¿por qué me decidí ...
 
Avisos
Vaciar todo

¿por qué me decidí por la YBR?

75 Respuestas
63 Usuarios
0 Reactions
37.5 K Visitas
cienfuegos2001
(@cienfuegos2001)
Respuestas: 467
Reputable Member
 

Pues yo fue porque tenia ganas de llegar a conducir una moto de marchas, como un reto. Estuve mirando la cagiva raptor o planet, no me acuerdo, honda varadero, derbi gpr nude, suzuki van van y la honda cg y logicamente la Ybr. Y de todas la mejor opcion por diseño+precio fue la Ybr, aunque una gran parte de culpa fue conocer este foro antes de comprármela, por que me echo definitivamente para adelante e influyo gran parte en la compra.

Sl2.

 
Respondido : 23/01/2007 10:44 pm
QUINTANAR
(@quintanar)
Respuestas: 0
New Member
 

Para mi el principal motivo fue que es el tipo de moto que siempre me ha gustado , el segundo el gusanillo de este Gran Club que termino por consagrar mas mis gustos por la YBR y el tercero la economia en general de dicha montura y mantenimiento asequible . Y asi me hice con ella que aunque de 125 para mi es la mas grande, Vsss y hasta pronto.

 
Respondido : 23/01/2007 11:28 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Si señor, Quintanar, así se habla!!! V´sss

 
Respondido : 24/01/2007 11:25 am
(@Algarrobo-1975)
Respuestas: 0
New Member
 

Siempre me han gustado las nacked, en un principio me fije en la roadwin, cuando ya iba a comprarla, me llamo la atención el precio de la YBR, no me habia fijado que era Yamaha, pregunte por ella y me dijeron que habia salido muy buena y que la marca era yamaha, le vi las ruedas un poco finas le faltaba cuerpo pero me gustaba.
Me dio por investigar y encotré el foro, despues de leer las opiniones y la adoración que se le da, pensé es marca conocida y no he leido nada que no me impida tomar la decisión a favor de ella.
Cuando la fui a recoger, me lleve una sorpresa, el mecanico antes de darmela se dio una vueltecilla para poner gasofa y ajustarla. Cuando se baja dice que gozada, nada que ver con las Daelim, ni esas marcas baratas, va fina como la canela.
La verdad es que no me arrepiento, por el precio de la moto que tenia en mente, me compro la moto el seguro y el casco.

 
Respondido : 24/01/2007 5:15 pm
(@hegomalaga)
Respuestas: 3
New Member
 

yo fui a por la scooter , estaba al mismo precio, pero el dependiente me miro y me pregunto que si había llevado una con marchas , le dije que si y me la presento, amor a primera vista.

 
Respondido : 27/02/2007 9:54 pm
 Bird
(@Bird)
Respuestas: 3
New Member
 

Practicidad, economía, y este foro me dio buenas vibraciones.... espero que la moto no! 😉 jajajaja!

 
Respondido : 31/03/2007 1:25 am
menorqui76
(@menorqui76)
Respuestas: 2
New Member
 

pues a mi el royo fue que un dia me harte de buscar parking con el coche llevaba 45m en una mini ciudad com Mahón, eso me saco de quicio, llegue a casa, puse en google motos 125cc y mes salio honda cg, yamaha ybr y club ybr, lo demas ya lo sabeis jjjjj

 
Respondido : 01/04/2007 12:54 am
(@Paulus de best)
Respuestas: 0
New Member
 

Llevaba dándole vueltas a la idea de comprarme una moto desde hacía tiempo, cuando al rover se le rompió una rótula y me dejó tirado casi seis meses en espera de repuesto.

Así que tuve que decidirme rápido. No encontré nada más barato de marchas. No quería variadores ni ruedas pequeñas y me gusta el zapateo sobre el cambio, así que fui a verla, de ahí al banco y aunque la quería negra, la azul me pareció mucho más bonita y con pinta de más grande.
(De todos modos ya la pintaré de otro color, para arrepentirme después).

Luego, mucho más tarde (hace una semana propiamente) encontré este club y aquí estoy.

 
Respondido : 24/08/2007 3:55 pm
juancar
(@juancar)
Respuestas: 0
New Member
 

Estaba quemado con el tráfico y tenía ganas de moto desde hacía tiempo. Vi la ybr, me gustó, y 'palante' 😉

 
Respondido : 24/08/2007 5:01 pm
xray
 xray
(@xray)
Respuestas: 0
New Member
 

pues despues de mucho mirar modelos y un querer y no poder ya sea por dinero o por el A,la vi a ella,tan limpia,tan brillante,tan tan que ya me veis aqui con todos vosotros XD hasta pense hacer un trueque con el del conce, la moto por mi mujer 🙄 pero me dijo que no

 
Respondido : 24/08/2007 5:44 pm
juancar
(@juancar)
Respuestas: 0
New Member
 

"xray" hasta pense hacer un trueque con el del conce, la moto por mi mujer 🙄 pero me dijo que no

Tu mujer o el del conce?? 😈

 
Respondido : 24/08/2007 5:53 pm
(@Iñako)
Respuestas: 0
New Member
 

"quique" Al final vamos a tener que pedir comisión a los de Yamaha, por ayudarles tanto en las ventas. V´sss

oye de verdad q si, seriamos unos vendidos, pero coño, q la publicidad no es gratis!

 
Respondido : 18/09/2007 1:51 pm
Gefer
(@gefer)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo me decidí porque 2 colegas míos ya la tenían y me comentaron que era una buena opción, además me dijeron la existencia del club y bueno ya veis aqui estoy.

Uves.

 
Respondido : 18/09/2007 3:58 pm
(@Vohnkar)
Respuestas: 0
New Member
 

Es mi primera moto y no querí­a gastarme un dineral teniendo en cuenta que además de la moto, tenia que comprarme el equipo. Dentro de las motos que rondaban como mucho los 3.000 euros me parecía la más fiable de todas, sinceramente me tira más yamaha o cualquier otra japonesa que las coreanas.

Así­ que tanto la marca como su bajo precio me hicieron decidirme, descartando al resto de modelos.

 
Respondido : 18/09/2007 10:10 pm
(@Arcangel7)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues yo me decidí porque era una oferta irrechazable!.
Me ofrecieron una Daelim por el mismo precio, con unos 10000 km más.
Pero la verdad es que me gustó más la YBR.
La marca no me resultó demasiado condicionante, pues no había tenido ninguna y no me fio de lo que me dicen, más bien de lo que conozco.
En cambio la estética si que hizo que la balanza se decantara hacia la YBR.
Había mirado la KLE y la GS500, estaba ahí ahí, pero apareció esta y me dije que por qué no. Más tranquilidad, (si que me conozco y cuando quiero acordar.........), más ciudadana, más..... encantadora.
Y decir que cada día me gusta más.
El que me la vendió me habló de este foro, no se si estará o no registrado.
Así que ya le debo dos, Una por venderme la moto y otra por mostrarme el foro.

 
Respondido : 20/09/2007 12:45 pm
Página 3 / 6
Compartir: