moto a tiempo y solo me raspe la punta del zapato...........

Saludos

 
Respondido : 23/01/2007 3:30 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo he votado por los coches, pues en mi caída, no se me llevó puesto. Pero creo que cada factor tiene su tiempo. Al princio, la inexperiencia. Al final, el exceso de confianza. Y en cualquier momento, te puede aparecer una (o varias a la vez) del resto de causas. V´sss

 
Respondido : 23/01/2007 4:43 pm
Nacius
(@nacius)
Respuestas: 1412
Noble Member
 

La verdad que pueden ser varias causas, la mia un coche que no me vió, y quizas un poco de inexperiencia en esa situación.

Salu2

 
Respondido : 23/01/2007 5:07 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

La primera mía fue "practicando" para el A, en la calle, a poco de comprar la moto, con unos puntos gordos pintados con tiza en la calzada. Una de las curvas la tomé tan lenta y tan cerrada que la moto se paró y se vino al suelo conmigo encima. Ya no he vuelto a practicar para el A. Moratón en el muslo (era verano y solo llevaba chaqueta de moto).

La segunda iba yo en plan Lisboa-Dakar, pero por unas pistas de mi pueblo y bastante más despacio, cuando intento vadear un gran charco: error, pues al pasar por el borde, el barro me hizo patinar y me fui al suelo (¡tenía que haber pasado por medio del charco!). Esta vez iba con equipo completo, así que ni un arañazo yo, y la YBR hasta arriba de tierra pringosa (cosa que se arregló con un soberano manguerazo).

 
Respondido : 23/01/2007 11:14 pm
(@chemagv)
Respuestas: 0
New Member
 

Lo mio fue inexperiencia, frene de mas en mojado y al suelo, casi parado, pero al suelo.

 
Respondido : 24/01/2007 6:25 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Yo no se que poner ❓ ❓ ❓ ❓

La primera fue por no pasar por encima de una vieja camicace que cruzó cuando no debía.

Y la segunda ¡en parado! porque me pegó un tirón. Para mas inri en vez de mandar la moto a tomar por culo, intenté sujetarla (era la OYETU 200kg) y me hice una rotura de fibras que aun padezco - fue este finde - y con la moto nueva 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥

 
Respondido : 25/01/2007 2:25 am
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

me caí de forma "tonta", iba a girar a la derecha en una calle en 2ª velocidad despacio y con la ybr tan fría que se caló, se bloqueo la rueda y me fui al suelo, no se me ocurrió tirar del embrague, consecuencia, el piloto derecho hecho añicos y algún golpe en la pantorrilla.
v´sss

 
Respondido : 31/01/2007 1:25 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

cuídate griffi!!
b777

 
Respondido : 31/01/2007 1:47 pm
 l0b0
(@l0b0)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo todavía no tengo claro por qué me caí. Fue tomando una curva no sé si en primera o en segunda en mi primera semana con la moto. En la curva había algo de barro pero pongo falta de experiencia ya que paso casi a diario por el mismo sitio y no volvió a pasarme.

 
Respondido : 31/01/2007 1:51 pm
Página 1 / 5
Compartir: