Honda PCX 125, la m...
 
Avisos
Vaciar todo

Honda PCX 125, la moto + vendida del 2011

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
4,575 Visitas
Daagus
(@daagus)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=darkred:c718dce273 En su momento cuando compre la YBR 125 a mediados del 2001... muchos me dijeron que como era una moto "Nueva" no tenia chances contra la ya consolidada Honda CG titan que en aquellas epocas copaba el mercado.
Recuerdo haber ido al concesionario Yamaha y hablar con el vendedor, el mecanico y verla en persona, y haberme "enamorado a primera vista". Una de las cosas que mas me impacto es que era innovadora porque traia un nuevo sistema de estabilizacion del motor que reducia las vibraciones y me acuerdo que eso me gusto mucho, porque lo considere un elemento innovador.... que otras "ya consagradas" no traian.
Pues bien, ni lo dude y la compre ese mismo dia... no solo no me arrepenti de mi decision sino que la disfrute ruteando por miles de kms en Argentina y Uruguay, en una epoca en que la palabra "ybrero" no se escuchaba por ninguna parte del planeta...

Pasaron los años, cambie la moto x el auto y al final despues de algunas desilusiones con la marca francesa del rombo, decidi volver a Yamaha... esta vez al YBR 250 que tambien me electrizo la primera vez que la vi. Fue en otra agencia, otro vendedor y otro mecanico. Corria el año 2008 y nuevamente me tope con una situacion similar a la del 2001: Honda con su modelo twister dominaba el mercado y en el caso de la YBR, otro detalle tecnico innovador (la inyeccion electronica) me terminaron de convencer por probar este noble corcel.
He quedado mas que satisfecho tambien en esta ocasion haciendo 34.000 kms en solo 9 meses por Argentina, Brasil y Uruguay, sin ningun tipo de problemas, conociendo amigos, culturas y dominando las distancias, sumando experiencias unicas de las que me siento sumamente feliz.

Luego vine a Italia, donde todos andaban a bordo de "juguetitos" (scooters) y de a poco, con cautela, preguntando mucho a varias personas... de a poco fui quitandome el bagage que me dejo "el eco de la ignorancia ajena" y un dia me subi a un scooter: Honda SH 150... que hace algo mas de un año vendi porque ya estaba viejo (no por eso era menos funcional). Pero desde Mayo de 2011 que estoy a bordo de "Furbana", mi querida Honda PCX 125 que me ha devuelto a las rutas, internacionales, alpes, mar, nieve, lagos...etc. y la espectacular experiencia de animarse a viajar con una moto que "solo sirve para ciudad" (nada mas errado...)
Para colmo de males, aqui en Italia esta moto de 125 cc esta prohibida de circular en varios lugares como autopistas, por ejemplo, lo cual le quita un buen porcentaje de posibilidades de venta.
Cuando la fui a probar a la agencia de la alita, me impacto su precio mucho mas bajo que las competidoras y su equipamiento tan completo, asi como otro detalle innovador: el sistema "stop & go" y los botones de apertura del asiento y el tanque de combustible con el que sus competidoras solo pueden soñar... el PCX los trae de serie y cuesta varios cientos de euros menos.
me anime otra vez a "hacer lo que no se debe" (segun los pseudo expertos, claro) y no solo estoy super feliz de manejar este vehiculo a diario sino que ademas, las estadisticas de venta confirman que el 2011 fue el año de ventas LIDER para el Honda PCX.

este es uno de los articulos:
http://www.arpem.com/motos/reportajes/imagenes/motos-mas-vendidas-2011/reportaje.html

Parece que no soy el unico que tuvo el presentimiento de que esta moto era "de las buenas". je je je
Su liderazgo en ventas no es "otra" casualidad... es una CAUSALIDAD

Abbraccio Grande x tutti
Danny Karaoke

 
Respondido : 20/06/2012 8:45 pm
YBRrero19
(@ybrrero19)
Respuestas: 0
New Member
 

Tiene que ser muy muy comoda! Para ir de relax, debe de ser la bomba! Me alegro por tu PCX, y por ti como propietario! 😀

V'ssssss

 
Respondido : 13/07/2012 4:36 pm
Daagus
(@daagus)
Respuestas: 0
New Member
 

me enteré que Yamaha acaba de lanzar el competidor directo para el Honda PCX, en el segmento de los scooters 125cc. ya que -como vemos en las anterior lista de ventas- su modelo X-city 125cc no ha conseguido seducir a los compradores de este tipo de vehículos...

Lanza, entonces su nuevo scooter Xenter 125 y 150cc. que cuesta 3.000 EUROS !!!!!!!!!!!!!!!

http://www.yamaha-motor.it/it/prodotti/scooter/ruota-alta/xenter-150.aspx

Francamente no me parece para nada un digno rival... con ESO planean arrebatarle el liderazgo en Europa a Honda ???? jua jua jua...

y encima a ese precio exhorbitante ??? solo me resta decirles:
BUENA SUERTE CONVENCIENDO ILUSOS !!!

VAMOS PCX que acaba de lanzar el modelo 150cc... cada día te quiero más!!

Abbraccione x tutti
Danny Karaoke

 
Respondido : 14/07/2012 11:47 pm
Compartir: