¿por qué me decidí ...
 
Avisos
Vaciar todo

¿por qué me decidí por la YBR?

75 Respuestas
63 Usuarios
0 Me gustas
37.4 K Visitas
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

pues eso,

como soy curiosa y creo que a tod@s nos gustará contarlo, quisiera saber qué nos hizo decir "esa es la mía, para mí"

b777

 
Respondido : 12/01/2007 8:48 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

ups me equivoque de botón y no puse todas las opciones.
webmasteeeerrrr un help!!!

la idea era añadir
- bonita es

- oí algo sobre un club...

-un poco de todo

-otras cosas

ustedes mism@s

b777

 
Respondido : 12/01/2007 8:51 pm
Yayin
(@yayin)
Respuestas: 1676
Noble Member
 

Yo personalmente me decidí por dos motivos: 1- Por dinero porque tenía pensado comprarme la Varadero y 2-Gracias al club, porque cuando deseché la Varadero me enteré de este club y vosotros me animásteis. Así que GRACIAS a todos...

 
Respondido : 12/01/2007 10:39 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

despues de darle muchas vueltas me decidí ir a por una moto, sin tener ni p.... idea de lo que era eso, en el concesionario me enseñaron una foto de la cg y me dijeron tambien hay una ybr... np tenían ninguna de las dos. fui a casa, gogleé y apareció este foro. fin

bueno, el precio también influyó.
pero menos. más bonita no hay otra en 500€ a la redonda

b777

 
Respondido : 13/01/2007 12:26 am
Fenix
(@fenix)
Respuestas: 0
New Member
 

Por dinero no porque habian opciones mas baratas como la kawa y la suki
Si queria una marca de verdad no esas chinas feas jejeje
Pero lo que mas me gusto de verdad es que solo la yamaha y la honda tenian negras, pero me fui por la yama porque el escape es mas bonito que la titan y la moto en si es mas bonita que esa honda

SAludos

 
Respondido : 13/01/2007 4:34 am
(@oscarybr)
Respuestas: 10
Active Member
 

Yo estaba entre la Honda CG y la YBR pero me decanté por ésta última (mas allá de que donde vivo Honda tiene mucho mejor servicio de postventa) porque es mas linda, tiene freno a disco y arranque eléctrico (cosa que la CG a la que podía aspirar NO), justo conocí este foro y leí solo buenos comentarios, y porque es una moto que se exportó con éxito rotundo a Europa donde los controles de calidad y defensa del consumidor son de primera comparados con nuestro tercer mundo.
Ahora que la tengo ya se me hace agua la boca pensando lo que me voy a ahorrar en nafta.

 
Respondido : 13/01/2007 5:50 am
Yayin
(@yayin)
Respuestas: 1676
Noble Member
 

QUé es nafta, oscar?

 
Respondido : 13/01/2007 9:37 am
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

A mi me entro por lo ojos nada más verla. Era la que más me gustaba. Cuando encima ví que era la que tenía mejor precio, mejor marca y con un club en el que la gente decía las mil maravillas de ella, entendí que no tenía que darle más vueltas.

Saludos.

 
Respondido : 13/01/2007 11:02 am
(@Juan Carlos)
Respuestas: 199
Estimable Member
 

nafta=gasolina

 
Respondido : 13/01/2007 2:49 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Mi evolución:

1º Gallardón y su SER 👿 (Servicio de Estacionamiento Regulado) me hicieron pensar en el vehículo llamado moto.

2º La convalidación B1 🙂 y los precios 😯 definieron el segmento.

3º Artículos ❓ y revistas 💡 me hicieron dejarlo en un mano a mano entre YBR y Roadwing (cada una bonita en su estilo) 🙄

4º Este Club y las opiniones en él vertidas me hicieron decantarme por la YBR. :salud:

Así que realmente los motivos fueron todos y ninguno. (Dejémoslo en "un poco de todo") :chao:

 
Respondido : 14/01/2007 1:42 am
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 787
Noble Member
 

lo mio fue que la de 49 se me quedaba pequeña despues de seis años, aprendiendo, fui a por una de 125 y mi sorpresa fue que era mas barata y mejor para aprender a llevar motos con marchas, que la scooter,de la misma marca, asi que sin pensarlo, pedazo de moto que me eche

saludos y vss

 
Respondido : 14/01/2007 1:58 am
Guadiato16
(@guadiato16)
Respuestas: 194
Estimable Member
 

[color=green:27cbc7179e Para mi era lo más parecido a la SR, pero asequible sin el "A".
El precio no influyó, pués mis otras opciones eran la Suzuki Van van y la yamaha TW 125. La Suzukime pusieron muchas pegas en los "confesionarios" que visité y la Yamaha ya no la fabricaban, o eso me dijeron. Así que vi la Ybr en folletos y tuve que esperar a que la trajesen a la tienda. 2140 € puesta en la calle.
Después fué cuando descubrí el Club y la gran Moto que me compré.
V'sss

 
Respondido : 14/01/2007 8:46 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Lo que yo buscaba en principio era un "scutre", pero no me terminaban de convencer y entonces entró en mi vida la YBR la vi en la web de Yamaha y ya no miré más, además, el precio es de escándalo.
Fué mi 1ª moto, nunca había pillado una moto de marchas, pero eso no me importó.

V´sssssssssss

 
Respondido : 14/01/2007 9:17 pm
(@abisinio)
Respuestas: 0
New Member
 

YO LLEVABA TIEMPO PENSANDO EN UNA 125 PORQUE EN MALAGA EL TRAFICO EN LOS ACCESOS,EL APARCAMIENTO INEXISTENTE EN EL CENTRO DONDE VIVO HACEN DEL COCHE UNA TORTURA.ME ROBARON LA SCOOTER 49 QUE TENIA DESDE HACE AÑOS Y COMO TENIA LA OPCION DE PASAR A LA 125 NO ME LO PENSE. DUDABA ENTRE LA HONDA CG QUE AUNQUE DIGAN POR AHI QUE ES FEA A MI ME GUSTA Y LA YBR. EL ENCONTRAR COMPARATIVAS,ESTE CLUB FANTASTICO Y LOS FOROS ADEMAS DE PILLARLA CON 4.OOOKM Y UN AÑO DE GARANTIA EN UN CONCESIONARIO ME HICIERON DECIDIRME.AHORA ESTOY CONTENTO DE TENER ESTA PEQUEÑA GRAN MOTO.SALUDOS PARA TODOS

 
Respondido : 15/01/2007 4:46 am
javidt
(@javidt)
Respuestas: 1186
Noble Member
 

Para mi los motivos fueron el aprcamiento, el atasco, google y este club respectivamente y en orden de aparicion que no de importancia...
Saludillos

 
Respondido : 15/01/2007 1:55 pm
Página 1 / 6
Compartir: