Ayuda ... la moto s...
 
Avisos
Vaciar todo

Ayuda ... la moto se apaga en marcha

66 Respuestas
5 Usuarios
15 Me gustas
1,411 Visitas
(@pocos-pelos)
Respuestas: 58
Trusted Member
Topic starter
 

@carenlova ,voy a contar mi experiencia, la moto a dado un cambio muy bueno, la 4a marcha es largisima y la 5a parece como si fuese una 6a , va muy desahoga y en 5a va a 105 y a 8500 RPM, antes con el piñon de 14 de serie le costaba pasar de 90 , a perdido algo de fuerza en las 3 primeras marchas pero apenas se nota... en resumidas cuentas.... me gusta el cambio, animo a todo aquel que este indeciso que lo haga, me falta provar mas a fondo todas las marchas para ver la velocidad final

 
Respondido : 23/02/2022 7:07 pm
(@carenlova)
Respuestas: 61
Trusted Member
 
Respondido por: @pocos-pelos

@carenlova ,voy a contar mi experiencia, la moto a dado un cambio muy bueno, la 4a marcha es largisima y la 5a parece como si fuese una 6a , va muy desahoga y en 5a va a 105 y a 8500 RPM, antes con el piñon de 14 de serie le costaba pasar de 90 , a perdido algo de fuerza en las 3 primeras marchas pero apenas se nota... en resumidas cuentas.... me gusta el cambio, animo a todo aquel que este indeciso que lo haga, me falta provar mas a fondo todas las marchas para ver la velocidad final

Es tal y como dices, la moto alarga las marchas mucho y va mas desahogada.

Tambien gana algo de velocidad punta a cambio de perder un poco de fuerza, pero el cambio merece la pena.

 

Me alegro ¡¡¡ 😉 

 
Respondido : 23/02/2022 7:11 pm
pocos pelos reaccionó
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

@pocos-pelos esa es la misma experiencia que han comentado otros YBRer@ que lo han cambiado, y parece una buena elección.

 

Por cierto vas a venir a la XV CN del ClubYBR en Aragón del 3 al 5 junio apúntate en ABRIMOS el foro de la XV CN ClubYBR

 
Respondido : 23/02/2022 7:12 pm
(@pocos-pelos)
Respuestas: 58
Trusted Member
Topic starter
 

@carenlova yo tambien me alegro , el cambio me gusta👍

 
Respondido : 23/02/2022 7:20 pm
(@pocos-pelos)
Respuestas: 58
Trusted Member
Topic starter
 

@candra me guataria pero en esas fechas me es imposible por tema trabajo de mi mujer y no puedo dejar a los pekes con nadie y en la moto no cabemos 4 jeje, a ver si la proxima puedo ir, me gustaria y seria una experiencia inolvidable.. suerte a todos y disfrutar.... 

y tu siendo de canarias ...... como te lo vas a montar para ir ????

 
Respondido : 23/02/2022 7:23 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 
Respondido por: @candra

Se puede cambiar el bloque y pistón a 150 cc. (no lo recomiendo) busca en el Foro alguno lo compró en China por Aliexpress o similar, pero tampoco aumenta la punta solo consigues que esté más desahogada.

Un Abrazo.

 

 

Yo no se si se nota mucho o poco el pistón de 150 cc, pero seguro que si necesitaría el carnet A2, además en caso de accidente el seguro no se haría cargo de la cobertura del siniestro.... 🙄 , Vamos que es una ilegalidad...

 

Perenquen lo comentó ya hace algunos años....

 
Respondido : 22/03/2022 9:39 pm
Página 5 / 5
Compartir: