Avisos
Vaciar todo

Primera hornada de fotos

16 Respuestas
11 Usuarios
0 Me gustas
790 Visitas
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Gente, todavía estoy saboreando las buenas vibraciones que me ha dejado la Concentración en la que más química de grupo ha habido. Me lo he pasado fenomenal, sencillamente sois la monda!

Por cierto, ya tengo el diploma presidiendo la pared de mi habitación 😉

Ahí va la primera selección de fotos... Seré breve, ya que las mejores fotos están en otras cámaras (y que espero podamos ver pronto 8) )

En la primera, Gappy y Candra como siempre con sus tribulaciones personales, hay veces que se odian con todo el amor del mundo XD XD

La segunda y la tercera foto son dentro de la fábrica Yamaha (un diez para su equipo directivo, con el señor Komada-san a la cabeza).

 
Respondido : 21/04/2008 11:33 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

...y seguimos para bingo, la segunda es para erTomy, que por si alguien no lo sabía, cumplía años durante ese fin de semana 😛 😛 😛 😛 ¡¡Todos juntos one more time!! Cum-plea-ños feeee-liiiiz, cum-plea-ños feeeee-liiiiiiizzz.... XD XD XD XD XD

La siguiente foto es especial: por fin César fue coronado con la badana ybrera (honor que ya hacía muuuuuucho tiempo que se había ganado). ¡¡Un brindis por el gran César!!

 
Respondido : 21/04/2008 11:38 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Finalizo esta primera hornada con una foto del menda al lado del amigo Vale; también una de las fotos oficiales que nos ha dado esta Concentración... ¡¡¡¡Un abrazo para tod@s!!!!

 
Respondido : 21/04/2008 11:43 am
kiko.tambien
(@kiko-tambien)
Respuestas: 588
Honorable Member
 

Felicidades para ertommy.

 
Respondido : 21/04/2008 12:29 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

"Pentax" ...y seguimos para bingo, la segunda es para erTomy, que por si alguien no lo sabía, cumplía años durante ese fin de semana 😛 😛 😛 😛 ¡¡Todos juntos one more time!! Cum-plea-ños feeee-liiiiz, cum-plea-ños feeeee-liiiiiiizzz.... XD XD XD XD

XD realmente no los cumple hasta junio, creo, pero algún cachondo empezó con eso del cumpleaños feliz y ya no hubo marcha atrás... XD

un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 21/04/2008 2:04 pm
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

buenas fotos,...
lástima que me perdi un montón de buenos momentos...
pero con las fotos y vuestros relatos me hago a la idea...

 
Respondido : 21/04/2008 3:20 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Qué envidia !!!!!!

😥 😥 😥 😥 😥

Bueno, me alegro de que lo pasarais bien. :pelvis:

Veros a todos me trae muchos y buenos recuerdos.

V´sssssssssss

 
Respondido : 21/04/2008 5:42 pm
(@ErTomy)
Respuestas: 0
New Member
 

"gabriel izquierdo" "Pentax" ...y seguimos para bingo, la segunda es para erTomy, que por si alguien no lo sabía, cumplía años durante ese fin de semana 😛 😛 😛 😛 ¡¡Todos juntos one more time!! Cum-plea-ños feeee-liiiiz, cum-plea-ños feeeee-liiiiiiizzz.... XD XD XD XD

XD realmente no los cumple hasta junio, creo, pero algún cachondo empezó con eso del cumpleaños feliz y ya no hubo marcha atrás... XD

un saludo, gabriel. 8)

Que pasa, que tienes miedo a que te quite el titulo de abuelo Yberrero??? Por cierto, me parto con la foto de grupo, que estabas haciendo???

 
Respondido : 21/04/2008 7:36 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1919
Noble Member
 

Gracias por acercarnos un poquito esa pedazo de concentración.
Un abrazo para todos!

 
Respondido : 21/04/2008 7:47 pm
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

Por cierto.... dónde estaba Khayman mientras se hacía la oficial??.... con el ISO a tope XD XD

V´sss

 
Respondido : 24/04/2008 1:13 pm
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, voy a intentar poner las 4 fotos que hice aprovechando el post de Pentax

 
Respondido : 24/04/2008 1:32 pm
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

Y la última....

 
Respondido : 24/04/2008 1:33 pm
Quini
(@quini)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

Del 1 al 5, por el....

1, .., 3, 4 y 5

 
Respondido : 24/04/2008 7:12 pm
Khayman
(@khayman)
Respuestas: 176
Estimable Member
 

"Ordep" Por cierto.... dónde estaba Khayman mientras se hacía la oficial??

V´sss

Me la perdí 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥

Estaba en la suite preparando el equipaje y entretenido con dos nanos que se asomaron curiosos por la ventana y me contaron todas sus aventuras de ese fin de semana, incluída la mala noche que habían pasado a causa de la lluvia en sus tiendas de campaña. Estuvimos hablando de la Play Station (como si yo entendiera algo, pero disimulé muy bien) del colegio y de todo lo que se les ocurría. Me hicieron reir un rato por la espontaneidad propia de estos peques.

De todos modos me da mucha pena no estar en la foto oficial, pero eso ya no tiene vuelta atrás. Eso sí, garantizo que "yo estuve en la 3ªCN".

V´SSS

 
Respondido : 24/04/2008 8:28 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Yo doy fe de que Khayman estuvo en la III C.N., y gracias a él el viaje de vuelta se me hizo un poco más llevadero al poder hacer juntos los primeros kilómetros hasta llegar casi a Zaragoza. Nos separamos antes de lo que me hubiese gustado porque yo tenía mucha prisa por llegar de día a Galicia. Poco después de salir del albergue nos cogió un chaparrón de tres pares de narices, pero como buenos hombres del Norte aguantamos el diluvio como si de chirimiri se tratara 🙂 Incluso tuvo un pequeño susto con su rueda trasera derrapando sobre un paso de cebra, pero controló la moto con la habilidad y destreza propia de un YBRrero 😉
Un abrazo Khayman.

P.D. Desde aquí hago un llamamiento a todo/as los expertos en Photoshop para que intenter meter a Khayman en la foto oficial... se puede hacer algo?

 
Respondido : 24/04/2008 8:57 pm
Página 1 / 2
Compartir: