POR QUE TE HAS CAID...
 
Avisos
Vaciar todo

POR QUE TE HAS CAIDO

63 Respuestas
43 Usuarios
0 Reactions
33.1 K Visitas
Fenix
(@fenix)
Respuestas: 0
New Member
 

Coches... no tengo nada mas que decir %/&)(/$&%)%) (O/(/%/&% 👿

 
Respondido : 31/01/2007 3:32 pm
enclop
(@enclop)
Respuestas: 85
Trusted Member
 

en mi caso fue por una maniobra inadecuada del conductor de un coche, a lo que había que sumar las condiciones meteorológicas, no adversas, sino que el contrario debió también tener en cuenta a la hora de ser más prudente. o eso al menos decía la sentencia....

 
Respondido : 31/01/2007 4:39 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

"samaruca" cuídate griffi!!
b777

GRACIAS

 
Respondido : 31/01/2007 10:17 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Yo me caí por varias circunstancias.
Una de ellas, la inexperiencia, me pegué en demasía al coche que llevaba delante, pero no lo suficiente como para que otro cupiera entre el y yo.
Y la otra, un enlatado, se metió entre el coche que yo llevaba delante y mi ex YBR, el tio, además de meterse donde casi no había sitio, el tio frenó de golpe y yo hice lo mismo, con lo cuál, la rueda delantera se clavó y me fuí al suelo.
Desde entonces, me pongo muy retiraito de los demás y siempre buscando una posible salida ante un imprevisto.

V´ssssssssssssss

 
Respondido : 31/01/2007 11:33 pm
(@chemagv)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues me toca votar por segunda vez, esta vez la culpa del del coche.

 
Respondido : 05/02/2007 9:51 pm
(@Algarrobo-1975)
Respuestas: 0
New Member
 

veo que los primeros incidentes son por culpa de nuestra inexperiencia, esto es mejor que las estadisticas de tráfico, de ello saco por ahora la siguiente conclusión, que el primer aviso de la carretera nos lo da nuestro pobre conocimiento de la conducción sobre las dos ruedas.
Que antes de cambiar a una moto de mayor cilindrada ya no somos nosotros los cukpables de las caidas sino victimas de ellas.

 
Respondido : 07/02/2007 6:48 pm
pacomezquita
(@pacomezquita)
Respuestas: 34
Eminent Member
 

Hoy ha sido mi primera caida, ademas en parado, bueno arrancando pero con el piton puesto en el disco delantero, vamos un principiante como mala memoria

Un saludo

 
Respondido : 08/02/2007 12:09 am
javidt
(@javidt)
Respuestas: 1186
Noble Member
 

Valla pacomezquita , de esa caida lo peor es la cara tonto que se te queda, te lo digo por mis 4 o 5 experiencias con la pinza de freno...
Saludillos
PD: que todas sean como esa.

 
Respondido : 08/02/2007 1:22 pm
pacomezquita
(@pacomezquita)
Respuestas: 34
Eminent Member
 

Y la cara con la que te mira la gente, pero sin molestarse en ayudar.

Te toca levartarte rapidito y salir pitando.

Salu2

 
Respondido : 08/02/2007 4:26 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

si sólo sale lastimado el orgullo...:wink:
creo que a (casi) tod@s nos ha pasado, yo tampoco me libro.
b777

 
Respondido : 08/02/2007 4:39 pm
Zoro
 Zoro
(@zoro)
Respuestas: 69
Trusted Member
 

😕 aun no me caí 😕

...........espero no arrepentirme de escribir estas palabras

 
Respondido : 12/02/2007 5:44 pm
(@hegomalaga)
Respuestas: 3
New Member
 

dicen que existen dos tipos de motoristas, los que se han caído y los que se caerán. 🙄 con la YBR, todavía no me caí, pero con otras, siempre por confiarse. saludos

 
Respondido : 27/02/2007 9:41 pm
JAC
 JAC
(@jac)
Respuestas: 13
Active Member
 

No me ha dejado marcarlas todas!! jeje!!! Me he caido por todos esos y muchos mas, así que he puesto por confiar demasiado, pero la verdad es que la mayoría han sido por tonto!!

 
Respondido : 28/02/2007 8:10 pm
 alex
(@alex)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues lo mio ha sido por un poco de todo, por el diseño de la carretera, por los coches, por mi inexperiencia y quizas por confiarme un poco...

 
Respondido : 01/03/2007 1:29 pm
(@malkavian)
Respuestas: 0
New Member
 

Me caí hace cosa de 3 semanas, un domingo como hoy. Tras ir a casa de un amigo en moto, para no tener que andar 20-25 minutos hasta allí (que tras salir de fiesta el viernes y el sábado es cansado XD) como había estado bastante tiempo sin coger la moto por la lluvia, granizo y viento de esos días, me fui a dar una vuelta antes de irme a casa. Tras recorrer algunas calles de Bilbao, llegando ya a casa, a 50 metros de aparcar, entre algo rápido en un ceda tras una rotonda, con intención de tirar para adelante. Pero entonces, justo cambió el semáforo que retenía a los coches y tuve que frenar para cederles el paso. Entre la velocidad, el frenar, el suelo mojado y la lluvia ligera, la rueda patinó y al suelo y a arrastrarme 3 o 4 metros.

El coche que venía detrás paro a mi lado y detrás de él venía una furgoneta de atestados de la policía munipical, que me ayudaron, me levantaron la moto, me dijeron si quería un informe (les pregunté que utilidad tenía porque no tenía ni idea) y tal... Llevé yo mismo la moto esos últimos 50 metros y la aparqué.

Resultados: Intermitente izquierdo roto, que he cambiado por 2 no oficiales más pequeños y chulos (16 € los dos, uno (no un par) oficial cuesta 19€). Algo raspado el estribo izquierdo, y su goma. Un pequeño rasponazo (pero como picaba el cabrón) en la rodilla derecha y contractura muscular del brazo derecho. No se como lo hice para caerme hacia la izquierda pero joderme el brazo y rodilla derechas. Actualmente sigo dándome una cremita antiinflamatoria y tengo el brazo casi recuperado, pero aún le queda un poquito. Que ya comprobé el otro día que tras coger la moto para un recorrido cortito me dolía el brazo.

 
Respondido : 15/04/2007 4:29 pm
Página 2 / 5
Compartir: