Ya teniamos ganas
 
Avisos
Vaciar todo

Ya teniamos ganas

65 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
26.2 K Visitas
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

Madre del amor hermoso! Aragonauta en pingüinos! Vamos a tener el entretenimiento asegurado.
Me alegro de que el sector adoquín esté representado. Esta concentración promete y por lo que se ve, el tiempo va a acompañar.
¡Qué poco queda!

 
Respondido : 08/01/2014 3:31 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

ok, tutto va benne.

Chiki, el ala norte de mi mansión considerala tuya.

Parece que va ha hacer un tiempo primaveral, es una pena porque pinguinos sin nieve es menos pinguinos pero si hace que se anime más gente pues mejor.

Jarote, intentaré hacerme con cinta de esa de balizar para reservar hueco, que para el sábado si no se toman medidas se complica.

De momento ya he mandado una carpa de 3x3 por tourline, como el bulto mide 1,50 x30x40 me daba palo llevarlo en la moto. 😳

Hasta mañana!

 
Respondido : 08/01/2014 4:07 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Esto se anima por momentos, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡venir YA coño !!!!!!!!!!!! ya tengo ganas de veros por aquí. Si alguien tiene algún problema por insignificante que sea todos tenéis mi teléfono, me llamáis sin dudarlo (a os haré el caso que quiera, jajaja. Ya se que hará un tiempo muy agradable pero por favor tener mucho cuidado con la carretera, seguro que sera un fin de semana muy guapo si participamos todos. No traigáis comida y zarandajas, eso lo compramos aquí si nos hace falta, a lo sumo bebida de mas de 17º. Buen viaje a todos

 
Respondido : 08/01/2014 11:01 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

¡PASADLO BIEN! 8)

 
Respondido : 09/01/2014 9:53 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Viajeros, disfrutad de la experiencia como ya sabéis, y a los anfitriones, sois unos fenómenos!!

Fotos y comentarios a la vuelta, please!

 
Respondido : 09/01/2014 11:36 am
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

En cosas sin novedad. Buen viaje con un poco de frío.

Saludos a todos

 
Respondido : 12/01/2014 5:29 pm
Página 5 / 5
Compartir: