Ya teniamos ganas
 
Avisos
Vaciar todo

Ya teniamos ganas

65 Respuestas
13 Usuarios
0 Me gustas
26.1 K Visitas
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Pues eso, un año mas estaremos en la campa de pingüinos con nuestras banderas del club, como siempre seremos pocos, pero estoy convencido que iremos creciendo, según todas las expectativas.

 
Respondido : 12/12/2013 10:12 am
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

Bueno, como otros años el plan es estar desde el jueves hasta el domingo.

Para el que no sepa dónde nos pondremos es sencillo, nada mas pasar el control de entrada a la derecha, cerca del camino de entrada y de la valla del perímetro.

Si tenéis pensado venir el viernes o el sábado avisar antes para que dejemos sitio de acampada reservado.

Un saludo, gabriel.

 
Respondido : 12/12/2013 4:19 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

"gabriel izquierdo" Bueno, como otros años el plan es estar desde el jueves hasta el domingo.

Para el que no sepa dónde nos pondremos es sencillo, nada mas pasar el control de entrada a la derecha, cerca del camino de entrada y de la valla del perímetro.

Si tenéis pensado venir el viernes o el sábado avisar antes para que dejemos sitio de acampada reservado.

Un saludo, gabriel.

Gabriel, procuraré estar esperandote.

 
Respondido : 12/12/2013 8:07 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

¿Eso queda cerca del mecánico? ¿Para poder arrancar la Superjaca por las mañanas? XD XD

Vamos, que si es donde la estrella roja en el [url= ➡ mapa[/url ??? 😕

 
Respondido : 12/12/2013 10:46 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Lo has "clavao" Perenquen. Es ahí justito.. Siento que no podré acompañaros en esta ocasión y disfrutar como el año pasado de la hospitalidad de Gabriel y del chocolate calentito con que nos obsequió Luis.
Ocasiones habrá...
Saludos.

 
Respondido : 12/12/2013 11:07 pm
Quini
(@quini)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

"Perenquen" ¿Eso queda cerca del mecánico? ¿Para poder arrancar la Superjaca por las mañanas? XD XD

Vamos, que si es donde la estrella roja en el [url= ➡ mapa[/url ??? 😕

Yo me pensaba que era donde pone "Cementerio" ;P

A mi es que me da miedo dormir solo por las noches...

 
Respondido : 12/12/2013 11:38 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

No Perenquen, el mecánico le queda un poco lejos, pero le da igual nos pone a todos a empujar y el subido en la moto, nos hace hacer turismo parcelario por la campa de pingüinos detrás de su moto, ademas no veas que importancia se da, es como el Cid Campeador, jajajajajajajajaaaaaa

 
Respondido : 13/12/2013 11:04 am
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

"Luis" No Perenquen, el mecánico le queda un poco lejos, pero le da igual nos pone a todos a empujar y el subido en la moto, nos hace hacer turismo parcelario por la campa de pingüinos detrás de su moto, ademas no veas que importancia se da, es como el Cid Campeador, jajajajajajajajaaaaaa

El empujar y el frio hacen buena pareeja...

 
Respondido : 13/12/2013 5:07 pm
Flamenquito
(@flamenquito)
Respuestas: 6
Noble Member
 

Como bien sabéis este año ni yo y mucho menos mi padre iremos. Lo se soy un rajado. Espero que hagáis muchas fotos y que os lo paseis bien. Uvssss y rafagas
P.D: estaré al tanto del hilo

 
Respondido : 13/12/2013 5:57 pm
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

Está complicado....

Pero no me descarteis aún, todavia no he entrado en el "sector cocorico" 😉

V´ssssssssssssss.

 
Respondido : 14/12/2013 5:36 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

Alberto y yo seguimos a la espera, aunque el alojamiento lo tenemos arreglado.

 
Respondido : 14/12/2013 11:27 pm
Mediasombra
(@mediasombra)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Quizá no consiga días de vacaciones, pero estando en Madrid, quiero venir si o si. El día de reyes me bajaré la burra a Madrid y de ahí al salir del trabajo haría camino. Veré cómo evoluciona el tema...

 
Respondido : 15/12/2013 10:11 am
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

Llorenç (¿se escribe así?) si crees que vas a salir el viernes por la tarde yo tengo pensado enviar algún material por Tourline (al menos una carpa de 3x3 y al menos una mesa grandecita que no me caben en la moto) y si pinta se puede enviar tu tienda para que el viernes te la encuentres montada porque si llegas ya atardecido no mola ni un pelo ponerse a montar tiendas a oscuras.

Un saludo, gabriel.

 
Respondido : 15/12/2013 12:00 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

"gabriel izquierdo" ...yo tengo pensado enviar algún material por Tourline (al menos una carpa de 3x3 y al menos una mesa grandecita que no me caben en la moto) ...

¡¡Esto ya no es lo que era...!!

 
Respondido : 15/12/2013 7:31 pm
(@chiqui69)
Respuestas: 25
Eminent Member
 

( lo vuelvo a decir) Os comento, Me he comprado un saco en condiciones, el hombre del saco no puede andar por ahí con cualquier cosa....
"Esto es un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad ( nos vemos en pingüinos)".

Si el tiempo y la autoridad lo permite, saldré el viernes por la mañana y llegaré para comer. Estoy a la espera que me confirme un compañero su asistencia con tienda. Si no, me tengo que meter de ocupa An ca' Gabi.

 
Respondido : 16/12/2013 1:48 pm
Página 1 / 5
Compartir: