Mujer y Moto
 
Avisos
Vaciar todo

Mujer y Moto

83 Respuestas
54 Usuarios
0 Me gustas
39.9 K Visitas
Yayin
(@yayin)
Respuestas: 1676
Noble Member
 

Bueno, como últimamente sale mucho el tema de las novias y mujeres, voy a pedir a las Ybreras que me permitan la licencia de poner en marcha una encuesta para los chicos. Vosotras también podéis participar, y si se anima a responder alguna de nuestras parejas mejor que mejor.
EL objetivo de esta encuesta es conocer la relación que tienen "Ellas" con nuestras monturas, ya que creo entran en juego 2 variables importantes:

1- La mayoría de nosotros no hemos tenido moto nunca, con lo que nuestra afición a muchas les ha pillado por sorpresa

2- Muchos de nosotros nos encontramos, a veces, en la coyuntura de que el tiempo que pasamos con la YBR lo restamos de estar con "Ellas".

Empiezo yo: Mi chica jamás se había subido a una moto y le daba mucho miedo, ha tenido la mala suerte de que me compré la moto en noviembre con lo que sólo ha tenido experiencias "gélidas", con lo friolera que es ella. Conclusión: La moto estéticamente le encanta, le ha ido perdiendo mucho miedo pero si puede evitar que vayamos en moto lo intenta porque se muere de frío. Eso sí, se sacrifica muchas veces yendo en moto para darme a mí el gustazo. UN angelito, claro...por eso es mi chica. Jejeje

 
Respondido : 03/01/2007 2:50 pm
javidt
(@javidt)
Respuestas: 1186
Noble Member
 

A la mia parece que le guata bastante, si bien es cierto que el frio le echa bastante para atras y yo he de reconocer que lo nuestro es obsesion jejejeje, vamos que yo si voy solo voy en moto haga el tiempo que haga y a ella le gusta pero no como para cojerse una pulmonia o para mojarse en el camino....
Saludillos

 
Respondido : 03/01/2007 3:14 pm
Yayin
(@yayin)
Respuestas: 1676
Noble Member
 

Estás contando mi caso....a mí como si viene el huracán Mitch...mientras tenga sopa pa correr...

 
Respondido : 03/01/2007 3:52 pm
Nacius
(@nacius)
Respuestas: 1412
Noble Member
 

La mía más bien no le gusta, solo ha montado una vez en las ferias de Valldolid, más que nada obligada ya que ibamos varias parejas y todos de moto, y eso que hacía buen tiempo (Septiembre), ahora no monta ni loca.

Salu2

 
Respondido : 03/01/2007 5:23 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Pues yo sólo la he subido una vez y creo que, aunque no le apasiona, no le importaría subir más a menudo... pero aquí el problema soy yo. No me siento muy seguro con ella en la moto. Estoy acostumbrado a ir solo y la verdad es que me da muchísimo respeto que vayamos los dos.

Saludos.

 
Respondido : 03/01/2007 6:31 pm
Yayin
(@yayin)
Respuestas: 1676
Noble Member
 

Hombre, yo reconozco que con ella voy menos estable, pero voy todavía peor con algún amigo o compañero de trabajo al que he llevado. Me siento superpesado y la pobre latita se nota que con pesos pesados pierde todo el carácter...Así que como en mi trabajo todos son gordos o grandes, "portar" a mi chica es incluso un alivio, jejeje. Yo creo que es buena moto para un tío grande y una chica ligera como es mi caso, para dos amigos del Breogán o del Estudiantes pues como que no...

 
Respondido : 03/01/2007 6:40 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

... si tienes razón, Yayin , pero es que yo no he llevado a nadie más. Ha sido mi única experiencia con acompañante. Supongo que tendré que practicar algo más, pero las pruebas me gustaría hacerlas con otra persona. Si me he de ir al suelo que no sea con mi chica ¡por Dios! pero es que tampoco consigo engañar a nadie para que se suba, jeje 😀

¿Hay algún voluntari@? 😳

Saludos.

 
Respondido : 03/01/2007 6:47 pm
javidt
(@javidt)
Respuestas: 1186
Noble Member
 

jejeje pues yo cuando hay viento lateral muchas veces echo de menos a mi copilota, ya que entre los dos le damos un poco de aplomo a la motillo, que si no parece que te vuelas.
Saludillos

 
Respondido : 03/01/2007 6:52 pm
marting81
(@marting81)
Respuestas: 12
Active Member
 

A mi novia le apasiona viajar en moto tanto como a mi................!!!!!!!

Saludos desde Argentina......!!!

 
Respondido : 03/01/2007 7:00 pm
Flamenquito
(@flamenquito)
Respuestas: 6
Noble Member
 

Bueno pese a ser soltero y sin compromiso esto ultimo va por si hay alguna ybrera soltera y [size=12:1608016210 sin compromiso jaja, yo he votado teniendo en cuenta la opinion de la mayoria de conocidas que monto, bueno mayoria es mucho faldar mas bien minoria,jaja, saludos

 
Respondido : 03/01/2007 7:09 pm
 l0b0
(@l0b0)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues la mia miraba al infinito y suspiraba cuando le dije que me iba a comprar la moto. Me miraba como si le hubiese dicho que me alistaba al ejército para defender mi país. Además nunca había montado en moto y las tenía bastante respeto.

Yo tardé cosa de un mes y pico en creerme con la soltura suficiente como para llevarla. Desde entonces me lo pide constantemente. Le encantó.

Desde luego ir con paquete es otro rollo, vas menos suelto, pierdes potencia y olvídate de aquello de hacer equilibrio mientras te quedas casi parado frente al paso de cebra metiendo primera para salir cuando pase el peatón. Sin embargo muchas veces se agradece la compañía, conversas en los semáforos, se encarga ella de tareas sociales como enseñarles el dedito a los enlatados que nos hacen alguna jugada y, lo más importante, compartes una experiencia que de otro modo, sólo con palabras no serías capaz de expresar.

Es mi primer pasajero y yo su primer conductor con lo que siempre aprendemos cosas nuevas de cada experiencia. Y ya tenemos hasta un código de comunicación basado en palmaditas, toques y demás 🙂

 
Respondido : 03/01/2007 8:15 pm
javi.peluso
(@javi-peluso)
Respuestas: 559
Honorable Member
 

pues la mia....

la mia.....

la...

alguin la conoce... por que yo no...

se admiten voluntairas ( aunque van a tener que esperar o venirse hasta brasil.... )

V'ssss

 
Respondido : 03/01/2007 8:40 pm
Flamenquito
(@flamenquito)
Respuestas: 6
Noble Member
 

Pues la mia miraba al infinito y suspiraba cuando le dije que me iba a comprar la moto. Me miraba como si le hubiese dicho que me alistaba al ejército para defender mi país Además nunca había montado en moto y las tenía bastante respeto.

Lobo

Que pasa con el ejercito?,jajaja, saludos

 
Respondido : 04/01/2007 1:05 am
pacomezquita
(@pacomezquita)
Respuestas: 34
Eminent Member
 

A mi me pasa como Yayin pero ademas con dos hijos que tenemos que colocar a algon familiar si queremos dar un paseito.

Estoy pendando si sera posible ponerle a la moto dos sidecares?

P.D. a ser buenos que viene los Reyes Magos y tiene que traer regalos.

 
Respondido : 04/01/2007 1:16 am
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Pues a la mía le gusta bastante que la lleve pero cuando hace frío no tanto 🙂 Ya hemos hecho algun viajecillo juntos por la Costa da Morte y A Coruña y todo fue muy bien.
Un saludo.

 
Respondido : 04/01/2007 1:31 am
Página 1 / 6
Compartir: