Museo de la Moto y ...
 
Avisos
Vaciar todo

Museo de la Moto y el Coche Clásico

8 Respuestas
6 Usuarios
0 Me gustas
415 Visitas
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

Este museo está situado en Hervás, un pueblo de Cáceres muy conocido por su Barrio judio, uno de los mejor consevados de España, y sus maravillosos paisajes en el valle de Ambroz. He ido en muchas ocasiones a pasar unos días y lo puedo recomendar.
Hace poco han abierto este museo y aunque no lo he visitado, en alguna ocasión he visto vehículos clásicos circular por allí.
La web es [url [url www.museomotoclasica.com[/url
v´sss

 
Respondido : 10/04/2007 1:57 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

getamoto , gracias por la información. :salud:

V´sssssssssssss

 
Respondido : 10/04/2007 2:33 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Getamoto, Hervás también ha sido mi lugar de veraneo durante muchíiiisimos años, aunque nunca he entrado en ese museo.

Parece ser que ahora hay un problema entre el propietarios y la administración -se queja de que no recibe apoyo institucional, y planea trasladar el museo a otra comunidad-.

Saludos,

Pentax

 
Respondido : 10/04/2007 4:43 pm
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

El mundo es un pañuelo pequeñito.
Había oido algo de ese conflicto de intereses, el verano pasado estaba una de las motos del propietario, de esas con tres ruedas y varios asientos, muy curiosa, llena de carteles reivindicando mantener el museo en Hervás.
El folleto informativo la he cogido el viernes pasado que estuve por allí tomando unos vinos de pitarra.
Yo solía quedarme en el camping "El Pinajarro", este verano estuve con mi hijo después de varios años sin ir, y tengo previst pasar varios días del próximo seguramente en el mes de agosto
v´sss

 
Respondido : 10/04/2007 6:07 pm
buso
 buso
(@buso)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo e estado en ese museo y es una maravilla como a restaurado todos esos coches y motos antiguas sin ayuda.
Ademas tuve el placer de hablar con el dueño y me comento que en 2006 incorporó varios vehículos nuevos y que el gobierno de alli le multo por aumento de capital con una sancion de cantidad de dinero brutal!!!
Es una vergüenza q no se le apoye a ese hombre, ademas de que su museo enriquece mucho a la zona y es de los pocos museos que hay de ese tipo y me atreveria a decir q el mejor.
Se podria proponer aquella zona para una KDD.
un saludoooo
v'ssssssssssssssssss

 
Respondido : 24/04/2007 9:20 pm
buso
 buso
(@buso)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo e estado en ese museo y es una maravilla como a restaurado todos esos coches y motos antiguas sin ayuda.
Ademas tuve el placer de hablar con el dueño y me comento que en 2006 incorporó varios vehículos nuevos y que el gobierno de alli le multo por aumento de capital con una sancion de cantidad de dinero brutal!!!
Es una vergüenza q no se le apoye a ese hombre, ademas de que su museo enriquece mucho a la zona y es de los pocos museos que hay de ese tipo y me atreveria a decir q el mejor.
Se podria proponer aquella zona para una KDD.
un saludoooo
v'ssssssssssssssssss

 
Respondido : 24/04/2007 9:21 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1919
Noble Member
 

muchísimas gracias por la información. Espero poder visitarlo algún día.

Un saludo.

 
Respondido : 01/05/2007 10:10 pm
Gefer
(@gefer)
Respuestas: 0
New Member
 

Getamoto, yo soy de Cáceres y conozco bien Hervás y el museo de la moto por supuesto.

Ya me he dejado caer por esos lares con la YBR y la verdad es que es una gozada de ruta.

Nos vemos en la carretera Uves y ráfagas.

 
Respondido : 16/09/2007 1:59 pm
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

este verano en agosto sobre el dia 10 vi una ybr gris por plasencia, con dos pasajeros y una enorme mochila, irian a hervás???
v´sss

 
Respondido : 16/09/2007 10:56 pm
Compartir: