Presentarme
 
Avisos
Vaciar todo

Presentarme

10 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
2,757 Visitas
(@amonge)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola a todos, hace poco me dió por mirar para una primera moto y mientras buscaba segunda mano 125 (con el B) un amigo me regalo una ybr del 2005 con 19.000 km (un tipo majo) y me ha dado una alegría (y unas nociones básicas, menos mal que por mi barrio los domingos no pasa ni dios) Hace 2 años que la tenia parada y salvo la batería (resucitarla a patada costó como una hora) y el plástico del cuadro que tiene partido (ya lo tengo desmontado y tiene arreglo con algo de cinta de epoxi) y un intermitente (tb el plástico naranja, lo demás está ok) por lo demás parece estar estupenda (bueno, algo de oxido, pero a caballo regalado .....)

Así que aquí estoy, de reparaciones sencillitas. La bateria se la puse hoy y bien.

Me presento pues.

Una pregunta, sabeis si me echarán para atras la ITV sin el protector del intermitente?

una afoto de la moto

 
Respondido : 08/11/2011 5:57 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola amonge , y bienvenido:

:bienvenido:

¡Buen regalo, caray! 😯

Un piloto roto es una falta en la ITV, aunque no recuerdo si grave.

 
Respondido : 08/11/2011 10:57 am
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

:bienvenido:

Añade a la lista de tareas, echarle un ojo a los neumáticos, que tras tanto tiempo parada igual están cristalizados y te llevas algún susto.

 
Respondido : 08/11/2011 10:58 am
(@amonge)
Respuestas: 0
New Member
 

Gracias, no se me había ocurrido lo de los neumáticos y dada mi "amplia experiencia en motos ..." creo que lo mejor será que me la echen un vistazo en el taller más cercano en Arganda, lo malo que me tocará ir andando 🙁

Un paseillo de 1 hora mínimo, y con lo que me cuenten empiezo con el seguro y la ITV. Espero que no se me amarge la ilusión con amenza de sablazo del taller.

 
Respondido : 08/11/2011 11:44 am
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

:bienvenido: al club.
Creo que este regalo te irá haciendo mas ilusión cuando pase el tiempo y veas cuantas alegrías te da.
Cuando te dicen ,con buen criterio, que los neumáticos pueden estar cristalizados, quieren decirte que puede que la goma esté muy dura y por ello haber perdido gran parte de sus propiedades y consecuentemente no agarrarse al suelo como debería. A pesar de eso, no significa que no puedas montarla con precaución para hacer tus trámites. Poner unas gomas nuevas posteriormente te asegura unas buenas prestaciones.
Por Arganda tienes tres fantásticos compañeros.Trom, Pitu y el Bujías. Al bujías queremos hacerlo moderador para subir el nivel del club. 😈

 
Respondido : 08/11/2011 12:32 pm
(@lmtuba)
Respuestas: 0
New Member
 

Bienvenido y vaya regalito.
Suerte con ellla

 
Respondido : 08/11/2011 1:23 pm
(@amonge)
Respuestas: 0
New Member
 

Desde luego yo le estoy muy agradecido 🙂 y según el su mujer a mi también pues ella no quería ver la moto ni en pintura, ahora es la mía la que empieza con el pressing ..... resistiré (aunque son muy duras cuando quieren)

 
Respondido : 08/11/2011 2:37 pm
(@Deibid)
Respuestas: 0
New Member
 

Bienvenido y muchisimas felicidades ! Yo te puedo decir desde mi experiencia (700km jeje estoy en rodaje todavia, por lo menos hasta mañana!) que solo da alegrías ! Parece mentira como responde la joia con sus 10 cv! Es una moto increible ! Muchas felicidades y :bienvenido:

 
Respondido : 08/11/2011 3:02 pm
Rmppilot
(@rmppilot)
Respuestas: 0
New Member
 

bienvenido al club y disfruta de tu regalo!

 
Respondido : 08/11/2011 3:06 pm
Dalto
(@dalto)
Respuestas: 0
New Member
 

:bienvenido: eso son amigos y lo demás son tonterías. Enhorabuena y a disfrutarla!!!

 
Respondido : 08/11/2011 6:19 pm
Antonio67
(@antonio67)
Respuestas: 4
New Member
 

:bienvenido: amonge , enhorabuena por el regalazo que te han hecho.

Saludos desde CT.

 
Respondido : 08/11/2011 10:32 pm
Compartir: