Claro que voy, este año pediré vacaciones para estar desde el Jueves, llevaré una tienda parecida a la de Gabriel de 3-4(apretados) plazas, contad con ese hueco, por cierto, vivo cerca de la concentracion, lo digo por si alguien necesita ducharse o tiene alguna otra necesidad.
Para cualquier duda o estar en contacto en la llegada este es mi numero de telefono: [color=red:3dd4f94d3a xxxxxxx
Animaros!!!
01-Gabriel
02-Canape
03-Luis
04-Quini
05-
06
[color=red:3dd4f94d3a
Editado por Gabriel, los teléfonos mejor por privado.
jontxo quini, ¡ Cuánto tiempo, desde que no me interceptas por Tres Cantos !
Yo si supiera si tengo moto sabría si puedo ir a Pingüinos. A medida que transcurran los acontecimientos concretaré si me hospedo en Casa Quini o en Casa Gabriel.
V´ssss
Quini, yo que tu editaria el mensaje y quitaría el nº de telefono, solo dalo por privado o cualquier capullo (no lo digo por la gente del club, que quede claro) puede saber tu telefono y aburrirte a llamadas o darlo en cualquier sitio y que te aburra otro. Es solo un consejo.
estoy cuadrando las fechas para ir, a ver como hago lo de la logista, porque mi moto no da para mas y con todo lo que hay que llevar...
bueno, recordaros que en pinguinos se habilita un servicio de mensajería muy económico, el año pasado si no recuerdo mal fué con tourline expres o algo así y se trata de que tú llevas unos días antes tus cosas engorrosas y/o pesadas a su centro de reparto más próximo a tu domicilio y ellos habilitan dentro de la campa de pinguinos una oficina temporal, por poco dinero puedes llevar lo que necesites.
Por ejemplo yo mandaré por mensajería la tienda grande, una mesa, sillas, algo de madera seca para el primer encendido de hoguera que el año pasado fué muy trabajoso, etc... y en la moto sólo llevaré el saco, ropa y poco mas...
un saludo, gabriel. 8)
Gracias Grabriel por modificarlo, la verdad es que no soy una persona muy forera y miro el foro de pascuas a ramos, estaré mas atento para el tema de pingüinos.
Saludos, Quini.
para los que habeis estado, la campa donde se dejan los coches queda muy lejos del lugar de acampada?
esta, en términos técnicos, "A.T.P.C." y en granaíno a "una pechá"...
te dejan el jueves acercarlo para descargar trastos de apoyo y el domingo volverlo a meter para recoger, pero durante la concentración quedan lejos.
Si alguien viene con coche que no olvide traer casco y guantes para poder acogerse al servicio yberrero de lanzadera.
un saludo, gabriel. 8)
Animaros!!!
01-Gabriel
02-Canape
03-Luis
04-Quini
05- Flamenquito (De tienda) Gs
06- Pápa Flamenquito (De hotel) Ybr
07-
08-
09-
10-
Me alegro un monton que os animeis a venir, enhorabuena. Saludos. Luis.
Compañeros me tengo que borrar de la lista,este año los astros no estan conmgo y me pierdo Pingüinos.
Disfrutar a tope por mi.
V´sssssssssssssss.
Hola pingüineros.
El King dice que este año se apunta pero solo si Gabriel trae sus galletitas
No se si a tiempo completo o parcial pero por ahi andara.
Yo me rajo, 1º porque ya no tengo moto, se la vendi a mi hermano (que dice que pingüinos en el zoo, que el no pasa frio), y 2º porque curro.
Asi que pasadlo muy bien a mi salud Me da que este año nieve no vais a tener pero agua ... por un tubo, asi que venid preparados.
Ya sabeis que una ducha caliente y un cafe teneis asegurado si quereis, incluso una cama o un sofa si la cosa se pone chunga.
Cuidadin por la carretera Vsss
¡jajaja! las famosas "galletitas" de king, jajajaja no me reía tanto desde que mi suegra confundió el hemoal con la pasta de dientes...
la verdad es que hay que estar grillado para ir a pinguinos con lo bien que funciona gas natural, ¿verdad, eva?
un saludo, gabriel. 8)
Ya te digo Gabriel, que yo soy muy friolera y luego no me quito la pajara de encima en una semana y una ya esta mayor XDDD
Os enlazo la web oficial, para que veais el programa y demas, este año el concierto mola, Celtas Cortos, por primera vez unos vallisoletanos
[url http://www.lapinguinos.com/ [/url