Mujer y Moto
 
Avisos
Vaciar todo

Mujer y Moto

83 Respuestas
54 Usuarios
0 Me gustas
40 K Visitas
SANELJI
(@sanelji)
Respuestas: 4
New Member
 

¿Pero la habéis contado que tenéis moto? ¡¡locos!!!

 
Respondido : 24/12/2010 1:32 am
davide11j
(@davide11j)
Respuestas: 1
New Member
 

😯 Ondia, porque duerme al ladito de su Opel Corsa jejeje, dificil de esconder.

 
Respondido : 26/12/2010 3:03 pm
baturro
(@baturro)
Respuestas: 0
New Member
 

A mi mujer al pricipio no le gustaba mucho y de echo no me dejava cambiar la sscuter que tenia por la marauder de ahora , hoy esta encantada. saludos

 
Respondido : 26/12/2010 6:12 pm
(@Ankjell)
Respuestas: 0
New Member
 

"javidt" jejeje pues yo cuando hay viento lateral muchas veces echo de menos a mi copilota, ya que entre los dos le damos un poco de aplomo a la motillo, que si no parece que te vuelas.
Saludillos

+1

 
Respondido : 21/10/2011 7:02 pm
Antonio67
(@antonio67)
Respuestas: 4
New Member
 

Mi mujer va detrás de que la enseñe a manejarla. XD

 
Respondido : 21/10/2011 9:34 pm
Morrison
(@morrison)
Respuestas: 0
New Member
 

En mi caso llegamos a un gran acuerdo cuando la dije que me compraba una moto. De montar en la YBR ni hablar del peluquin. El seguro de la moto solo me cubre a mi, así que lo prefiero.

 
Respondido : 03/01/2013 5:23 pm
rgarciataboada
(@rgarciataboada)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues cuando yo la compre me dejo de hablar casi 2 dias.... sobre todo por que claro... como ella no se quiere montar y yo no llevaba el coche, a ver quien la iba a buscar a clase.

en verano casi consigo que se monte, pero al final nada.
Y ahora, como la estoy dejando bonita y con las rutillas y los paseos, ve que nos lo pasamos en grande.. mm empieza a opinar. Yo creo que este año consigo que se monte y que le guste...

 
Respondido : 07/01/2013 1:54 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo como la mayoría mando en mi casa mientras mi mujer me lo permita. De modo que cuando le comenté que quería retomar la afisión del motillo, ella muy amablemente, comprensiva, amorosa y cargada de ternura me dijo:
-Ok, haz testamento primero.
... y así fue. Ahora cuando salgo a rodar y digo... "Adió churry, a mediodía nos vemos" ... y ella queda abanicándose con el testamento ...como que noto yo algo raro. No sé... 😯

 
Respondido : 07/01/2013 4:41 pm
fabiybr
(@fabiybr)
Respuestas: 0
New Member
 

"YBERO" Yo como la mayoría mando en mi casa mientras mi mujer me lo permita. De modo que cuando le comenté que quería retomar la afisión del motillo, ella muy amablemente, comprensiva, amorosa y cargada de ternura me dijo:
-Ok, haz testamento primero.
... y así fue. Ahora cuando salgo a rodar y digo... "Adió churry, a mediodía nos vemos" ... y ella queda abanicándose con el testamento ...como que noto yo algo raro. No sé... 😯

jajaja Muy bueno

 
Respondido : 08/01/2013 11:14 am
Página 6 / 6
Compartir: