Avisos
Vaciar todo

Relatos cortos de la 3ªCN

45 Respuestas
23 Usuarios
0 Me gustas
1,710 Visitas
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

En el fluir general de la 3CN seguro hubo muchas historias cortas, particulares, de las que no todos nos enteramos, y por eso abro este tema para compartirlas.

Aquí va la mía

Varias razones hubo para que llevara la YBR a esta concentración, y una fue que quería acercarla a Montserrat para regarla con agua bendita del Monasterio aprovechando la visita que íbamos a hacer.

Una vez llegados al monasterio y aparcadas las motos, empezamos la visita, cada cual a su ritmo. Cuando llego hasta el pilón de agua bendita me doy cuenta de que se me había olvidado en la moto una botellita que traía para recogerla, así que me vuelvo solo al parking a buscarla.

¿Y qué me encuentro al llegar donde las motos? A un grupo de jóvenes italianos probando nuestras motos 😯

Hablamos un rato, ellos en italiano y yo en españolo. Me preguntaron si era el vigilante de las motos XD , y si podían montarse en ellas (llevaban ya un rato haciéndolo, los jodíos). Se comportaron muy correctamente con las monturas, subiéndose con cuidado por el lugar correcto, solo para hacerse una foto, así que no pude negarme. Mientras, me preguntaron qué era el Club YBR y cuánto costaba una YBR en España...

Bueno, en este punto hay que decir que estos chicos no estaban probándose TODAS nuestras motos, pues pasaban de las YBR... ¿Cuáles eligieron? Imaginad: las ganadoras fueron la Ducati de gabriel y la Kawa de charly . También la Kawa de ErTomy tenía sus adeptos.

Y como si NO FOTO = NO ITALIANA S, aquí van unas instantáneas (y ahora entenderéis porqué no pude negarme a que se hicieran las fotos 🙄 ..., y porqué charly se encontraba un tanto alterado sin saber la razón...)

 
Respondido : 21/04/2008 9:44 am
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

CHARLY!!!GABRIEL!!!!!nunca habia visto vuestras motos con el full equip...enhorabuena por esas adaptaciones 😉 8)

V´sssssssssssssssssssss.

pd.Mi admiración y respeto para el gran CELTIÑA

 
Respondido : 21/04/2008 9:54 am
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Jabar, cuando charly vea lo que ha estado subido en su moto (y de qué manera) se va a dar de cabezazos por habérselo perdido. 😀

 
Respondido : 21/04/2008 10:40 am
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

"Perenquen"
Varias razones hubo para que llevara la YBR a esta concentración, y una fue que quería acercarla a Montserrat para regarla con agua

...y a fé mía que lo lograste! XD

sobre lo de las italianas la verdad es que no sé como te permites el lujo de dejarlas subirse en mi moto y no avisarme, esta no te la perdono. XD
eso sí, buen gusto sí tienen las jodías.

un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 21/04/2008 10:44 am
(@ErTomy)
Respuestas: 0
New Member
 

Y viendo el panorama como es que no avisas en el momento, yo habría dado una vuelta a más de una.....

 
Respondido : 21/04/2008 11:02 am
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:9d77afb50a Juas! Muy simpática la anécdota, sólo una aclaración Perenquén...Dices que te encontraste con un grupo de italianos...ummm yo solo veo italianas.

Por cierto, Charly, no te sorprenda ver tu moto en el calendario Pirelli. La modelo se ha gustado posando, vaya con la tía. Santa Madonna!

Desde luego me pierdo las mejores, lo mismo mi Susi hubiese atraido a alguna ragazza! Porca miseria! Sono stronzo! XD XD XD XD

V'sss

 
Respondido : 21/04/2008 11:05 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Charly, tengo como un "dejà vú"... ¿esto es la segunda parte de Los Ángeles de Charly? Desde que te has cambiado la marca del desodorante, estás que te sales, tío XD XD XD XD XD

Perenquen, ya ves que el altísimo te puso en el camino correcto, y con la cámara de fotos en la mano... forza Italia!!!! (lo digo por la Ducati eeeeeh)

 
Respondido : 21/04/2008 11:23 am
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

de todas formas no es para tanto ya que las tres eran sosísimas en la cama, por lo menos por separado.
luego con las tres a la vez ya fué mejor.
ya sabéis porqué estaba luego tan cansado.
[modo "casper" off

un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 21/04/2008 11:30 am
(@Paulus de best)
Respuestas: 0
New Member
 

Jajajajaja! Pa contarlo estaba perenquen. Ahora entiendo su estado melancólico, sus suspiros y ausencias, sus fugaces escapadas al lavabo....

 
Respondido : 21/04/2008 1:19 pm
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

PHOTOSHOP !!!

No me creo nada.... 😀 😀 😀

PD. La envida es muuuu maaaalaaaaa 😈 😈 😈 😈

 
Respondido : 21/04/2008 3:26 pm
kiko.tambien
(@kiko-tambien)
Respuestas: 588
Honorable Member
 

No se por que perenguen lo llama relato corto, mas bien seguro que fue largooooooooo

 
Respondido : 21/04/2008 4:49 pm
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:7fb5b970f5 Charly!! Da señales de vida! Imagino que no volverás a lavar esa parte del depósito, no?

V'sss

 
Respondido : 21/04/2008 4:53 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

"Perenquen"

[color=olive:3038112524 DIOS SANTO !!!!!! shock: 😯 😯 😯 😯 😯

Como dice Inkel , nos perdemos las mejores, como se nota el tirón de este club. 😈

V´sssssssssssss

 
Respondido : 21/04/2008 5:46 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Y digo yo.......... ¿ como el dueño de esta ER-6 ( Charly ) , no estaba montado en esos momentos en la moto, justo detrás de esa belleza ?

😉

V´sssssssssssss

 
Respondido : 21/04/2008 5:48 pm
CHOPI
(@chopi)
Respuestas: 108
Estimable Member
 

:protesta:

Lo que yo no he llegado a pillar es eso de :"por supuesto pasaban de las YBR"

Los pequeños somos mucho más jugetones.... XD

En fin, que me dais mucha envidia compañeros (por la reunión y por las monturas, no por las Italianas jejeje)

V´ssss

 
Respondido : 21/04/2008 5:54 pm
Página 1 / 4
Compartir: