Avisos
Vaciar todo

Primera hornada de fotos

16 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
794 Visitas
Khayman
(@khayman)
Respuestas: 176
Estimable Member
 

Espero que (venciendo la timidez) nos demos ese abrazo pronto.

Y fue gracias a ti que seguí adelante porque cuando nos detuvimos a causa del "sirimiri" y viendo que no paraba creo que te miré y te pregunté medio abatido: seguimos ya ? y tu contestaste rotundo: claro!
Si no es por eso me quedo sentado en un rincon mirando la lluvia y la moto con la cara entre las manos. 😳

Un honor haber hecho contigo unos pocos de los muchos kilómetros que has recorrido en esta 3ªCN

Uves.

 
Respondido : 24/04/2008 9:48 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

"Khayman" Espero que (venciendo la timidez) nos demos ese abrazo pronto.

Y fue gracias a ti que seguí adelante porque cuando nos detuvimos a causa del "sirimiri" y viendo que no paraba creo que te miré y te pregunté medio abatido: seguimos ya ? y tu contestaste rotundo: claro!
Si no es por eso me quedo sentado en un rincon mirando la lluvia y la moto con la cara entre las manos. 😳

Un honor haber hecho contigo unos pocos de los muchos kilómetros que has recorrido en esta 3ªCN

Uves.

El honor es mutuo 🙂
Hablando de abrazos, aún recuerdo el primer abrazo "YBRrero" que me di. Fue a la vuelta de pinguinos 2007, mi primera cita YBRrera. Salimos de Valladolid Enclop, Cervares y yo. Al llegar a Tordesillas, creo, paramos y nos despedimos con un abrazo a tres como si fueramos Teletubbies XD Pero fue muy bonito por todo lo bueno que habíamos pasado esos días.
Espero que nos veamos pronto Khayman 🙂

 
Respondido : 27/04/2008 11:05 pm
Página 2 / 2
Compartir: