POR QUE TE HAS CAID...
 
Avisos
Vaciar todo

POR QUE TE HAS CAIDO

63 Respuestas
43 Usuarios
0 Reactions
33.1 K Visitas
(@Juan Carlos)
Respuestas: 199
Estimable Member
 

"malkavian"

El coche que venía detrás paro a mi lado y detrás de él venía una furgoneta de atestados de la policía munipical, que me ayudaron, me levantaron la moto, me dijeron si quería un informe (les pregunté que utilidad tenía porque no tenía ni idea) .

bueno y para que sirve ese informe????

 
Respondido : 15/04/2007 4:37 pm
(@malkavian)
Respuestas: 0
New Member
 

Es para el caso de accidentes con varios implicados, por ejemplo si me la hubiera pegado contra un coche. Pero si me he caído solo, no es necesario un informe puesto que no va a haber declaraciones diferentes ni nada y a la lluvia no le voy a denunciar... XD XD

 
Respondido : 15/04/2007 4:45 pm
(@Juan Carlos)
Respuestas: 199
Estimable Member
 

gracias

 
Respondido : 15/04/2007 5:13 pm
PacoCordoba
(@pacocordoba)
Respuestas: 1
New Member
 

Por inexperiencia y por imprudencia.

Bueno, también por solidaridad con Flamenquito que se cayó delante de mí y como soy buen compañero de ruta pues ale al suelo también, que no se diga. XD

 
Respondido : 28/05/2007 5:59 pm
(@albertoybr)
Respuestas: 0
New Member
 

Todavía no me he caído (cruzo los dedos). Pero por mi trabajo estoy harto de atender accidentes de moto y puedo asegurar que el motivo más frecuente suele ser:
F) hacer el capullo

 
Respondido : 28/05/2007 10:49 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo soy de los pocos q todavia no ha aterrizado con la YBR aun q si lo he hecho cuando tenia 17años con un scooter de aprilia q tenia... con esta aterrize en 3 ocasiones (q yo recuerde) la primera x poner a pueba la aderencia de los neumaticos (unos pirelli drago de 130 q la verdad iba de PM, mejor q los de la YBR (Con todos mis respetos hacia ella)) y la segunda x culpa de una señora q intento "asesinarme"... La tercera fue una caidita tonta al resvalar con una piedra en un camino de tierra. asi q vosotros mismo sacar vuestras propias conclusiones...

 
Respondido : 15/06/2007 6:44 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno... y esto con mi moto subido en la moto de algun amigo me he caido algunas veces mas... (La verdad q ahora q lo pienso... joder la de porrazos q me he metido!! 😕 )

 
Respondido : 15/06/2007 6:47 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

"Griffi" Yo no se que poner ❓ ❓ ❓ ❓

La primera fue por no pasar por encima de una vieja camicace que cruzó cuando no debía.

Y la segunda ¡en parado! porque me pegó un tirón. Para mas inri en vez de mandar la moto a tomar por culo, intenté sujetarla (era la OYETU 200kg) y me hice una rotura de fibras que aun padezco - fue este finde - y con la moto nueva 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥

Ahora si lo se, esta mañana un gilipollas ha invadido el carril por el que yo iba y me ha tirado al suelo.

PUTAS LATAS. TAN DIFICIL ES MIRAR??????

 
Respondido : 15/06/2007 6:51 pm
Guadiato16
(@guadiato16)
Respuestas: 194
Estimable Member
 

[color=green:e0b6151bc0 Hoy me he caido.
Además ha sido de lo más tonto y encima solo.
Venía para casa y al entrar en una calle me he dado cuenta que le han cambiado el sentido. Pues bien, freno, comienzo a dar la vuelta y ¡zas! al suelo. Nada, un intermitente arañado y la goma del estribo con un pellizco menos. Lo peor el orgullo. Menos mal que eran las 4 de la tarde y a esa hora por allí no había nadie.
V'sss

Por cierto la moto, aún en el suelo, seguía en marcha y derramaba gasolina por la parte del grifo. Pero luego he visto que no había nada roto.

 
Respondido : 07/07/2007 10:04 pm
(@Paulus de best)
Respuestas: 0
New Member
 

Con la Ybr no me he caído aún (lagarto lagarto), aunque he estado a punto. El otro día salió una oveja descarriada por delante de un coche que clavó los frenos. Me descojoné contra el depósito.

Ahora, en el campo, me las he dado todas, en todos lados. A un colega y a mí nos daban mercromina con brocha... Pero nunca pasó de raspones y quemazos y alguna castaña poco seria. Peor salió la moto.

¿Por qué me caí? Puestos a teorizar, Quique ha dado en el clavo. No puedo por lo demás echarle la culpa a nadie, aunque por supuesto es algo que se hace. ¡Mierda de árbol!, ¿qué coño hace justo en mi trazada...?

 
Respondido : 24/08/2007 2:35 pm
(@marian)
Respuestas: 6
Active Member
 

Hola!!!, pues nada, yo voto por la A, y también por torpe, al dar la vuelta, no me dí cuenta, había tierra y me escurrí, una caída vergonzosa. Pero bien las 2, la YBR ni un arañazo y yo nada, el susto.

Un saludo a todos.

 
Respondido : 16/09/2007 1:01 pm
(@Arcangel7)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues yo tengo un "amplio historial de caídas". 😛
Si. Y lo digo contento porque de todas ellas saque provecho y ahora (y tocaré madera) puedo decir que soy del grupo de los "que se van ha caer".
Por suerte salí casi indemne de cada una de ellas, salvo el orgullo.
Las recuerdo todas y cada una de ellas, pero guardo especial recuerdo de unas pocas: (Aviso, Tochazo).
Una caída de lo más tonto cuando una amiga me pidió que le enseñara a llevar la moto. Resumiendo "cuidado con el montón de arena. Qué montón? Prooooom. ESTE MONTÓN, puajjj.
Otra la sufrí al pararme en un semáforo. Mi colega de juergas solía poner las piernas cuando parábamos (mide 2'15, y me lo pedía por favor cuando lo llebava en mi difunta DRbig 50, para desencajarse decía el). No las puso y batacazo idiota.
Con la Biggita, sufrí la rotura del embrague subiendo una cuesta. El chasquido me asustó y cuando intenté reducir, pues la moto se quedó sin gas y me caí casi parado.
Por supuesto no puedo negar que he entrado fuerte en alguna curva y bueno, exceso de confianza y al suelo.
Todas estas caídas con ciclomotores me sirvieron para no matarme con la Kawa. Aunque con esta sufrí la caída más grave cuando en una curva cerrada me encontré a un idiota parado con un Seat Marbella de alquiler viendo un mapa. Menos mal que iba suave y me dio tiempo a tirar la moto al suelo. Rasguños, unos días hospitalizado y una moto hecha bicarbonato.

🙁

 
Respondido : 20/09/2007 1:18 pm
(@miki52)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo en mis viejos tiempos cuando era joven tuve una Montesa H6 y me dí algunas galletas con ella pero todas de poca importancia. La más tonta un día en un semáforo, paro cerca del bordillo y al ir a apoyar el pie en el bordillo fallo y me caigo de lao (Im-presionante).

Otra gloriosa cuando iba a la facultad: Doy una curva tumbao y en plena curva me doy cuenta de que acababa de pasar el camión ese simpático que riega las calles. Al pasar de seco a mojao me ahostio justo enfrente de la facultad de historia justo a la hora de la entrada. La gente estalló en risas aplausos vítores etc, nadie me ayudó. Partí el carter y se salió el aceite y acabe todo negro (ese día llevaba pantalones blancos nuevecitos y camisa clarita).

Con la YBR solo he tenido un susto, se me tiró encima una lata enloquecida y de repente la tenía cruzada delante de mi. Pude frenar pero se me fue la rueda de delante y casi parado me fuí al suelo (la moto tenía 4 días). Al levantar la moto milagro, solo tenía la goma del estribo rota. Que sean así todas.

 
Respondido : 27/12/2007 11:07 am
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

En mi caso, la única caída (by de moment) fue en un camino de tierra y piedras con una subida que la moto no podía hacer a una velocidad normal (pendiente muy pronunciada), porque patinaba. Tonto de mí, sólo se me ocurrió acelerar la moto mucho desde abajo. A mitad cuesta una mala piedra me desequilibró, y una amable zarza que vivía junto al camino, sirvió de colchón para mí y la YBR125. Sólo me llevé a casa algún pincho clavado para recordarme que mi moto no sirve para hacer trial. La YBR125, no se hizo nada.

 
Respondido : 28/12/2007 1:12 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

La última, en la rampa del circuito de examen del A, durante una clase práctica, a tres días del examen.

Llovía a mares y hacía viento, no entré del todo bien, la CBF 250 resbaló de delante en el metal encharcado y ¡al suelo!.

Nada que lamentar: iba equipado de arriba a abajo y las protecciones hicieron su función.

 
Respondido : 28/12/2007 11:13 am
Página 3 / 5
Compartir: