Un Salu2! desde Mal...
 
Avisos
Vaciar todo

Un Salu2! desde Malaga (capital)

22 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
5,672 Visitas
davide11j
(@davide11j)
Respuestas: 1
New Member
 

Bienvenido y saludos!! efectivamente el trato en Eduardo Castro por lo menos las veces que me ha tocado ir ha sido muy profesional, sin problemas en cuanto a recambios y atencion por telefono.. a parte de ponerme los dientes largos con los bichos que tienen en exposicion...

No eres el primero que tiene malas impresiones con el concesionario yamaha de Malaga....

Asi que nada, bienvenido de nuevo y en cuanto que le hagas el rodaje a ver si nos juntamos unos cuantos y visitamos el chorro, que esta muy potito en esta epoca 8) 8)

 
Respondido : 03/11/2011 4:17 pm
(@Deibid)
Respuestas: 0
New Member
 

Muchisimas gracias a todos chicos por los consejos de las pegatinas ! 😀

Como mola el club !!! necesitas algo y en menos de un rato pequeño salen un montón de soluciones !! Gracias !! y v'ssssssss para todoss !! v´sss v´sss

 
Respondido : 03/11/2011 6:45 pm
TROM
 TROM
(@trom)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Tony_Mp5
:bienvenido:
v´sss y saludos Ybrer@s

 
Respondido : 14/12/2011 9:51 pm
David77
(@david77)
Respuestas: 0
New Member
 

Bienvenido, que no habia dicho nada con anterioridad.

Tan solo comentar la foto del padre de Tony, no se por que puñetas mi cerebro me juega estas malas pasadas.

Me he puesto a mirar la foto de la moto, lo primero que se me han ido los ojos es a por el semicarenado, he dicho joer lo bien que le queda a la Ybr, seguidamente he pasado al deposito... Osti tu que deposito mas raro pero me gusta mucho como le ha quedado.

Ha cambiado el tubo de escape de lado? bueno no esta mal...
Y la rueda de atras... ¿Pero que ha hecho con el cuadro?
(a todo esto el motor ni verlo, vamos que no he notado la diferencia con el de la Ybr)
Total que despues de un rato me he dado cuenta que es una Fazer, me he puesto a reir de lo idiota que estoy y, encima me he dado cuenta de que para que voy a cambiar de moto si no veo diferencias entre el motor de la Ybr y la Fazer. 😳

 
Respondido : 15/12/2011 12:30 am
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

"David77" Bienvenido, que no habia dicho nada con anterioridad.

Tan solo comentar la foto del padre de Tony, no se por que puñetas mi cerebro me juega estas malas pasadas.

Me he puesto a mirar la foto de la moto, lo primero que se me han ido los ojos es a por el semicarenado, he dicho joer lo bien que le queda a la Ybr, seguidamente he pasado al deposito... Osti tu que deposito mas raro pero me gusta mucho como le ha quedado.

Ha cambiado el tubo de escape de lado? bueno no esta mal...
Y la rueda de atras... ¿Pero que ha hecho con el cuadro?
(a todo esto el motor ni verlo, vamos que no he notado la diferencia con el de la Ybr)
Total que despues de un rato me he dado cuenta que es una Fazer, me he puesto a reir de lo idiota que estoy y, encima me he dado cuenta de que para que voy a cambiar de moto si no veo diferencias entre el motor de la Ybr y la Fazer. 😳

👿 👿 ¡¡¡SAL DEL CUERPO DE MI COLEGA!!! 😀

 
Respondido : 15/12/2011 3:15 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Pobrecito..... de todas formas, ya veras como el frío de la noche del sabado en Arguís le despeja las ideas y a partír de entonces las cazará al vuelo...
Saludos.

 
Respondido : 15/12/2011 4:11 pm
davide11j
(@davide11j)
Respuestas: 1
New Member
 

Quien sabe, lo mismo es algún virus que afecta exclusivamente a los amantes de la ybr y tal y cual.... XD XD XD
(la verdad es que parece bajita para ser una fazer)

 
Respondido : 15/12/2011 6:46 pm
(@ROBERTO SOLER)
Respuestas: 0
New Member
 

nueva y ya mojadita y sucia¡¡¡ ya veras cuanto la disfrutaras¡ y bienvenido¡

 
Respondido : 15/12/2011 7:10 pm
Página 2 / 2
Compartir: