Candado para llevar...
 
Avisos
Vaciar todo

Candado para llevar encima

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
3,605 Visitas
 dcp1
(@dcp1)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Hola, me preguntaba sobre que candados utilizais normalmente en la ybr, que siempre llevéis en la moto.
Yo llevo la pinza de freno de disco con la "señalización fluorescente" que va al puño, pero tengo un candado de tipo piton pero ese no lo llevo encima de la moto, lo dejo en el parking, y acabo de ver por casa uno de estos que se utilizan para las bicis que es una varoma forrada de plástico...

Y era simplemente curiosidad por saber que lleváis en la moto.
Alguno le ha instalado algún bolsito/a, o alforjas?

Saludos! 😀

 
Respondido : 27/08/2018 12:47 pm
Antonio67
(@antonio67)
Respuestas: 4
New Member
 

Hola, yo tengo una pinza de la marca LUMA y un pitón creo de la misma marca, puedo decir que los tengo desde otra moto que tenia anteriormente, osease bastante tiempo y están como el primer día.
Sin embargo compre hace muy poco una pinza para el disco de la marca FAC y se me ha roto con un simple golpecito, literalmente se ha desintegrado como si el metal del que esta hecho estuviera mal aleado, aparte tienen muy poca sección de refuerzo, se rompen con mirarlo, los que usen esta marca revisen que a mi se me ha roto con un simple golpe estando puesto en el disco, me he quedado sorprendido con lo ocurrido.
Parece mentira que esta marca reconocida haga semejante basura.

 
Respondido : 27/08/2018 3:03 pm
 dcp1
(@dcp1)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

La mia creo que es luma, y el pitón yo lo tenía de una enduro que tuve con 14 años y tengo 30... ya tiene años el pitón jajaj
Te ha tocado la pinza mala de FAC, vaya faena....

 
Respondido : 28/08/2018 1:40 pm
Compartir: