Mujer y Moto
 
Avisos
Vaciar todo

Mujer y Moto

83 Respuestas
54 Usuarios
0 Me gustas
40 K Visitas
(@kahuna)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues otro por aquí que no puede opinar 🙁
Mujeres guapas si estáis leyendo esto, me podéis mandar un mensaje privado ¿Vale? XD

 
Respondido : 04/01/2007 1:49 am
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

En mi caso, como el de muchos por atrás, también le cogió por sorpresa lo de la YBR, y aún más lo de la ER-5. Ella había ido muuucho de paquete en scooter, pero pronto vió que ésto no era lo mismo. Aun así, me ha acompañado a verios viajes largos, incluso a Barcelona... pero de Pingüinos, ni hablar. Al principio incluso cogió interés por la YBR, pero sólo ha hecho un par de intentonas, y dice que pesa demasiado... A ver si de cara al verano, la vuelve a coger, y le pilla el tranquillo definitivamente. V´sss

 
Respondido : 04/01/2007 2:41 am
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

pues he votado por el "me la ha quitado".

como no soy novia de nadie,he pensado que si fuera novia de alguien con una ybr que haría, pues eso, comprarme una y disfutar de ella yo solita. ir de paquete no es la mitad de emocionante que conducirla. el dia que me ennovie no se que pasará, latero, motero, bicicletero...opciones hay miles.

b777

 
Respondido : 04/01/2007 10:36 am
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

La mia es tan Yberrera como yo o más.
Aunque no postea se pasa por el foro casi a diario.

No solo le gusta la YBR, sino que le gusta ir a las kdds y como por aquí van muchas parejas pues se lo pasa bien.
No se siente extraña. Y cuando estamos juntos nadie las ve como acompañantes sino como Yberreras.

Ahora está todo el día diciendome con que me saque el carnet de moto "mas grande".
Yo tengo muchas ganas pero la pereza me puede.

Es decir, que le encanta ir en moto.

La animo a que la conduzca pero también le parece muy pesada y que si se le va un poco no puede aguantarla.
A ella le gusta ir de paquete y no conducir.

Saludos,

 
Respondido : 04/01/2007 12:47 pm
Yayin
(@yayin)
Respuestas: 1676
Noble Member
 

Confieso que nada me haría más ilusión que oir a mi chica decirme que le enseñe a conducir la YBR. A ver....esos que dicen que tienen el colín virgen....SAMARUCA....llévalos tú a ellos!!!!!!!. SAMARUCA, a tí que tipo de relación te gustaría que tuviera tu futuro chico con la YBR???

 
Respondido : 04/01/2007 5:55 pm
 alex
(@alex)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo tampoco puedo opinar.... MEJOR!!!! la YBR es miiiiiiiiiiiia mi tesoooooooooooro XD XD

 
Respondido : 04/01/2007 6:00 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

XD
no he sido novia de motero, así que tampoco me he visto en el otro lado y no sé si la cosa se complica. pero espero que no sea ningún problema para el noviete que la nena se dé unos paseos a dos ruedas.

aún no estoy lista para llevar a nadie detrás, estoy aprendiendo a llevarme yo solita por ahora, pero me encantaría que a mi futurible le gustara la motito y la cogiera de cuando en cuando, no tengo problemas en prestarla, y sería genial alternarnos de paquete.

aunque puestos a soñar lo ideal es que tuviera una maquinita más grande me enseñara a llevarla y así me lanzaría a por el A, jejeje.

b777

 
Respondido : 04/01/2007 6:17 pm
enclop
(@enclop)
Respuestas: 85
Trusted Member
 

yo no hice viajes con mi chica, la única experiencia, aparte de desplazamientos en ciudad, fue el año pasado en el desfile de antorchas de pingüinos, y sé que lo gustó. Ahora para llegar a ese punto me costó, en los principios la mirada era reacia, después se fue haciendo a la idea.

 
Respondido : 04/01/2007 8:16 pm
raulsony
(@raulsony)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo he de decir que a mi novia le gustaba más mi YBR que mi nueva montura, con esta se lleva un poco peor¡¡ 🙄 .

RFg´s

 
Respondido : 04/01/2007 8:36 pm
txangas
(@txangas)
Respuestas: 0
New Member
 

la mia en verano para ir a la playa y no tener caravanas estupendo
cuando acabo la temporada de playa bueno
encuanto empezo el frio y la lluvia se acordaba mucho de mi en el coche
pero yo sigo en moto

 
Respondido : 04/01/2007 11:52 pm
Fenix
(@fenix)
Respuestas: 0
New Member
 

Novia no tengo, pero varias amigas que se mueren porque las lleve jijiji pero no se puede con todas 8) jejeje

Pd: Por ahi creo que puse las fotos jeje son bromas

Saludos

 
Respondido : 05/01/2007 12:42 am
Yayin
(@yayin)
Respuestas: 1676
Noble Member
 

Todo hay que decirlo, no sé por qué pero las mujeres miran mucho mi moto,quizá porque es negra...Aunque a mí me miran menos, todo sea dicho...jeje

 
Respondido : 05/01/2007 2:39 am
 l0b0
(@l0b0)
Respuestas: 0
New Member
 

"Flamenquito" Pues la mia miraba al infinito y suspiraba cuando le dije que me iba a comprar la moto. Me miraba como si le hubiese dicho que me alistaba al ejército para defender mi país Además nunca había montado en moto y las tenía bastante respeto.

Lobo

Que pasa con el ejercito?,jajaja, saludos

Pues pasa exactamente lo mismo que me pasó con la moto. Que no me podía reprochar que lo hiciese ya que es por una buena causa pero no podía evitar preocuparse por si las cosas salen mal.

 
Respondido : 05/01/2007 1:26 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Mi mujer y mi antigua YBR , no se llevaban bien, no por nada, si no que le da miedo que me pueda pasar algo. La verdad, es que en la YBR ella si se montó , no mucho, pero se montó.
Ahora, con la ER-5 , se a montado una vez, y dice que es más incómoda que la YBR , ella va más encima mía. Esta tiene la suspensión más dura y no se queda recta al montarse ella. También puede ser, que en la Kawa ER-5 , no tengo baúl y eso le da miedo, piensa que puede caer hacía atrás.
Pero vamos, resumiendo....que no le gustan por lo que pueda pasar.

V´sssssssss

 
Respondido : 05/01/2007 3:18 pm
Guadiato16
(@guadiato16)
Respuestas: 194
Estimable Member
 

"Yayin"

Empiezo yo: Mi chica jamás se había subido a una moto y le daba mucho miedo, ha tenido la mala suerte de que me compré la moto en noviembre con lo que sólo ha tenido experiencias "gélidas", con lo friolera que es ella. Conclusión: La moto estéticamente le encanta, le ha ido perdiendo mucho miedo pero si puede evitar que vayamos en moto lo intenta porque se muere de frío. Eso sí, se sacrifica muchas veces yendo en moto para darme a mí el gustazo. UN angelito, claro...por eso es mi chica. Jejeje
[color=green:8a4755361f Quillo lo has "clavao". Solo una diferencia con mi caso, yo la compré en Julio.

 
Respondido : 05/01/2007 5:20 pm
Página 2 / 6
Compartir: