Nueva Ley de trafic...
 
Avisos
Vaciar todo

Nueva Ley de trafico

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
4,062 Visitas
Turumbar
(@turumbar)
Respuestas: 0
New Member
 

Wenas, acabo de leer un articulo interesante, en el que se dan unas pocas pinceladas de la nueva ley de trafico.
Pienso que tiene partes de sol y sombra, a ver si dan mas datos.
Os dejo el articulo por si os interesa.
[url http://www.soymotero.net/nueva-ley-de-trafico-menos-tolerancia-y-mas-recaudacion-12923?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=20140402 [/url

 
Respondido : 02/04/2014 1:42 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Artículo redactado con ese eterno victimismo que hace perder credibilidad sobre lo que es correcto y lo que está equivocado en esta nueva ley... Ahí va mi opinión:

-PROHIBICIÓN DE DETECTORES: Puedes estar a favor o en contra de los límites, pero lo que no tenía sentido era tener legalizada una "trampa" que discriminaba a los conductores que podían evitar una posible multa y los que no. Sí que pienso que se tendría que revisar [u:db79ec668b ya[/u:db79ec668b la ubicación de los radares: muchos están emplazados con fines puramente recaudatorios, y eso es lo que realmente me jode de todo este asunto...

-LOS AGENTES PODRÁN MULTAR SIN PARAR AL VEHÍCULO: Ni idea de por qué destacan esto, hace tiempo que esto ya se hace.

-EL CONDUCTOR SERÁ RESPONSABLE EN CASO DE ATROPELLAR UN ANIMAL DE CAZA: Un despropósito. Si el animal irrumpe desde un lugar delimitado como coto de caza, ya tiene un seguro que cubre estos incidentes.

-1.000 EUROS POR CONDUCIR BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL: Que el 3% de los conductores provoquen el 40% de los accidentes nos debería hacer alegrarnos de esta medida. Tolerancia cero con los borrachos al volante.

-SE SANCIONARÁ LA PRESENCIA DE DROGAS EN EL ORGANISMO: El Servei Català de Trànsit hace años que ya hace la prueba del "drogotest", por lo que no hay nada nuevo para los conductores catalanes. Aplíquese lo ya expuesto en el apartado del alcohol, aunque con la duda de que algunos principios activos tardan días en disolverse del organismo, cuando ya no hay afectación psicofísica. Más de una persona plenamente capacitada para conducir ha pillado y pillará multazo "gratuito".

-RESTRICCIÓN POR MOTIVOS MEDIOAMBIENTALES: En París ya están por la labor, es de suponer que, si queremos seguir respirando medianamente bien, habrá que empezar a hacer algo... Eso sí, estaría bien que no nos jodiéramos sólo los conductores, e hicieran algo también con las industrias, ¿no?

¿No iban a permitirnos también circular por el arcén? Mmmm, me voy a echarle un vistazo reposado a esta nueva ley...

Saludos!

 
Respondido : 02/04/2014 5:03 pm
Turumbar
(@turumbar)
Respuestas: 0
New Member
 

has destacado dos puntos que ami me habian chirriado ami un poco
lo de los animales y lo de queno hicieran referencia a lo de "filtrar el trafico" en los atascos (lo de circular por el arcen).
Este verano estube circulando por galicia, en una zona en que tienen los caballos sueltos por el monte, pero tienen propietario, y no habia dia en que no me encontrara varios trankilamente por la carretera, ahora si te llevas por delante alguno, aparte de poder matarte, encima no te van a pagar nada, ni de indenizacion ni los del seguro, si lo tienes a tercero .
Sobre el resto estoy mayormente deacuerdo contigo pentax. Incluida la parte de presencia d drogas en el organismo, por ejemplo yo no consumo, pero en alguna ocasion estube con gente que le gusta "aliñar" los cigarros, convirtiendome en fumador pasivo, la duda que me dentra es cuantas horas (sino dias) debieria estar sin conducir despues de haber estado con gente que fume estos cigarretes... amos un rollo.
yo tambien intentare leer bien detenidamente la ley esa.

Saludos!!!

 
Respondido : 02/04/2014 5:44 pm
Compartir: