motos electricas
 
Avisos
Vaciar todo

motos electricas

3 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,952 Visitas
(@jesus antonio)
Respuestas: 0
New Member
 

¿¿ Pueden ser un elemento util frente a la contaminación de las grandes ciudades ?? Merece la pena por su bajo coste de mantenimiento y de consumo. ??

http://www.dsalamanca.es/IMG/pdf/dsalamanca_11.pdf

Una vez leído el artículo. agradezco las opiniones...

Gracias.

 
Respondido : 24/11/2013 2:30 am
Desordenglobal
(@desordenglobal)
Respuestas: 10
Active Member
 

Solo veo un problema, y es que para un vehiculo de pequeño tamaño como los nuestros el ruido termina siendo una forma mas de avisar de nuestra presencia. Por lo demas crepo que el vehiculo electrico es el futuro.

Por cierto el articulo esta en la pagina 10, que cuesta encontrarlo.

 
Respondido : 24/11/2013 10:16 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Uno de mis temas favoritos en este foro: [url= http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=4425 ➡ El futuro ya llego![/url (¡gracias, Daagus 8)!)

Habría que actualizarlo 😕 .

D: comparado con lo que hemos discutido en el tema enlazado, ese artículo es paupérrimo/span>

 
Respondido : 24/11/2013 10:44 am
(@angelpear)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo antes de comprar la YBR me lo planteé muy en serio. La moto la uso para casa/curro/casa y eso son 34km si cojo la M40 y 23 si voy por la Avenida de los Poblados de Madrid. Necesitaba tres condiciones, que aguantara más del doble (minimo 70/80 km de autonomia), que llegara a 90km/h para poder aguantar en la M40 y que las baterias fueran extraibles para llevarlas cada noche a cargar en casa (cosas de no tener un chalet con garaje propio ni punto de recarga en el curro)

Hay electricas con baterias extraibles y la autonomía que busco pero sólo a nivel de ciclomotor y en la M40 a 50km/h como que no lo veo.

Y las que andan bien de velocidad no tienen baterias extraibles así que tampoco.

Supongo que la cosa irá avanzando y en unos años igual es posible una electrica equivalente a una 125/250 cc con baterias que puedes cargar en tu piso y no depender de enchufes en garajes.

Cuando llegue ese día igual le doy otra pensada. Jajaja, aunque al precio que va la electricidad igual ese dia compensa una de gasolina pequeña o usar un generador de gasolina para recargar la moto electrica....

 
Respondido : 24/11/2013 11:53 am
Compartir: