Ya teniamos ganas
 
Avisos
Vaciar todo

Ya teniamos ganas

65 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
26.2 K Visitas
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1488
Noble Member
 

Me gusta chavales, veo que el personal se preocupa por cosas, intendencia, rutas, etc... no os preocupéis, alli organizamos de todo, tenemos comidas previstas y haremos compra en el super de la esquina, lo importante es que todos planifiquéis perfectamente el viaje y lo ejecutéis con total solvencia por que vuestra valia ya esta demostrada hace un montón de tiempo, animo chavales que no queda casi nadaaaaaaaaaaaaaaaaa, os espero. De todas las formas mi teléfono ya le teneis todos, si surge el mas simple de los problemas me llamáis, yo el jueves por la tarde estaré operativo, cuidaros.

 
Respondido : 03/01/2014 5:39 pm
Quini
(@quini)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

Claro que sí, y aunque luego allí perdais la cartera con la documentación y las tarjetas no os preocupeis, que luego aparece. Eso sí, si la vais a perder no dejeis dinero dentro que os lo quitan. Os lo digo por que ya lo sabemos por experiencia. XD XD

 
Respondido : 03/01/2014 5:56 pm
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

"Quini" Claro que sí, y aunque luego allí perdais la cartera con la documentación y las tarjetas no os preocupeis, que luego aparece. Eso sí, si la vais a perder no dejeis dinero dentro que os lo quitan. Os lo digo por que ya lo sabemos por experiencia. XD XD

No vale recordar las malas experiencias 👿 👿

me quedo con lo bueno,que fué la manera como cuidasteis de mi hasta la hora de marchar 😀 :salud:

 
Respondido : 03/01/2014 6:25 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

"Luis" Me gusta chavales, veo que el personal se preocupa por cosas, intendencia, rutas, etc... no os preocupéis, alli organizamos de todo, tenemos comidas previstas y haremos compra en el super de la esquina, lo importante es que todos planifiquéis perfectamente el viaje y lo ejecutéis con total solvencia por que vuestra valia ya esta demostrada hace un montón de tiempo, animo chavales que no queda casi nadaaaaaaaaaaaaaaaaa, os espero. De todas las formas mi teléfono ya le teneis todos, si surge el mas simple de los problemas me llamáis, yo el jueves por la tarde estaré operativo, cuidaros.
Gracias Luis. Así da gustó ir a cualquier sitio. Nos centraremos en el viaje y disfrutaremos del resto. Lo que pasa es que ya sabes que no me gusta dejar cabos sueltos y tener todo preparadito, aunque sé que en tus manos puedo estar tranquilo.

 
Respondido : 04/01/2014 11:45 am
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

Una pregunta: el viernes he visto que a las 16:30 hay una excursión a Mojados con almuerzo. ¿Hay ganas de ir?
Lo mismo con la ruta a Valladolid del Sábado.
Igual es una chorrada, pero no tengo pajolera idea de lo que se hace durante el día en la concentración. Por la noche me lo supongo, por lo que no hace falta especificar mucho 😈 . A ver si alguien me orienta un poco sobre el planing. :birra:

 
Respondido : 06/01/2014 11:07 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1488
Noble Member
 

Te cuento a grandes rasgos, la excursión a Mojados se puede hacer pues no hay otra cosa prevista, aunque si queréis se cambia, creo recordar que a Gabriel le gusta hacerla, realmente es ir a Mojados y en el centro del pueblo nos regalan un trozo de pan con chorizo y un trago de vino, acto seguido de vuelta a la campa o donde te plazca. El sábado, la bajada a Valladolid todos en mogollón, pues la verdad es que el que no la haya realizado nunca pues gusta, tanta gente mirando y tantos motoristas circulando, la verdad es que impresiona, pero la triste realidad es que quemas embrague a tutiplen, gasolina y la desesperación empieza a desencadenar algún brote, seguidamente unos vinitos en la Plaza Mayor y a comer un cocidito castellano importante, para recuperar fuerzas, seguidamente tengo preparada una ruta por diferentes pueblos para terminar haciendo una merienda cena y después volver a la campa. Si estáis muy interesados preparo otra ruta para el viernes, pero creo que es mejor hacer la de Mojados o quedarse en la campa con los colegas que van llegando, si otros tienen otra opinion que lo digan, aquí no hay nada cerrado, menudo rollo. Cuidaros.

 
Respondido : 06/01/2014 11:44 pm
(@alberto83)
Respuestas: 0
New Member
 

Que bien a mi me parece planazo. Pero no entiendo eso de que la desesperación desencadena algún brote, que pasa que nos vamos a liar a tortas, pues me pido arrear primero y maricon el último. Funkoiote y yo, ya tenemos todo casi preparado y con unas ganas...

 
Respondido : 07/01/2014 12:34 am
Mediasombra
(@mediasombra)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

yo ayer bajé mi moto hasta Madrid y estoy con ganas de que llegue el viernes para encontraros a todos, gente!

El viernes me encontraré con David (dcart) para comer tarde en Aranda de Duero, si alguien sube desde Madrid el viernes y que apuntarse que lo comente

 
Respondido : 07/01/2014 9:45 am
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

Pues a.mi me gusta el plan. Entonces ¿vamos a Valladolid pero a nuestra bola y tomamos el cocidito o no vamos a Valladolid?
Nosotros llegaremos para la ruta a Mojados si no hay contratiempos.

 
Respondido : 07/01/2014 3:06 pm
(@chiqui69)
Respuestas: 25
Eminent Member
 

Buen plan, si señor... una pregunta? sabemos donde vamos a comer el sábado?. A mi me gustaría llevar un par de invitados de la zona.

Yo creo que llegaré el viernes por la tarde. Falta que me confirme un compi, pero creo que se viene también.

Respecto al alojamiento, Gabi, posada te pido amigo por un par de noches... Que el saco ya lo pongo yo.

 
Respondido : 07/01/2014 3:55 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues eso: habitación es lo que creo que voy a necesitar . Yo si al final me dejan "escaparme", llegaré el sábado a la hora de comer +- y para una noche no merece la pena cargar con tienda y todos los aperos.
¿A alguien le sobrará un huequecito en su tienda?.
Ah, sobre lo de comer el sábado, el año pasado lo hicimos en el Wok y fantástico.
Saludos.

 
Respondido : 07/01/2014 4:31 pm
Mediasombra
(@mediasombra)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Yo llevo tienda de 3 plazas ajustados (el que llegue primero que nos gusrde sitio porfaaaa), supongo que para una noche podemos hacer un hueco...
Y si no, con las lonas que traemos podemos improvisar un refugio!

 
Respondido : 07/01/2014 5:17 pm
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

"JAROTE"
Ah, sobre lo de comer el sábado, el año pasado lo hicimos en el Wok y fantástico.
Saludos.

Pues los que fuimos con Luis nos metimos un cocido castellano de chuparse los dedos,incluso los de los pies 😉 ...mi consejo es que nos dejemos llevar por él,conoce la zona y es un "bon vivant".

Respecto a la tienda,la mia es de una plaza holgada pero dos muy justas,si no hay más nos apretamos 😉

Que ganas tengo ya jooooooor

 
Respondido : 07/01/2014 5:51 pm
(@daniel-lp)
Respuestas: 4
Noble Member
 

Ya no queda nada..., que tengan buen viaje todos. Yo intentaré acercarme el viernes noche a saludar.
Respecto al dormir...duermo en casa. Lo siento. Mi cuerpo no aguantaría. 😉

 
Respondido : 07/01/2014 8:31 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

CAMBIO DE PLANES: Creo que al final me acompañará nuestro amigo
ARAGONAUTA , por lo que deberemos portar nuestra tienda y lo que nos deberéis es reservar un hueco
para plantarla cuando lleguemos el sábado. Seguiré informando.
Saludos.

 
Respondido : 07/01/2014 11:34 pm
Página 4 / 5
Compartir: