¿por qué me decidí ...
 
Avisos
Vaciar todo

¿por qué me decidí por la YBR?

75 Respuestas
63 Usuarios
0 Me gustas
37.4 K Visitas
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo primero conocí a una amiga motera. Buscando en internet, vi la YBR en la página de Yamaha, y me enamoró, aunque también estuve mirando la CG. Pero ya estaba enamorado. Luego descubrí el club y, más tarde, llegó la Peque a mi vida. V´sss

 
Respondido : 15/01/2007 6:23 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Queria una 125cc para ir a trabajar y pequeñas salidas.

Y claro está, en esta cilindrada no hay competencia en ningún campo:
-Belleza.
-Consumo.
-Precio.
-Marca.
-Fiabilidad.
-Etc.

Cuando la compré no habia clubYBR, pero este fué un valor añadido mas, aunque fuera a posteriori.

Saludos,

 
Respondido : 15/01/2007 6:42 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Pues yo la vi en un anuncio en un periódico gratuito como el Qué! o similar. Una moto de 125 de verdad, con marchas, Yamaha, la podía conducir con el carnet de coche y... 2000 EUR? Me dije... "ostrás, y si me compro una moto?" Nunca en mi vida me había planteado esa posibilidad, y al cabo de dos meses ya era mía. Eso sí, las visitas al foro aceleraron bastante el proceso porque una envidia sana hacia vosotros se iba apoderando de mi 🙂
Un saludo

 
Respondido : 15/01/2007 7:26 pm
marting81
(@marting81)
Respuestas: 12
Active Member
 

Sinceramente por que no llegue a una CBX 250cc.........me tire a las 125cc y compre la mejor del mercado, sin duda quiero una 250 pero la YBR dia a dia se gano mi corazon.............!!!!!!

Saludos....!!!!!

 
Respondido : 15/01/2007 10:04 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Tras estar a punto de pillarme la Burgman 125, vi en una revista la YBR: era tan sencilla, consumía tan poquito, era tan barata ¡y de marchas! (me permitirían practicar para el A) que cambié en dos minutos de opinión.

Y aquí estoy, muy contento con la elección.

 
Respondido : 16/01/2007 9:34 pm
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

estuve mirando en los catálogos, internet y algunos concesionarios la kymco zing II, cuando la ví en la calle me pareció muy "pequeña", o muy bajita, al mismo tiempo aparecía la ybr y siempre me quedaba mirándola y si preguntaba en el concesionario me decían que yamaha es yamaha, y algún amigo lo mismo, el precio estaba parecido en ambas motocicletas, algo más cara la kymco, y por fin en un gesto de decisión me fui por la ybr, yamaha, barata, fácil de conducir, de marchas, y el color rojo me enganchö. Nunca había conducido una moto de marchas y apenas algún scooter de 50cc, por lo que pedí que me la llevaran hasta mi barrio y así lo hicieron hace hoy justo un año.
después conocí el club ybr y a algunos de sus miembros en persona el día que se iban a la 1ª CN cuando se reunieron en Pinto y fui para estar un rato con ellos, sintiendo envidia cuando partían hacía Valdepeñas.
En fin, que me alegro mucho de haber optado por la ybr, y poder forear con tod@s vosotr@s

 
Respondido : 17/01/2007 4:26 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Vaya, pues felicidades, getamoto. V´sss

 
Respondido : 17/01/2007 5:15 pm
 JJGE
(@JJGE)
Respuestas: 2
New Member
 

Lo habran dicho antes pero lo repito, tiene las tres bessss, bonita, barata y buena.

Yo desde que la vi me gusto y aunque estuve mirando otras no me convencieron tanto y si encima es la mas barata pues no te digo nada.

El que este indeciso y la vea seguro que se le van todas las dudas.

 
Respondido : 17/01/2007 10:32 pm
cricri
(@cricri)
Respuestas: 43
Eminent Member
 

Pues yo la primera vez la vi en internet despues de que la vendedora de yamaha me la recomendo.. la vi y me gusto y empeze a investigar que fue cuando encontre el foro.

Lo que pude leer aca mas verla 'en vivo' fue lo que finalmente me hizo decidirme

 
Respondido : 17/01/2007 10:39 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Al final vamos a tener que pedir comisión a los de Yamaha, por ayudarles tanto en las ventas. V´sss

 
Respondido : 18/01/2007 4:05 pm
(@Jec_78)
Respuestas: 20
Eminent Member
 

Pues yo andaba detras de una Vespa y me pasó exactamente igual que a Celtiña:

"Pues yo la vi en un anuncio en un periódico gratuito como el Qué! o similar. Una moto de 125 de verdad, con marchas, Yamaha, la podía conducir con el carnet de coche y... 2000 EUR? Me dije... "

En principio pense que seria muy finita como la CBR 125, pero una tarde la ví en la calle (en plata como la mia) y me enamoré... A los dos días ya la tenia pedida en el concesionario.

Un saludo.

 
Respondido : 18/01/2007 8:27 pm
(@mielcha)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo también me iva a compras un escutre de esos, ya que nunca había tenido moto, pero al subirme en ellos, no me convencía la posición , fui con un amigo a la casa yamaha y me invito a subirme a la YBR, de entrada dije que no, que va, una moto de estas, me parecía mucho para un novato. Nada mas lejos de la realidad, es la moto ideal ,practica divertida, económica fiable. Lo que mas me decidió fue el club YBR ya que habian muchos tios con la misma moto y hablaban de maravillas de ella y eso es mejor que un comercial que te dice lo que quieres oir.

 
Respondido : 19/01/2007 10:28 am
Yayin
(@yayin)
Respuestas: 1676
Noble Member
 

Bueno, se me ha olvidado decir que la estética de la YBR me fascinó. Aunque ya tenía el ojo echado a la CG fue el mismo vendedor de Honda el que me la quitó de la cabeza diciéndome que tenía el asiento muy bajo para mi altura y que me inclinase por la Varadero. Pero al ver el precio de la Varadero fue cuando ya encontré la horma de mi zapato: Mi YBR Startoff...

 
Respondido : 19/01/2007 3:04 pm
JAM
 JAM
(@jam)
Respuestas: 469
Reputable Member
 

pues yo fue, al ver una revista y me gusto bastate y un amigo me la aconsejo, porque la vedad, lo que me queria compra era una estilo custom. y ya veis contentisimo.

 
Respondido : 20/01/2007 12:49 am
Sismote
(@sismote)
Respuestas: 106
Estimable Member
 

para mi.. poca pasta, odio el bus, paso de andar y me encanta conducir, no me gustan las motos pero me adapto a ellas, tienen ventajas, como todo.

Ahora.. tengo la moto y 2 coches 🙄 se nota lo que me tira más no??

de pasta.. voy peor que antes jajaja

 
Respondido : 21/01/2007 8:05 pm
Página 2 / 6
Compartir: