Articulo de Pentax ...
 
Avisos
Vaciar todo

Articulo de Pentax en SoloMoto30

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
4,365 Visitas
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Buenas, en el numero 383 de Solo Moto 30 podeis leer un articulo del compañero Pentax sobre las motos trail.
Acompaña al articulo una foto con su YBR negra en la que se pueden apreciar los estragos de tantos años y km en moto 8)
Además, en la revista hablan de la nueva Tiger 800XCx (una trail de verdad, de la de antes) y la Yamaha Tracer, un pedazo de moto con un motor tricilíndrico increible.
Un saludo.

 
Respondido : 07/01/2015 8:36 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Completamente de acuerdo en eso del implacable paso de los años... Y van nueve desde esa foto, de camino a la 1a. CN 😉

Aparte de la cartita de marras, la verdad es que este mes la revista viene plagada de cosas interesantes... Ese comparativo de neoretros ummmm...

Un abrazo e muitos recordos!

 
Respondido : 07/01/2015 8:53 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

Yo soy más de "La Moto" y el compi también ha colado una carta suya en la publicación de Enero. ¿O estoy equivocado?

 
Respondido : 08/01/2015 9:25 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Para nada, Funky: envié la misma carta, por si sonaba la flauta en una de las dos revistas... ¡y la han publicado en las dos! 😉

Eso sí, cuando contacto con ellos para colaborar "en serio", de momento siguen diciendo que parece que va a llover...

Saludos!

 
Respondido : 09/01/2015 10:59 am
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

"Pentax" Para nada, Funky: envié la misma carta, por si sonaba la flauta en una de las dos revistas... ¡y la han publicado en las dos! 😉

Eso sí, cuando contacto con ellos para colaborar "en serio", de momento siguen diciendo que parece que va a llover...

Saludos!

No se te ocurra mandar ninguna caricatura a las revistas... 🙁 🙁 🙁

 
Respondido : 09/01/2015 7:59 pm
Compartir: