Hola desde Mallorca
 
Avisos
Vaciar todo

Hola desde Mallorca

11 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
2,961 Visitas
(@camaillot)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola a todos los foreros desde Palma de Mallorca.

Recien he adquirido mi YBR y en parte gracias a este foro y a vuestras opiniones sobre la moto ya me gustaba de por si pero termine por decidirme gracias a este foro,decir que es de segunda mano inyeccion del 2007,solo he echo 55 km con ella debido al mal tiempo de estos dos dias pero las sensaciones que he tenido encima de ella han sido muy positivas una autentica delicia de moto tanto en ciudad como en autopista.

Bueno espero aprender mucho ya que tengo bastantes dudas y soy algo novatillo en este mundillo,un saludo a todos!!!!.

P.D:Cuando sepa como subo alguna foto jejeje.

Ostras no se que ha pasado que al editar he escrito el post de neuvo lo siento si alguien pudiera borrar el anterior o este...gracias.

 
Respondido : 24/09/2010 7:35 pm
manuel
(@manuel)
Respuestas: 0
New Member
 

Bienvenido. Has llegado al mejor lugar. Pasa, ponte cómodo y disfruta.

 
Respondido : 24/09/2010 8:03 pm
(@jesus antonio)
Respuestas: 0
New Member
 

Jo, dos días, con mal tiempo y encima ya conoces hasta la autopista. Cuídaos vos.ç
Ya habrás visto que en ciudad va de lujo la moto, es ligera y se mueve estupéndamente en el tráfico. Deja la autopista para otros vehículos y disfruta del tuyo en su ambiente, en ciudad y en carretera.
Bienvenido

 
Respondido : 24/09/2010 8:16 pm
(@camaillot)
Respuestas: 0
New Member
 

Si se que en autopista la moto no rinde como en carretera y en ciudad pero aqui el termino carretera pues para ir a los pueblos poco mas y si quiero ir a segun que zonas dependiendo de la hora mejor autovia ya que se traga mucho humo en la ciudad y aun asi a segun que horas hay demasiado trafico y la ente hace ciertas maniobras que dan panico.

 
Respondido : 24/09/2010 8:42 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola camaillot , y bienvenido:

:bienvenido:

(borrado el post repetido, que no tenía aún respuestas 😉 )

 
Respondido : 24/09/2010 9:54 pm
Antonio67
(@antonio67)
Respuestas: 4
New Member
 

Bienvenido y disfruta de la moto que seguro que te dará momentos inolvidables.
Cuidado con la lluvia aunque sea poca que te puede dar algún susto.
Saludos desde CT. XD

 
Respondido : 24/09/2010 10:38 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Bienvenido camaillot
Que buenas carreteras y lugares hay por ahí para hacer rutillas. Con esos paisajes tienes que participar en nuestro concurso de fotografía internacionalmente reconocido.
Claro que se pisa autovía y cuando te de la gana, lo que pasa es que si circulas a 85/90/100 y los demás van a 120 pues hay que ir con ojos en la nuca. 😉

 
Respondido : 24/09/2010 10:56 pm
Nino
 Nino
(@nino)
Respuestas: 0
New Member
 

Decididamente para nuestra cabalgadura, no hay mejor sitio que mallorca , toda ella repleta de carreteras y curvas por el campo y un millon de pueblos donde son famosos por sus fiestas mayores,(Sta Margalida, Muro, Artá, etc.. etc.. ) y poder asistir a lomos de esta gran maquina es toda una suerte

Buenisima Eleccion ,,,, Felicidades y Bienvenido.

 
Respondido : 24/09/2010 11:58 pm
stoyaski
(@stoyaski)
Respuestas: 6
Active Member
 

Bienvenido camaillot:

Pasa... ponte cómodo y disfruta.

Deja la autopista para otros vehículos

Cuidado con la lluvia... te puede dar algún susto...

tienes que participar en nuestro concurso de fotografía internacionalmente reconocido.

hay que ir con ojos en la nuca

a lomos de esta gran maquina es toda una suerte..

Se puede pedir mas... y esto solo es la presentacion.. yo tambien decididi comprar la moto gracias al foro y cada dia me alegro mas, la calidad humana de los que conducen esta moto es high quality, etiqueta negra...
camaillot cuidate y disfruta con precaucion de tu moto..
Nos leemos por aqui
Vss

 
Respondido : 25/09/2010 12:19 am
(@camaillot)
Respuestas: 0
New Member
 

Gracias a todos por la bienvenida,decir que no suelo correr para nada cuando el asfalto esta mojado o humedo ya que muchas cosas pueden interponerse entre la moto y la trazada a seguir y la gente va o alocada o empanizada.

Respeto a los pueblos asi tenga dia libre y el tiempo acompañe un minimo si tengo pensado hacer salidas,aunque creo que lo dificil para mi sera colgar las fotos que tome jajaja.

 
Respondido : 25/09/2010 2:41 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Piensa que todo aquel que te adelante en la autopista no va a llegar tan cerca de la arena de las calas como lo vas a hacer tu.
Ni aunque vaya en moto, porque no hay moto mas fácil de aparcar en el mínimo espacio que la YBR.

 
Respondido : 26/09/2010 9:26 pm
xray
 xray
(@xray)
Respuestas: 0
New Member
 

bienvenido,pasa y ponte comodo,saludos

 
Respondido : 28/09/2010 10:11 am
Compartir: