Hola desde Mallorca
 
Avisos
Vaciar todo

Hola desde Mallorca

11 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
2,961 Visitas
(@camaillot)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola a todos los foreros desde Palma de Mallorca.

Recien he adquirido mi YBR y en parte gracias a este foro y a vuestras opiniones sobre la moto ya me gustaba de por si pero termine por decidirme gracias a este foro,decir que es de segunda mano inyeccion del 2007,solo he echo 55 km con ella debido al mal tiempo de estos dos dias pero las sensaciones que he tenido encima de ella han sido muy positivas una autentica delicia de moto tanto en ciudad como en autopista.

Bueno espero aprender mucho ya que tengo bastantes dudas y soy algo novatillo en este mundillo,un saludo a todos!!!!.

P.D:Cuando sepa como subo alguna foto jejeje.

Ostras no se que ha pasado que al editar he escrito el post de neuvo lo siento si alguien pudiera borrar el anterior o este...gracias.

 
Respondido : 24/09/2010 7:35 pm
manuel
(@manuel)
Respuestas: 0
New Member
 

Bienvenido. Has llegado al mejor lugar. Pasa, ponte cómodo y disfruta.

 
Respondido : 24/09/2010 8:03 pm
(@jesus antonio)
Respuestas: 0
New Member
 

Jo, dos días, con mal tiempo y encima ya conoces hasta la autopista. Cuídaos vos.ç
Ya habrás visto que en ciudad va de lujo la moto, es ligera y se mueve estupéndamente en el tráfico. Deja la autopista para otros vehículos y disfruta del tuyo en su ambiente, en ciudad y en carretera.
Bienvenido

 
Respondido : 24/09/2010 8:16 pm
(@camaillot)
Respuestas: 0
New Member
 

Si se que en autopista la moto no rinde como en carretera y en ciudad pero aqui el termino carretera pues para ir a los pueblos poco mas y si quiero ir a segun que zonas dependiendo de la hora mejor autovia ya que se traga mucho humo en la ciudad y aun asi a segun que horas hay demasiado trafico y la ente hace ciertas maniobras que dan panico.

 
Respondido : 24/09/2010 8:42 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola camaillot , y bienvenido: