Duda motores inyecc...
 
Avisos
Vaciar todo

Duda motores inyeccion en moto carburacion

5 Respuestas
5 Usuarios
0 Me gustas
1,511 Visitas
 XEIP
(@XEIP)
Respuestas: 51
Trusted Member
 

Buenas noches, soy nuevo en el foro. Un saludo a todos. Tengo una duda que espero me podáis aclarar. Un familiar me regala una YBR 125 en muy buen estado pero rota de motor (modelo carburación 2007). Un amigo dispone de un motor de inyección en muy buen estado también. Alguien tuvo ocasión de montar un motor inyección en una moto carbu?¿ respetando eso si, instalación y carburación, son compatibles?¿ Yo entiendo que es posible, pero... me podéis sacar de dudas?¿ Muchas gracias

 
Respondido : 28/03/2020 12:08 am
candra
(@candra)
Respuestas: 1454
Noble Member
 

Hola, en teoría el motor es el mismo otra cosa es el tema de la admisión, aunque no soy un experto por los años he visto los dos modelos y creo que está crudo tal vez con unos racord o acoples.

Espero que alguien con experiencia en motores te responda con más fiabilidad que yo.

Un Abrazo de Oso.

PD: deberías pasarte por el Hilo de [url= https://lnx.clubybr.com/foro/viewforum.php?f=47 Presentaciones [/url y contar algo de tí.

 
Respondido : 28/03/2020 11:52 am
 XEIP
(@XEIP)
Respuestas: 51
Trusted Member
 

Gracias Candra, me paso por las presentaciones, pero poco mas que decir que mi llegada al mundo ybr depende de esta duda....
Un saludo!!!!!

 
Respondido : 28/03/2020 1:28 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2046
Noble Member
 

"XEIP" Buenas noches, soy nuevo en el foro. Un saludo a todos. Tengo una duda que espero me podáis aclarar. Un familiar me regala una YBR 125 en muy buen estado pero rota de motor (modelo carburación 2007). Un amigo dispone de un motor de inyección en muy buen estado también. Alguien tuvo ocasión de montar un motor inyección en una moto carbu?¿ respetando eso si, instalación y carburación, son compatibles?¿ Yo entiendo que es posible, pero... me podéis sacar de dudas?¿ Muchas gracias