Ya teniamos ganas
 
Avisos
Vaciar todo

Ya teniamos ganas

65 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
26.2 K Visitas
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Los que no esteis registrados en Pingüino no os llegara, os lo muestro yo, esto es lo que ha llegado por correo electronico:

En la página Web del club, www.lapinguinos.com ya puedes encontrar todo lo relativo a esta 33ª Edición, para la que ya se pueden realizar las inscripciones anticipadas con importantes descuentos a través de Internet http://62.193.193.75/principal2012/principal.htm

No te olvides de la campaña “Operación Kilo” de alimentos no perecederos, que haremos llegar al Banco de Alimentos, más necesitado que nunca, así que no olvides incluir en tu equipaje esta ayuda humanitaria para demostrar la solidaridad del colectivo motero. A ella hemos añadido en esta edición una importante campaña de colaboración con el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, donde como sabéis un gran porcentaje de los atendidos son motoristas http://www.neuralrepairhnp.es/index.php/colabore

DESFILE DE BANDERAS a Valladolid trae tu bandera para participar en el Desfile del sábado.

Si quieres viajar cómodo y sin equipaje, Tourline-Express te lo puede llevar a la misma concentración, ya que monta “oficina de campaña”, para hacerte más fácil y seguro tu desplazamiento, y te lo reenvía después a tu domicilio de la misma manera; información en nuestra Web y en los teléfonos 983-477457/902-343322 y en la página Web www.tourlineexpress.com

Como en años anteriores, la ONCE participa en la concentración, y en homenaje a todos los motards, dedica el cupón del 11.01.2014 , a PINGÜINOs 2014.

Os recordamos que funcionará un servicio de autobús gratuito para los inscritos Puente Duero - Valladolid, y Valladolid - Puente Duero.

En el sorteo de regalos del domingo el premio estrella será una MOTO HONDA CRF250M.

Te animamos a seguir visitando nuestra web. www.lapinguinos.com ó en twitter @pinguinosmotos, donde os iremos informando de todo lo relativo a este año, como el programa completo de actividades, conciertos y también en la Revista Motociclismo, donde en breve anunciaremos los galardonados con los “Pingüinos de Oro 2014” ,y los presentadores de las campanadas de la gran fiesta de Nochevieja y Año Nuevo motard del viernes 10.

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=djrNPFNQ9Yk&feature=share&list=UUPERnYTIxsKocC_t-MFYmjA

Ya queda poco para recibiros como todos los años “con los brazos abiertos”

Ráfagas.

--
Club Turismoto
Mayte Garcia Batalla
www.lapinguinos.com
VALLADOLID

Con estas postales

 
Respondido : 16/12/2013 6:12 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

"VALEN" "gabriel izquierdo" ...yo tengo pensado enviar algún material por Tourline (al menos una carpa de 3x3 y al menos una mesa grandecita que no me caben en la moto) ...

¡¡Esto ya no es lo que era...!!

Valen, desengáñate...esto nunca ha sido lo que era, jajajjaa!

La carpa en cuestión mide 150x40x40 centímetros plegada... llevarla en la moto es un poco jevi incluso para mí que parezco que hago mudanza cuando voy a pinguinos.

 
Respondido : 16/12/2013 11:19 pm
(@alberto83)
Respuestas: 0
New Member
 

Ya tengo calendario del año que viene y estoy en negociaciones con un compañero para cambiar los días. Así qué casi seguro, si no hay percance o se deshace el cielo, Funkoiote y yo estaremos por allí. Y como dijo Fun el alojamiento esta arreglado.

 
Respondido : 19/12/2013 10:34 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

¿Como de arreglado? tenéis tienda de campaña? os vais a dormir al pueblo? que?

 
Respondido : 20/12/2013 12:21 pm
(@alberto83)
Respuestas: 0
New Member
 

Dormiremos en el pueblo. Aunque hay un cachejo y la casa estará fría, pero me parece más sufrible que dormir en la fría Castilla en un pinar, llámame pijo... 😀

 
Respondido : 20/12/2013 7:30 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

No hombre, te llamare Alberto, jajajajajaja a lo sumo cocorico

 
Respondido : 20/12/2013 8:24 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Ya tengo la bolsa de pingüinos, cada vez viene mas pelada, en esta ocasión en vez de "braga" trae unos guantes, la acreditación para entrar tenemos que recogerla cuando tengamos la bolsa en nuestro poder, no se que utilizaran en esta ocasión, collar, pulsera o nos cortaran una oreja, qui lo sa, Saludos.

 
Respondido : 27/12/2013 6:27 pm
Quini
(@quini)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

"Luis" Ya tengo la bolsa de pingüinos, cada vez viene mas pelada, en esta ocasión en vez de "braga" trae unos guantes, la acreditación para entrar tenemos que recogerla cuando tengamos la bolsa en nuestro poder, no se que utilizaran en esta ocasión, collar, pulsera o nos cortaran una oreja, qui lo sa, Saludos.

Madre mía, ahí ya no cabe el casco.

Bueno, en la del año pasado tampoco.

 
Respondido : 27/12/2013 6:47 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

Un recordatorio a los que vengáis, es conveniente traer unos guantes de trabajo de los baratos de ferreteria para manipular la leña, que trae mucha resina y sin los guantes acabamos con las manos hechas una guarrería...y hablando de guarrería es bueno que los que vengan a dormir en tienda que os hagáis con una botella tipo acuarius o nestea de esas de boca ancha que deberá estar vacía para la primera noche.

Así mismo si después de la primera noche os encontráis con una botella de esas mediada mejor preguntar antes de beber, jajajaja!

no falta ná 8)

 
Respondido : 27/12/2013 9:03 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

¿De boca ancha...?

¿Y como de ancha...?

 
Respondido : 27/12/2013 9:28 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

de ancha como para no tener problemas de puntería en la noche, jajajjaja

 
Respondido : 27/12/2013 10:29 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

La reducción morfológico-sexual que produce el frío de la noche tampoco hará necesaria una boca tan ancha, fantasmas más que fantasmas!! :mrgreen: :mrgreen:

 
Respondido : 28/12/2013 8:01 am
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

Es más un tema de falta de luz, somnolencia, ganas de exponer la mínima parte del cuerpo al exterior y necesidad de permanecer seco. XD

Además no hay que olvidar la posibilidad del conocido como "pelo entrometido o meada bífida" que pueden dar al traste hasta con la precisión de Guillermo Tell.

Por cierto, ni te pregunto si vienes, ¿verdad?

Algún año te liamos seguro. 😉

 
Respondido : 28/12/2013 11:00 am
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

Bueno, pues como somos del sector cocorico, no aseguramos ir hasta tener cierta certeza meteorológica. No se sí el viernes a mediodía tendremos tendremos muchos problemas para inscribirnos o si es una locura por las colas que se pueden montar. Supongo que el Sábado estará imposible, pero sí vamos el viernes, ¿cómo lo veis para ir sin preinscripción?
A ver si alguno de los tenéis experiencias previas nos podéis dar un poco de luz.

 
Respondido : 28/12/2013 3:21 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Funkoiote , yo fui el pasado año el sábado casi a la hora de comer y no tuve nada de fila para inscribirme. (Si puedo este año me vuelvo a escapar y me presento en el pinar a veros a todos.)
Saludos.

 
Respondido : 28/12/2013 4:54 pm
Página 2 / 5
Compartir: