BRICO-FOTO Adaptar ...
 
Avisos
Vaciar todo

BRICO-FOTO Adaptar Intermitentes en matricula y Alforjas

18 Respuestas
13 Usuarios
0 Me gustas
14.5 K Visitas
Mediasombra
(@mediasombra)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Oye, no harás arreglos por encargo? Que yo no tengo taller en casa!

Te ha quedado genial, y dado que tengo exactamente las mismas alforjas, aprovecho para mis preguntas tocapelotas:

a) la alforja derecha no toca el tubo de escape? En principio no es muy grave, pero, te has planteado meter el típico soporte de alforjas laterales para que no se acerquen demasiado hacia las ruedas?

b) puedes quitar fácilmente las cremalleras? yo tengo las alforjas por encima de los embellecedores y oye, a veces me cuesta horrores volver a meter la cremallerita.

Muy buen trabajo, eres un crack!

 
Respondido : 09/12/2012 2:56 am
Morrison
(@morrison)
Respuestas: 0
New Member
 

Enhorabuena por el reportaje fotográfico. Si algún día me da por poner alforjas y me molestan los intermitentes lo retomaré.
Decirte que ünicamente te ha faltado la foto del "antes" y el después. Una foto comparativa para ver el resultado final.
Saludos

 
Respondido : 10/12/2012 10:08 am
rsvcap
(@rsvcap)
Respuestas: 0
New Member
 

Muchas gracias a todos!!

Las alforja si queda sobre el tubo, pero las he llevado todo el verano con un calor brutal y comprobado, no se calienta casi nada, así que no problema.

Para quitarlas tengo que sacar el embellecedor del porta bultos, pero son 4 tornillos allen, y en 5 minutos esta hecho, lo prefiero así, ya que suelo meter las cosas dentro en bolsas y dejar siempre las alforjas puestas. Se podrían bajar un poco mas y ponerlas y quitarlas perfectamente.

Si alguien quiere adaptarlo animo a que lo haga, realmente es muy sencillo, yo lo hice sin saber nada!

un saludo!!
😀

 
Respondido : 11/12/2012 12:22 am
(@Electrovacío)
Respuestas: 0
New Member
 

Toda muy interesante. Me da muchas ideas para cosas muy parecidas que tengo en marcha. La colección de fotos, estupenda.

 
Respondido : 07/06/2018 2:32 pm
Página 2 / 2
Compartir: