Ayuda ... la moto s...
 
Avisos
Vaciar todo

Ayuda ... la moto se apaga en marcha

66 Respuestas
5 Usuarios
15 Me gustas
1,412 Visitas
(@carenlova)
Respuestas: 61
Trusted Member
 
Respondido por: @pocos-pelos

@candra @carenlova lo podrias poner en pantallazo como duce @candra ? Muchas gracias compis 

Te he puesto los pantallazos unos mensajes arriba.

 

El primero es el que compre yo.

El segundo es igual y ademas mucho mas barato...

 

Gracias @candra

 

 
Respondido : 11/02/2022 10:44 am
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

También se puede poner las palabras que usaste para buscarlo en Aliexpress junto con la imagen para que cuando ese enlace o empresa deje de existir alguien que lo necesite busque junto con el pantallazo uno similar.

Un Abrazo.

 

 
Respondido : 11/02/2022 10:59 am
carenlova reaccionó
(@pocos-pelos)
Respuestas: 58
Trusted Member
Topic starter
 

@carenlova genial, me pongo manos a la obra y ya cuando me llegue y lo monte, te aviso y dejo comentarios para futuros compañeros ,, 😉😉

 
Respondido : 11/02/2022 11:24 am
(@carenlova)
Respuestas: 61
Trusted Member
 

@pocos-pelos 

Okis ¡¡¡ cualquier cosa me dices.

Veras como se nota ¡¡¡ 😉 

 

 
Respondido : 11/02/2022 11:51 am
pocos pelos reaccionó
(@pocos-pelos)
Respuestas: 58
Trusted Member
Topic starter
 

@carenlova , acabo de desmontar mi piñon y lo estoi midiendo y el eje me hace 16mm  y el piñon que estoi mirando es de 17 .... ahi algun problema si cojo el piñon de 17 ?

Este es el que me enviaste mas arriba.. puede ir bien de 17 si mi eje es de 16 ?? O mejor buscar uno con eje de 16.... 

valla lio llevo tio 😂😂 ya que tarda un poco en llegar y encima que no me funcione ?? A ver su me sacas de dudas 

 

 
Respondido : 13/02/2022 5:46 pm
(@pocos-pelos)
Respuestas: 58
Trusted Member
Topic starter
 

@carenlova.Ya lo tengo pedido, voy a coger el de eje 16, por si alguien lo necesita pongo aqui donde lo e comprado... MJ CORSE es una tienda online de aqui de España,, 

 
Respondido : 13/02/2022 7:33 pm
(@carenlova)
Respuestas: 61
Trusted Member
 
Respondido por: @pocos-pelos

@carenlova.Ya lo tengo pedido, voy a coger el de eje 16, por si alguien lo necesita pongo aqui donde lo e comprado... MJ CORSE es una tienda online de aqui de España,, 

 

Pues ya nos daras impresiones, de la tienda tambien, si ha tardado mucho, precio y demas ...

 
Respondido : 14/02/2022 10:25 am
(@pocos-pelos)
Respuestas: 58
Trusted Member
Topic starter
 

@carenlova echo 👍 cuando me llegue y lo monte comentare que tal todo en general

 
Respondido : 14/02/2022 12:38 pm
(@pocos-pelos)
Respuestas: 58
Trusted Member
Topic starter
 

@carenlova este es de eje 16 como mi moto , el otro mas barato es eje 17 y yo prefiero poner el de eje 16 porq me da la sensacion que si se pone eje 17 puede perjudicarle al eje, es mi impresion.... el que tengo pedido es eje 16 y cuando me llegue os contare... muchas gracias por los links, salu2

 
Respondido : 16/02/2022 8:20 am
(@carenlova)
Respuestas: 61
Trusted Member
 
Respondido por: @pocos-pelos

@carenlova este es de eje 16 como mi moto , el otro mas barato es eje 17 y yo prefiero poner el de eje 16 porq me da la sensacion que si se pone eje 17 puede perjudicarle al eje, es mi impresion.... el que tengo pedido es eje 16 y cuando me llegue os contare... muchas gracias por los links, salu2

Claro ¡¡¡ sin problema, toda informacion es buena. Gracia a ti ¡¡¡

 
Respondido : 16/02/2022 10:06 am
pocos pelos reaccionó
(@pocos-pelos)
Respuestas: 58
Trusted Member
Topic starter
 

 

@carenlova ya tengo el piñon , eje de 16 , piñon montado y a falta de provar bien, esta semana mientras voy a trabajar la provare y contare como a sido el cambio, tema precio a salido por 12 euros con envio incluido, a tardado en llegar 4 dias por falta de stoc, tiene buena pinta de calidad, pongo foto por si algun compi quiere la referencia, pedido echo en MJ CORSE, elche , ALICANTE 

 
Respondido : 18/02/2022 9:28 pm
carenlova reaccionó
(@carenlova)
Respuestas: 61
Trusted Member
 
Respondido por: @pocos-pelos

 

@carenlova ya tengo el piñon , eje de 16 , piñon montado y a falta de provar bien, esta semana mientras voy a trabajar la provare y contare como a sido el cambio, tema precio a salido por 12 euros con envio incluido, a tardado en llegar 4 dias por falta de stoc, tiene buena pinta de calidad, pongo foto por si algun compi quiere la referencia, pedido echo en MJ CORSE, elche , ALICANTE 

Que bien ¡¡¡ me alegro que te valiera el de 16mm. Lo mismo en la mia tambien entra...quien sabe ...

El precio esta bien y la calidad de las piezas JT es buena.

 

Te vino con la pletina de montaje, o solo el piñon ?¿?

 

Ya nos contaras sensaciones ....

 

 
Respondido : 21/02/2022 10:07 am
(@pocos-pelos)
Respuestas: 58
Trusted Member
Topic starter
 

@carenlova solo piñon, ya contare como me va,de momento lo poco que la e provado, tiene buena pinta

 
Respondido : 21/02/2022 12:08 pm
(@carenlova)
Respuestas: 61
Trusted Member
 
Respondido por: @pocos-pelos

@carenlova solo piñon, ya contare como me va,de momento lo poco que la e provado, tiene buena pinta

 

Entonces has aprovechado la pletina que ya tenias, de cuanto era la tuya ?¿ de 30 o de 34 entre tornillos ?¿

 

 
Respondido : 21/02/2022 12:43 pm
(@pocos-pelos)
Respuestas: 58
Trusted Member
Topic starter
 

@carenlova mi pletina era de 34 y el piñon lo pedi de 34 por si no me enviaban la pletina.. 

 
Respondido : 21/02/2022 12:53 pm
carenlova reaccionó
Página 4 / 5
Compartir: