Un Salu2! desde Mal...
 
Avisos
Vaciar todo

Un Salu2! desde Malaga (capital)

22 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
5,671 Visitas
(@Tony_Mp5)
Respuestas: 13
Active Member
 

Hola, me llamo Antonio y soy de Malaga centro. Tengo 22 años y siempre he conducido ciclomotor hasta que el jueves pasado dí el paso a la siguiente categoría.
Acabo de adquirir una Yamaha YBR naked 125, la compra a sido en Sevilla en el concesionario de Eduardo Castro motos, principalmente por el precio (2200€) respecto a los (2800€) que vale aquí en Navarro hermanos en Malaga y luego por el buen trato a los clientes que hay en Sevilla con respecto a Navarro. El tema de adquirirla en Sevilla, se terminó convirtiendo en una pequeña odisea, ya que me la tenia que traer andando y hasta el 5 de Noviembre no hago los 3 años de carnet necesarios para conducir motocicletas de esta cilindrada.
El viaje de vuelta con la moto lo realizó mi padre, un viaje muy penoso, largo, frío y con lluvia. Dado que está en rodaje, tuvimos que hacer 7 paradas programadas con antelación, mientras yo hacia de coche de enlace para que todo fuera bien y no hubiera ningun contratiempo. La velocidad media del viaje de la moto fue de unos 60-65 km/h condicionado claro está por el tope de RPM que habia que respetar.

Adjunto una foto de una de las primeras paradas en la Puebla de Cazalla, la foto es de mala calidad pero es que nos cogió la noche y la lluvia:

La moto va de fabula, mientras espero a que llege el dia 4 a las 24:00 de la noche, me dedico a cogerla por el garage y en el recinto ferial con la compañia de mi padre para ir soltandome con las marchas y el funcionamiento de la moto ya que siempre he tenido motos tipo scooter.

La elección de esta motocicleta, principalmente vino por el hecho de querer entrar en autovias y poder moverme con mayor libertad. Tambien me interesa aprender a manejar bien las marchas y este tipo de moto por si en un futuro viniera algo mas grande, pero por el momento voy sobrado. Otro de los motivos de mi elección fué porque veo mas respeto de los conductores de coches por estas motos que por los scooter de 125 y eso la verdad es que se agradece, no se miran con los mismos ojos.

Sin más, comentaros que os llevo leyendo desde hace mucho tiempo y que ese hecho me a ayudado mucho a decidirme por esta maravillosa motocicleta.

Ahí llevais una foto de mi pequeña, la cual mimo todos los dias.

Salu2!!

 
Respondido : 01/11/2011 4:14 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Enhorabuena por esa preciosidad que te has comprado. Veras cuantas satisfacciones te dá.
Bienvenido al Club.
Saludos.

 
Respondido : 01/11/2011 6:57 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Bienvenido al Club.

No te defraudará.Ahora a aguantar tres días de comerte las uñas y sacarle brillo. Ánimo, todo llega.

 
Respondido : 01/11/2011 8:14 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola Tony_Mp5 , y bienvenido:

:bienvenido:

Muy buena crónica de estreno 8) .

Ya le has quitado algo más de 200km de rodaje con ese periplo, así que en nada podrás ir más suelto.

 
Respondido : 01/11/2011 8:53 pm
Tovar
(@tovar)
Respuestas: 0
New Member
 

Saludos Tony_mp5........y :bienvenido: , has hecho una excelente compra, ahora toca cuidarla, mimarla y con el tiempo no te defraudara, suerte compañero...............

 
Respondido : 01/11/2011 9:29 pm
Antonio67
(@antonio67)
Respuestas: 4
New Member
 

:bienvenido: Toni_Mp5 al club, buena crónica de la compra de la moto. XD

Saludos desde CT.

 
Respondido : 01/11/2011 9:49 pm
rsvcap
(@rsvcap)
Respuestas: 0
New Member
 

eso si es una presentacion!! jeje

ahora a mimarla y sobreotdo a disfrutarla!!!

:bienvenido:

saludos!!

 
Respondido : 01/11/2011 9:56 pm
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member
 

Felicidades y acertada eleccion.
A disfrutarla.

 
Respondido : 01/11/2011 10:27 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Bienvenido al grupo Tony_Mp5 .
Una gran elección la YBR. No te fallará. Te llevará donde tu culo aguante. 😀
Es cierto que es una pequeña gran motocicleta y una super moto escuela para dejar paso un día a algo mayor si es lo que deseas. Ella te enseñará todo lo que una moto te puede enseñar.
Ay amigo mio, la fama del scootero, la mayoría de las veces, el scootero se la ha ganado. Tú ya no eres un scootero, eres un motero y en consecuencia recibirás el saludo , afecto y ayuda en ruta de otros moteros aunque lleven una 1000cc. Recuerda , una pequeña pero autentica gran motocicleta.
La memoria nos permite recoger flores fuera de temporada. Bonito gesto el de tu padre. Eso es espiritu ybrero. 😉
Ay, me pongo ñoño. XD

 
Respondido : 01/11/2011 11:23 pm
(@Tony_Mp5)
Respuestas: 13
Active Member
 

Muchas gracias por la aceptación y la bienvenida que me habeis dado!

La verdad es que entre la vuelta de Sevilla y los paseitos por el garage me he plantado ya en los 261Km en el contador de mi pequeña, ya tengo la trazada marcada en el garage jejeje XD .

Ya solo me quedan dos dias para disfrutarla por la calle!! nunca pensé que el tiempo podia pasar tan lento.....(como me escuche mi novia....) Mientras he aprovechado para quitarle el transportin trasero ya que por ahora no tengo pensamiento de ponerle baul, aunque no descarto la idea en un futuro. También le he quitado las dos pegatinas que trae en el deposito, esas que habland de leer el manual y el tipo de gasolina... Y por ultimo he aprovechado para ponerle un protector de deposito hecho artesanal con vinilo imitación carbono de la marca 3M Di-Noc. Cada dia está mas bonita y yo mas loco por sacarla a la calle jejeje.

Por ultimo una foto de la persona que ha hecho que yo a dia de hoy sea un fanatico de las motos, montando en moto desde los 3 añitos.
Mi Padre:

Salu2!! y gracias a todos!

 
Respondido : 02/11/2011 9:38 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

"Tony_Mp5" ya tengo la trazada marcada en el garage jejeje XD .
XD XD XD XD

A practicar hermano que en primavera si quieres tienes nuestra 7ª Concentración Nacional en Aragón. 😀

 
Respondido : 02/11/2011 10:57 pm
(@Deibid)
Respuestas: 0
New Member
 

Bienvenido !! 😀 muchas felicidades por tu adquisición! muy chula ! 😀 por cierto y perdón por la pregunta.... ¿como quitaste las pegatinas? a mi se me queda fatal y por eso solo quité la chica....

 
Respondido : 03/11/2011 1:10 am
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

"Deibid" ¿como quitaste las pegatinas?

Aplícale calor con un secador.

 
Respondido : 03/11/2011 3:40 am
(@Tony_Mp5)
Respuestas: 13
Active Member
 

Hola Deibid, como bien dice YBERO, con un secador de pelo, buenas uñas y paciencia salen bien.

Yo en mi caso las quité con un decapador de los que se usan para moldear plasticos, tubos de PVC...etc. Bien es verdad que estaba en su nivel minimo (semejante al de un secador de pelo) ya que sino puedes llegar a levantar la pintura del deposito, de todos modos hay que tener mucho cuidado y paciencia. Una vez retirada las pegatinas le di con un poco de alcohol de quemar y un paño para retirar los restos de pegamento que quedaban. Por ultimo apliqué un poco de pulimento de finalización para carrocerias para dejarlo todo bien rematado y brillantito.

Salu2!! y gracias!

 
Respondido : 03/11/2011 2:30 pm
rsvcap
(@rsvcap)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues yo lo hice con secador, uñas, y quitaesmalte, y la verdad es que se me a quedado marcado el cuadrado de la pegatina y los bordes rayados...asi que cuidadin, no se como se atreven a pegar esto aqui!! arrgg!!

saludos!!

 
Respondido : 03/11/2011 3:54 pm
Página 1 / 2
Compartir: