Avisos
Vaciar todo

[Fijo] LISTADO

52 Respuestas
18 Usuarios
0 Me gustas
1,994 Visitas
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Se abre el listado de los PINGÜINOS 2010
Iros apuntando...

01-
02-
03-
04-
05-
06-
.../...

Uves y ráfagas

 
Respondido : 09/11/2009 11:03 am
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

jejje, yo no falto:

01-Gabriel
02-
03-
04-
05-
06-
.../...

un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 09/11/2009 6:41 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Mas información porfa! Q el año pasado me la perdi y este año me gustaria ir a pasar frio!

 
Respondido : 10/11/2009 1:46 am
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

jejje,yo tampoco 😉
01-Gabriel
02-Canape
03-
04-
05-
06-
.../...

V´ssssssssssss

 
Respondido : 10/11/2009 1:51 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Por supuesto que voy, aunque sea andando, yo me apunto. De todas las formas tratare de recopilar informacion y os la voy pasando como pide Ricardo, ademas, creo recordar que en la 4ª la gente queria dormir en la tienda de Gabriel asi que no habra que vuscar alojamientos, verdad?
Saludos.
Luis.

 
Respondido : 15/11/2009 12:33 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Se me olvidaba la lista
01-Gabriel
02-Canape
03-Luis
04-
05-
06

 
Respondido : 15/11/2009 12:34 am
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

yo llevaré la tienda grande, pero como soy un comodón me reservo el ala sur de la mansión, jejeje...os dejo el ala norte, mas fría como todo el mundo sabe, para los que no tengan tienda...cómodos caben dos.

un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 15/11/2009 1:55 pm
Ichino
(@ichino)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues, por mi parte es un poco pronto decirlo porque no se mi estado laboral/monetario/ubicación para ese momento pero en principio me apunto (con YBR, a no ser que los reyes magos me traigan una motofeber o similar)

 
Respondido : 18/11/2009 12:40 am
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

"Aitrus" Esto de Pingüinos es una espinita que tengo clavada desde hace tiempo. Por una parte me hace mucha ilusión, pero por otra, tengo mis dudas, en parte por el frío, y en parte por el ambiente que pueda encontrar allí. Me explico: yo no he asistido nunca a ningún evento motero que no haya sido organizado por el Club YBR... y la verdad, no se lo que me voy a encontrar.

A todo evento que organice el Club YBR me apunto con los ojos cerrados, porque ya se lo que hay, y se que lo pasaré bien... pero este otro tipo de eventos multitudinarios... me dan algo de "cosa". No se si me explico...

De los que habéis ido, me podríais resumir vuestras impresiones generales, tanto de ambiente, como de organización... frío, etc etc...

La verdad es que éste año lo tengo todo de cara para poder apuntarme, puedo coger fiesta para esos días, tengo moto grande, la tendré preparada con puños calefactables y cupula elevada, amén de las maletas y todo lo necesario para viajar. Pero me falta un empujoncillo para decidirme...

... a ver que me decís...

Te entiendo perfectamente Aitrus. Yo he ido dos veces a Pinguinos con el club y siempre ha primado en mi el interés por ver a gente del club más que por pinguinos en sí. Para mi es todo demasiado grande, demasiadas motos, atascos, por no hablar del frío. Mi segundo año me tocó mucha nieve en el camino de vuelta, vi muchos accidentes, coches y camiones parados, motos caídas... y me hizo plantearme algunas cosas.
Pero si no has ido nunca, creo que denerías ir al menos una vez, y sobretodo sabiendo que vas con el club, eso es lo más importante.
Un saludo.

 
Respondido : 18/11/2009 2:22 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Aitrus, te entiendo perfectamente, yo tenia las mismas inquietudes que tú, hasta que me animaron desde el club, ademas yo soy de Valladolid. Tienes que probar, no hay nada parecido, mucha gente, mucha moto, mucha fiesta, muchos locos, mucha comida, ¡¡ mucho alcohol (para el que quiera), es decir, mucho de todo, incluido el frio, pero esto es como los colores, aunos les gusta unos y a otros otros (tiene coña). La gran suerte con la que ya sabes que puedes contar es que casi desde tu casa estaras arropado por la gente del club, en ningun momento estas solo. De todas las formas alli hay mucha gente pero cada cual esta a su rollo, con su grupo de amigos y hacisndo vistas o rutas por diferentes sitios. De todas las formas tendrias que venir, no dejes que nadie te lo cuente, prueba y si despues crees que no merece la pena, pues con no volver al año siguiente ya esta, pero te ha de gustar, ya lo veras, ademas cuantos mas seamos mejor lo pasamos. Bueno, espero haberte convencido y disfrutar de tu presencia por las pucelas.
Saludos.
Luis.

 
Respondido : 19/11/2009 8:08 pm
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

Aitrus,yo estuve el año pasado y este año si nada se tuerce repito.

Hay mucha gente,mucha moto,mucho ruido,mucho frio,mucho ambiente,
algun descerebrado,buena comida junto al fuego en buena compañia,muchos
kilometros......y encima viene Gabriel...te recomiendo que lo pruebes.

Como dice Luis hay de todo,pero cada grupo va a su rollo,asi que como mas seamos del club mas en familia nos sentiremos.

V´ssssssssssss.

 
Respondido : 20/11/2009 10:12 am
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Airtrus, desde que cambiaste de curro no te has perdido ni una.
¿Porque te ibas a perder esta? 😉

Firmado: Capitán Araña. 🙄

 
Respondido : 20/11/2009 12:06 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Hola chavales, de momento esta es casi toda la informacion de la que se dispone, de momento, http://pinguinos.nortecastilla.es/ (no es poco)
Saludos.
Luis.

 
Respondido : 29/11/2009 7:10 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Creo que no me equivoco si digo que por el club tenemos que ser unos cuantos que nos lo estamos pensando, cuadrando, maquinando y valorando.
Y que por si acaso tenemos pensado un poco que llevar, por si de un dia para otro nos decidimos.
Y me quedan unas dudas.

Entiendo que ireis con tiendas de campaña.
He visto en otro opost que flamenquito comentaba que llevaria un cañon de aire.
¿Eso quiere decir que se dispone de electricidad?
¿Y para comer? ¿Camping-Gaz? ¿Al fuego?

 
Respondido : 04/12/2009 10:13 am
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

electricidad sólo si llevas un grupo, para lo que haría falta una furgoneta de apoyo. por parte de la organización no hay nada previsto.
la comida del año pasado la solventamos aparte de con los cupones que te dan con la inscripción a base de bocatas en las casetas instaladas con mención especial a la caseta de ibéricos (pluma, vacío, secreto, etc... a la parrilla).
Yo este año llevaré dos tiendas, una pequeña de dos plazas en la moto por si falla el servicio de mensajería y una más grande por agencia junto con una mesa y tres sillas, un camping gas, platos y cubiertos para una persona, callos, caldo y elementos para hacer sopa, cafés autocalentables, sobres de pasta precocinada y algo para la parrilla.
así mismo todo esto montado en un carrito de dos ruedas que llevaré para poder acercar los troncos que reparte la organización a nuestra hoguera sin herniarnos.

¡más vale humo que escarcha!

un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 04/12/2009 11:37 am
Página 1 / 4
Compartir: