Avisos
Vaciar todo

[Fijo] LISTADO

52 Respuestas
18 Usuarios
0 Me gustas
1,989 Visitas
(@mr3litros)
Respuestas: 15
Active Member
 

Hola Pinguineros,

Pues no he teneido la suerte de conoceros a ninguno, no soy mu veterano en el club.

A mi lo de luchar contra el frio, la lluvia, y el viento....me llama .... así que si me confirman que no trabajo el fin de semana, mi idea es marchar para valladolid, a ser posible con el clubybr no se si habrá problema por lo avanzado de fechas, por favor comentarme al respecto.

Por la lógistica llevo los deberes hechos, y tengo una tienda de campaña para 3, colchon inchable para dos, que la verdad es que se duerme mu comodo...de no ser por el frio....No tengo ningún problema en compartir si alguién lo necesita mi colchon y tienda...pero sin mucho cariño 😉

ya me comentais....

Salu2

 
Respondido : 02/01/2010 7:55 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

por lo avanzado de las fechas no hay problema y menos si traes una tienda.
yo iré, si el tiempo lo permite, el jueves.
intentaré estar ahí antes del mediodía, quini decía que haría lo mismo y reservaré sitio en la medida de lo posible, lo mejor es mandarnos los números de los móviles por privado para encontrarnos y no poner las tiendas cada una en una punta.
yo el año pasado me instalé a la derecha al poco de entrar, quini, luis, king, chopi, perenquen y canapé conocen el sitio y creo que lo mejor será repetir por más que no vayan a venir todos por diversas circunstancias.
Canapé, siento que no vengas pero en fin, ya habrá otras.
Si hablas con toni y este quiere venir dile donde estaremos, en el mismo sitio mas o menos del año pasado, habrá una preciosa ducati roja por la zona, jajajaa.

Un saludo y feliz año, gabriel. 8)

 
Respondido : 03/01/2010 2:03 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

FELIZ AÑO A TODOS/AS, Hola chavales, la fecha ya esta cerca, no queda nada. Me da pena Canape que no nos puedas acompañar me apetecia verte por estas tierras de nuevo, lo mismo que a Toni si se quiere acercar. Me ha encantado leer nuevamente a Eva, ya era hora maja, que cara te vendes, podias decirnos donde trabajas y te haciamos una visita, por cierto, dile a King que se lleve las galletas de Principe de Bequelar, o algo parecido, que esas seguro que le gustan. Bueno estoy deseando volver a veros chavales, eso si, mucho cuidado con la carretera, nieve o caigan chuzos, mucho cuidado, que no tenemos prisa. Un abrazo.
Luis.

 
Respondido : 04/01/2010 2:55 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

bueno, acabo de mandar el equipaje pesado por tourline y el primer disgusto: hay un límite de peso a 40kg por bultos y he tenido que desmotar el paquete para enviarlo en dos partes quedándose en casa el carrillo para la leña...esto ya marcha!

un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 04/01/2010 3:14 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

Pasadlo bien chavales ❗ ❗

 
Respondido : 04/01/2010 4:35 pm
(@mr3litros)
Respuestas: 15
Active Member
 

yo también tengo un disgusto y algo serio.

He ido a arrancar mi Ybr ( 15 meses), para no disfrutar de los atascos madrileños navideños de compras..... y no arranca, puede que sea solo la batería que al verlo está bajo bajo el nivel ( revisón de los 12000 el mecánico no hizo lo que debía...comprobarlo), pero hablando con una amigo de toda confianza que tiene un taller en .....SAGUNTO (Motos Diana)....me ha dejado algo mosca que no arrancara a pedal, me ha comentado que rellene, recargue ( haber como leches me hago con un cargador de batería..........) y que despues de eso conczte y rece....xq con la experiencia tan nefasta que tengo con Concesionarios como CORTES(plaza doctor lozano madrid) ... no tengo moto hasta semana santa, por mucho que este en garantia.

Gabriel te he mandado un privi con mi móvil, porfavore confirmame que te llego, gracas.

 
Respondido : 04/01/2010 6:50 pm
Patri
(@patri)
Respuestas: 0
New Member
 

bueno, pues ya me inscrito, asi que no hay marcha atras 😀
asi que alli nos veremos, llegare el viernes, pero no se a que hora....

a que te refieres con lo de la leña gabriel¿

si hay que llevar leña seca yo puedo y que tengo coche de apoyo XD

 
Respondido : 04/01/2010 9:41 pm
Eva
 Eva
(@eva)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola Luis 😀 pues mejor que no tengas aun que ir a hacerme visitas a mi curro, no es lugar adecuado para ti hasta dentro de mucho 😀 curro de cocinera en una residencia de ancianos XDDDDD seguro que la conoces, bueno hay por todo el pais, se llama Ballesol, residencia de 5 *****. Estoy en la que esta al lado de Vallsur 😀
Asi que no, nadie que lea este foro esta como para ir a ser cliente mio XD
Aun no se como me lo montare, yo paso de ir a dormir a la campa y demas, y ademas ya no tengo moto, a lo sumo podria ir de paquete de King. El tema es que justo mi turno es de jueves a domingo hasta las 22h. Asi que bueno, espero que al menos pueda ir a tomarme algo con todos vosotros.
Venga, dale candela que este año no habra nieve!

 
Respondido : 05/01/2010 12:52 am
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

la leña es porque para el primer encendido viene bien.
el año pasado las pasamos canutas, porque la organización aporta leña, pero son troncos recién cortados, aún con hojas verdes y todo y si está mojado es un número encender un fuego en condiciones.
por eso yo había preparado un par de kilos de leña seca en estillas, para ese primer encendido.

no te preocupes, ya llevaré en la moto de algún modo lo suficiente para no repetir la agónica experiencia del año pasado.

un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 05/01/2010 10:09 am
(@mr3litros)
Respuestas: 15
Active Member
 

...Desgraciadamente Confirmo...que estoy sin moto....Pingüinos 2010 no puedo ser.

Tengo una entrada comprada completa con su ticket de compra, que vendo por lo que me costo 20€
Según la información de pinguinos con estas entradas compradas con anticipación, ya paso el plazo, te ahorras unos 6€ (no se cuanto es exacto) también informa que hay una ventanilla especial para entradas compradas anticipadas, con la que te ahorras colas y no tienes que esperar y viene con el pack de carajillos, caldos, etc..

Si os interesa manarme un privi.

Buen camino.

 
Respondido : 05/01/2010 10:40 am
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

Bueno amigos, se acerca la fecha de la CONCENTRACION con mayusculas y espero que lo paseis genial, mucho cuidado con la carretera y esperamos vuestras fotos y cronicas con impaciencia.
DISFRUTAD!!

 
Respondido : 05/01/2010 4:35 pm
Eva
 Eva
(@eva)
Respuestas: 0
New Member
 

http://www.20minutos.es/noticia/600592/0/temporal/frio/nieve/

Pues si que va a haber nieve si ... 🙁

 
Respondido : 05/01/2010 7:27 pm
Quini
(@quini)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

Por lo visto en el instituto de metereología ya no nieva,

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/valladolid-47001

yo intentaré estar a primera hora por donde el año pasado.

Nos vemos!!!

 
Respondido : 05/01/2010 10:27 pm
garzanu
(@garzanu)
Respuestas: 1362
Noble Member
 

"Eva" Hola pingüineros.
El King dice que este año se apunta pero solo si Gabriel trae sus galletitas 😛
No se si a tiempo completo o parcial pero por ahi andara.
Y[color=red:04f36f7c6e o me rajo, 1º porque ya no tengo moto, se la vendi a mi hermano (que dice que pingüinos en el zoo, que el no pasa frio), y 2º porque curro.
Asi que pasadlo muy bien a mi salud 😀 Me da que este año nieve no vais a tener pero agua ... por un tubo, asi que venid preparados.
Ya sabeis que una ducha caliente y un cafe teneis asegurado si quereis, incluso una cama o un sofa si la cosa se pone chunga.
Cuidadin por la carretera Vsss

Hola, Eva creo que desde aquella quedada en la Puebla de Sanabria, yo casi desaparecí del foro y no habíamos vuelto a coincidir por aquí, este año teníamos pensado acudir a pingüinos para extrenar mi moto pero con el tiempo que hace aqui en Lugo ya nos rajamos hace mas de 15 días. Que pena que hallas vendido la moto. Antonio y yo nos hemos pasado a 250cc, el ya tenía y carnet y yo le he sacado este año.

Bueno espero que nos encontremos en algun lugar de España.
Muchos besos.

 
Respondido : 06/01/2010 3:57 pm
Eva
 Eva
(@eva)
Respuestas: 0
New Member
 

Ey guapa, cuantisimo tiempo 😀 Si que es verdad que Sanabria fue nuestro punto de encuentro y despedida y que sepas que vosotros fuisteis quienes me inspirasteis para atreverme con mi propia moto. La verdad es que he pasado buenos ratos con ella por esos mundos de dios con King. Por desgracia algunos momentos de tension extrema en alguna quedada me han hecho recapacitar. Bueno desgracia o suerte, segun lo mires. Me di cuenta de que no controlaba 100% la moto y decidi no arriesgar mi vida y la de otros. Es por eso que abandone, al menos de momento.
Una pena que no vengais pero es cierto que el temporal que se avecina no acompaña, y para muestra Celtiña, que lo paso mal no, de pesadilla hace un par de años. Ya sabemos que la moto se lleva en el corazon pero hay veces que no merece la pena el riesgo.
Besitos para los dos 😀

 
Respondido : 06/01/2010 11:54 pm
Página 3 / 4
Compartir: