DESACTIVA EL CORREC...
 
Avisos
Vaciar todo

[Fijo] DESACTIVA EL CORRECTOR ORTOGRÁFICO

3 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
5,199 Visitas
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues eso, aplicable a todos los usuarios, es recomendable desactivar el corrector ortográfico en el [url= http://lnx.clubybr.com/foro/profile.php?mode=editprofile ➡ Perfil[/url de cada uno (enlace arriba y en el centro de cáda página del foro, justo debajo del icono del ClubYBR).

Con ello desaparecen problemas de creación de temas y de mensajes privados.

Lo pongo aquí en el apartado de PRESENTACIONES para que los nuevos miembros puedan verlo antes de intentar crear su primer tema (que suele ser de presentación 😉 )

v´sss

 
Respondido : 28/09/2010 12:33 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Gracias Perenquen . Buena idea, somos muchos los que hemos tenido ese problema. Yo lo solucioné gracias a ti. El que tenga la barra de google puede usar su corrector ortográfico.

 
Respondido : 28/09/2010 9:13 pm
(@isasi)
Respuestas: 0
New Member
 

pues si, es de muy agradecer... que como bien decis, yo me volvi loco para publicar mi primer post (el de presentacion, ciertamente XD). Probe con el explorer, con firefox... y siempre con el error ortografico, hasta que me di cuenta que se podia quitar y... et voila... ya pude presentarme 😀

Saludos !!

 
Respondido : 29/09/2010 6:21 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

Ya hemos desactivado por defecto el corrector ortográfico a todos los usuarios por lo que en el perfil ya no aparece la opción de desactivarlo.
Aún nos queda pendiente eliminar el botón de Corregir a la hora de enviar el post pero todo se andará.

 
Respondido : 24/01/2011 9:50 pm
Compartir: