Una mañana Racing.....
 
Avisos
Vaciar todo

Una mañana Racing...

3 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
348 Visitas
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Desde hace casi dos meses, no salía a "estirar las ruedas" un sábado por la mañana. Entre el dolor del hombro: que por fin remitió, los días de lluvia: que anularon alguna que otra KDD, las fechas de alguna: que no me permitieron asistir por tener que trabajar y otros pequeños problemas, ya me estaba oxidando. Anoche recibí una llamada de Miki, un compañero de trabajo que alguno de vosotros conocéis y me propone salir hoy por la mañana ha hacer unas curvitas, desde luego yo ya había previsto salir de una manera u otra. El caso es que quedamos a las 9 en Matadepera y allí estuve puntual, cuando veo llegar a otro compañero de trabajo con una impresionante vespa 125 preparada para competición, una sorpresa inesperada. Al poco rato aparece otro compañero con una descomunal Aprilia Tuono 1000R, flamante, solo la había visto un par de veces que la llevó al trabajo. Luego, mas tarde por fin llega Miki con su Kawa ER6N y otro compañero de trabajo con su Versys verde. Lo que en un principio era una tranquila KDD de dos una matinal de sábado para ir a almorzar "light", se convirtió en una KDD racing llena de curvas y rectas impresionantes. El recorrido muchos de vosotros que estuvisteis en la 3CN conoceréis. Se trata del tramo de montaña que hicimos la tarde del sábado desde Castellbell hasta Sabadell, solo que ampliado y aumentado con los tramos de curvas de Matadepera a Castellar, Gallifa y Calders. Una mezcla de los clásicos recorridos del Parc de Sant Llorenç del Munt. En alguna KDD del club, hemos pasado por estos recorridos. En resumen 175 Km de un 80% de curvas y un 20% de largas rectas.
Os aseguro que he disfrutado como un enano, hacía mucho que no rodaba con tantas ganas como hoy. Además ha hecho un día que, aunque frío, ha lucido un sol radiante e impresionante. La carretera no tenía ninguna zona húmeda y hemos tenido la suerte de no encontrarnos mucha circulación de coches y bicicletas. Vamos, casi perfecta.
Ha sido de agradecer el ánimo que me ha infundido Miki al prepararme esta sorpresa sabedor de mi estado de ánimo. ¡Como somos los moteros!, siempre intentando compartir buenos momentos rodando en grupo y animándonos unos a otros. Y parece mentira la inyección de energía positiva que da una mañana de rodar como hemos rodado.
Perdonar este tochete, pero sinceramente necesitaba compartirlo con vosotros. Espero repetir muchas veces y mas a menudo ratos así con vosotros pues, lo hecho mucho de menos.
Os dejo una foto del grupo al llegar a Terrassa.
Saludos.

El grupo en Terrassa

Uves y ráfagas

 
Respondido : 15/11/2008 11:15 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Entonces ya estás recuperado del todo: me alegro 😀

¡Y vaya macedonia de motos 😯 ! Buen cóctel de amigos y monturas para quitarse el mono tras dos meses. 8)

Un abrazo,

 
Respondido : 16/11/2008 11:34 am
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

Enhorabuena Gappy, eso es lo que se dice aprovechar bien la mañana.
Me alegro de que estés recuperado.

V´sss

 
Respondido : 16/11/2008 4:18 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

En mi pueblo, a esto se le llama una kedada café-racer XD XD Y la pregunta del millón es... ¿le dió bayeta la Vespa tuneada a la Tuono?

A ver si nos vemos pronto, que tengo cierto material para darte...

Saludos!

Pentax

 
Respondido : 17/11/2008 9:32 pm
Compartir: