Avisos
Vaciar todo

[Fijo] LISTADO

52 Respuestas
18 Usuarios
0 Me gustas
1,947 Visitas
garzanu
(@garzanu)
Respuestas: 1362
Noble Member
 

Eva, aquí el Antonio que ayer me recordaba que te animamos con tu primera moto, dice que los riesgos se solucionan yendo mas despacio, pero bueno yo no lo tengo tan claro. yo al final me anime y hace menos de un mes saque el A2 no llegue a tiempo para el A, compramos una honda cbf 250cc (que rabia yo quería una ybr) pero no ha sido así, y fuimos a por ella a la Bañeza que esta a casi 200 kilómetros de aquí, te cuento esto para añadir que el día que fuimos a buscarla había nieve desde la puerta de nuestra casa hasta la puerta de la casa del vendedor, eso es lo que nos hizo recapacitar sobre los pingüinos, viendo que se avecinaba un tiempo parecido nos rajamos, de hecho hoy nuestra puerta esta con nieve, y ya ves las noticinas, hoy para salir de nuestra casa hacia la NVI tendriamos que dar una gran vuelta, es una pena pero lo dejaremos para el año que viene.

Un saludo a Todos, quien este allí que disfrute de PINGÜINOS

P.D El Antonio si tiene una YBR250cc

 
Respondido : 07/01/2010 4:02 pm
Eva
 Eva
(@eva)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno chicos, el año proximo quizas, pero me da a mi que para venir a Pingüinos teneis que dejar de pensar en el tiempo porque SIEMPRE hara mal tiempo 😛

Hago un poco de cronica. Gabriel y Quini no se como habran amanecido porque anoche cuando les dejamos en la campa estaba nevando. Gabriel pillo un poco de humedad en las botas y estaba destempladillo, pero aun asi ahi estaba como un campeon. El Quini se tiro todo el rato intentando avivar una fogata que echaba mas humo que llama, pero al final a golpe de piña tiró.

Yo me pase por alli por la noche a la salida del curro, habia poquita gente todavia, de los nuestros Gabriel, Quini, Luis y King con una pareja malageña que se les arrejuntaron. Hay muchas casetas de mercadillo y bastantes carpas de musica, copas y comida, el espacio es enorme y apunta a que los proximos dias habra mucha marcha.
El detalle anecdotico, hay unos que se han traido un iglu real (de corcho me parecio) con unos pingüinitos en la puerta, esta cachondo 😀

Nota para los que tengan pensado acercarse en coche, no te dejan pasar de la rotonda de acceso al pinar, hay varias explanadas para aparcar, pero imagino que a partir de hoy sera complicado. Desde la rotonda a la campa hay como 800m andando.

Bueno chicos, a ver que tal se da el dia de hoy, ya os contare 😀 de momento el King se ha ido para alla con cafe y magdalenas recien hechas por el mismo 🙂 Los que aun esteis en dudas animaos hombre, que total son dos dias de pasar frio 😀

 
Respondido : 08/01/2010 12:08 pm
Ichino
(@ichino)
Respuestas: 0
New Member
 

La verdad es que llevo planteándomelo toda la mañana... y solo serían 120 km, pero es un peligro hacerlos nevando y no tiene mucha pinta de mejorar

 
Respondido : 08/01/2010 2:08 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

Espero que os vaya bien la ruta, pero el temporal esta arreciando y por lo que veo no solo aqui (no dejan pasar a los motoristas por la N1 por que ya hay 10 accidentes de moto) en cataluña por lo que dicen en la tele tampoco les dejan seguir.
Mucha suerte para todos!

 
Respondido : 08/01/2010 8:31 pm
Eva
 Eva
(@eva)
Respuestas: 0
New Member
 

Esta claro que el temporal nos rodea, hace muchisimo frio pero en estos momentos en Valladolid hace un sol radiante. Eso no quita para que haya habido malas pasadas, ayer King y Jesus vieron un accidente al lado de mi curro, bueno fue momentos despues, pero la moto estaba destrozada y el motorista estaba tirado en el suelo con muy mal aspecto 🙁 es la parte negra de este tipo de concentraciones. Ya estaban alli las ambulancias y demas, no veo nada en los periodicos asi que igual el pobre tuvo suerte y lo puede contar.
Por lo demas la cosa sigue rulando, ayer llegaron Flamenquito y Papaflamen y se agregaron al grupo. Ahora estaran en el desfile de banderas.
Esta noche es la fiesta grande, con el concierto de Celtas Cortos, asi que alli estaremos 😀
Venga chicos no os agobieis, habra mas años para venir y quizas en el 2011 la cosa pinte mejor 😀

 
Respondido : 09/01/2010 1:26 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Eva, sin duda eres una de las mejores embajadoras que Pingüinos puede tener... sé que algún año veré toda la movida in person (de hecho, pensaba que era este año), pero la meteorología me ha vencido 🙄

Como bien dices, para mí ya ha empezado la cuenta atrás para el 2011, a ver si todo va mejor 😉

Saludos a todos los pingüineros!

 
Respondido : 09/01/2010 3:56 pm
Eva
 Eva
(@eva)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno Pentax, que puedo decir ... es mi tierra 😀 Gracias por el cumplido y animo para el 2011 que ademas es la 30ª edicion, tan redondo numero dudo que pase desapercibido 😀

 
Respondido : 11/01/2010 1:21 am
Página 4 / 4
Compartir: