Ya teniamos ganas

Avisos
Vaciar todo

Ya teniamos ganas

65 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
26.4 K Visitas
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1488
Noble Member

Jorge, no tenéis ningún problema por las inscripciones, lo mismo da el viernes que el sábado, eso si, venid en viernes hombre. De Pentax mejor ni preguntar Gabriel, este hombre no tiene arreglo, se tendrá que pasar por todobanderas para que le hagan la suya propia de friolero compungido, muy grande muy grande pero no.

Respondido : 28/12/2013 7:13 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1524
Noble Member

De ir, vamos el Viernes a mediodía. Ya tenemos todos los permisos (laborales y maritales), así que sólo queda el tema meteorológico ya que aunque tengo muchas ganas de disfrutar de la pingüinos desde dentro no me apetece jugármela en la carretera.

Respondido : 28/12/2013 11:58 pm
Flamenquito
(@flamenquito)
Respuestas: 6
Noble Member

Coño funkoiote que vas a pinguinos no a la guerra, además conducir con nieve es muy bonito. Un viaje sin percances ( leves) no mola. Asi tienes mas que contar. No es que me alla pasado a mi....... 😈 😈

Respondido : 29/12/2013 12:37 am
funkoiote
(@funkoiote)
Noble Member

"Flamenquito" Coño funkoiote que vas a pinguinos no a la guerra, además conducir con nieve es muy bonito. Un viaje sin percances ( leves) no mola. Asi tienes mas que contar. No es que me alla pasado a mi....... 😈 😈
XD la guerra es inevitable, pero pingüinos considero que es para disfrutar, así que paso de jugármela. Incluso este año, el Olentzero ( lo que viene siendo Papa Noel en Euskadi) me ha traído unas manoplas para no sufrir el frío en las manos durante el viaje al gélido Valladolid.
No me importa sufrir el frío o la lluvia pero lo que no me gusta es jugarme el tipo en la carretera, cosa que ya hacemos cada vez que nos subimos en nuestras motos y nos lanzamos a esas maravillosas carreteras llenas de trampas y conductores insensibles.

Respondido : 29/12/2013 12:01 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member

No me veréis en Pingüinos, cada año pienso en el exceso de frío y el amontonamiento de personal, y ni siquiera la gente cojonuda que os reunís allí es suficiente para acabar de disuadirme...

Pero como siempre, os deseo que disfrutéis a tope de "la" invernal por excelencia, con permiso de los elefantes...

Saludos a todos y prudencia en ruta!

Respondido : 29/12/2013 7:51 pm
Mediasombra
(@mediasombra)
Respuestas: 548
Honorable Member

Alguien irá desde Barcelona? Y Zaragoza?

Mi colega David (dcart) quiere ir, pero parece que le tocará sufrir un largo trecho solo.

Lo dicho, barceloneses o zaragozanos, quién dijo miedo?

Respondido : 29/12/2013 8:55 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member

Manel sabes de sobra que es un clásico de pinguinos las puyas a los que os habéis interesado pero no acabáis de decidiros a venir...y del mal arranque de mi moto, jajaja!

Llorenç, espero que David pueda venir, un tío majo que demuestra que el paso del noreste se encuentra abierto de nieve y lobos por más que algún grandullón opina lo contrario 😈

Un saludo, gabriel.

Respondido : 29/12/2013 10:09 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2050
Noble Member

"funkoiote" Bueno, pues como somos del sector cocorico, no aseguramos ir hasta tener cierta certeza meteorológica. No se sí el viernes a mediodía tendremos tendremos muchos problemas para inscribirnos o si es una locura por las colas que se pueden montar. Supongo que el Sábado estará imposible, pero sí vamos el viernes, ¿cómo lo veis para ir sin preinscripción?
A ver si alguno de los tenéis experiencias previas nos podéis dar un poco de luz.

Yo fui el año pasado y para entrar en ambiente leí esta página.

http://motopunky.blogspot.com.es/2010/12/pre-pinguinos-2011.html

Por el tiempo yo no me preocuparía ya que no hace tanto frio 😀 , además la previsión es de sol y moscas.

Nos vemos allí.

Saludos

Respondido : 30/12/2013 12:29 am
Mediasombra
(@mediasombra)
Respuestas: 548
Honorable Member

Gabriel, David viene (ya tiene el dia pedido y la inscripción hecha). Ahora tpca ver si alguien más se anima!

Respondido : 30/12/2013 7:38 pm
Perenquen
(@perenquen)
New Member

Jordi_35 puso esto: http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=7770

Respondido : 30/12/2013 8:17 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1488
Noble Member

Que pasa chavales, hoy día 2 de Enero y es este el primer mensaje de la pagina, que os pasa? estáis todos de resacón mamones?. Vamoooooooooooooooos, que queda solo una semanita, ya habéis apartado los calzoncillos limpios, que aquí no se pueden lavar, ale, hablare bajito no os despierte, tiene cojo.....s/span>

Respondido : 02/01/2014 11:48 pm
canape
(@canape)
New Member

HEYYYYYY

Que ya es dia 3 y esto sigue parado...pobre Luis con lo que se lo curra :salud:

Nos vemos el viernes en la campa V´SSS V´SSS V´SSS

Respondido : 03/01/2014 12:10 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2050
Noble Member

Bueno, confirmo mi intención inicial de asistir a "Pinguinos 14"
Oscuento lo que en principio tengo pensado hacer...

Salida desde Alcalá jueves entrada la mañana, sin prisas, con YBR (Vmax 100Km/h), siguiendo este itinerario...

http://goo.gl/maps/P1Pb0

Comida en ruta donde pille y café solo viendo el telediario si es posible. Entrada a la campa y acampar misma zona que el año pasado.

Tarde noche vuelta de reconocimiento en pueblos de la zona, y cena según venga.

Tengo total flexibilidad de horarios e itinerarios por lo que podría acoplarme si interesa.

Saludos

Respondido : 03/01/2014 1:53 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Noble Member

Alberto y yo ya estamos preparando los bártulos. No tenemos muy claro lo de las comidas. Dan vales para comer algunas cosas, pero supongo que habrá que completarlo con algo. Por otra parte, tirando de historial, veo que otros años se ha comido en algún restaurante y se han llevado cosas para la acampada, ya contaréis como lo organizamos.
Tened en cuenta que nosotros dormiremos en un pueblo a 30km, así que no se muy bien lo que necesitáremos. Por otra parte iremos en plan formal-pureta, por lo que no le daremos al pirriqui para poder volver a dormir a una hora prudencial y evitar sacar algún positivo en exámenes de soplidos.
Me alegra mucho que se acerque Canapé, ya hacia tiempo que no nos vemos las caras!
Nosotros saldremos el Viernes por la mañana, llegaremos al alojamiento a la hora de comer, iremos a el recinto a la tarde y nos quedaremos hasta el domingo. Todo esto contando con una climatología benévola.

Respondido : 03/01/2014 3:30 pm
canape
(@canape)
New Member

"funkoiote"
Me alegra mucho que se acerque Canapé, ya hacia tiempo que no nos vemos las caras!
.

Es por ti que he decidido a última hora venir,bribón 😉

Por la meteo no sufras,en Pingüinos siempre es benevola....si vas muuuuuy abrigado

Respondido : 03/01/2014 5:02 pm
Página 3 / 5
Compartir: