Regreso de pinguino...
 
Avisos
Vaciar todo

Regreso de pinguinos a Villagarcía: mi moto sabe esquiar!!

27 Respuestas
21 Usuarios
0 Reactions
878 Visitas
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Eres mi heroe 😉

 
Respondido : 15/01/2008 10:57 am
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Entonces la Diversion es una 2 en 1... moto.. y de nieve!!! XD V´sss

 
Respondido : 17/01/2008 1:10 am
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Yo no pude hacer fotos de los peores momentos de nieve, pero otros gallegos que fueron por la A52 sí. Os pongo alguna para que veais lo que fue. En motos.net he leido que se cayeron varios subiendo el Padornelo, y que a las 5 lo cerraron para las motos (yo lo pasé un poco antes).

A52 (se ve una moto caída a la izquierda y un camión cruzado):

Agudiña (en esa gasolinera paré a repostar, y al lado a comer):

 
Respondido : 17/01/2008 8:36 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Ostia, acojonante.

Vale mas una imagen....

Si para la noche buena del año que viene te hace falta curro, si le mandas esto al gordo colorao, echa al Rudolf ese y te pone a tirar del trineo con la Diversion.

Joder con la Canda, el Padornelo y Agudiña JODER!! En verano no parecen así no....

 
Respondido : 17/01/2008 8:49 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Pufff !!!!, con esas fotos no haces más que darle más mérito a tu proeza. Como ya dije, me parece increíble lo que sufriste y como todo un campeón lo pasastes.

V´ssssssssss

PD: Que frío !!!! 😳

 
Respondido : 17/01/2008 10:13 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

Otro voto por el emoticono de reverencia. Felicidades por llegar sano y salvo a casa. No quiero pensar lo que tiene que ser la sensacion de quedarte tirado esperando a la policia o la grua o a quien sea, en esas condiciones.

 
Respondido : 17/01/2008 10:53 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

😯 Juer, menuda has pasado, celtiña... V´sss

 
Respondido : 17/01/2008 10:54 pm
enclop
(@enclop)
Respuestas: 85
Trusted Member
 

anda!, esa es la gasolinera donde habíamos parado a la ida!!!, desde que empezó a nevar ese mismo viernes ya me planteé la ruta alternativa por la A6.

tengo que volver por allí y directamente me planto.

eres un valiente rafa.

 
Respondido : 18/01/2008 6:16 pm
(@kahuna)
Respuestas: 0
New Member
 

Ole tus webos, lástima no haberte acompañado 😕

Se echa mucho de menos pasar por A Canda, Padornelo, A Gudiña, Galicia... 🙁 🙁

 
Respondido : 19/01/2008 11:34 pm
Flamenquito
(@flamenquito)
Respuestas: 6
Noble Member
 

Joder vaya viajesito, se parece muvho al mio, montao con chiqui en su furgona calentito y comiendo cortezas, 😈 , a y con un tiempo de escandalo, jaja, me alegro que llegases sano a salvo a tu destino, gracias a estas fotos se que hasta verano no me ves el pelo por ahy,jaja, saludos

 
Respondido : 20/01/2008 2:26 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

"Flamenquito" Joder vaya viajesito, se parece muvho al mio, montao con chiqui en su furgona calentito y comiendo cortezas, 😈 , a y con un tiempo de escandalo, jaja, me alegro que llegases sano a salvo a tu destino, gracias a estas fotos se que hasta verano no me ves el pelo por ahy,jaja, saludos

Eso confirma lo que todos pensamos, que eres medio mariposón y no te atreves a venir a Galicia en moto, cagao! 8)
Ahora en serio, a partir de Marzo el tiempo mejora mucho y es muy difícil que nieve. Mi cumple es el 7 de marzo, si vienes por aqui en esas fechas te invito a una comidita (de las de alimentarse, de las otras te buscas tú la vida 😉 ). La invitación se extiende a todos los que quieran. Bueno, si venís 50 pues a lo mejor cambio la comida por unos bocadillos de mortadela... 🙄
Hoy por ejemplo hace un día acojonante. Estoy escribiendo desde el portátil en mi terraza mientras tomo el sol en camiseta. Esta mañana saqué la YBR a pasear, y entre el día que hacía y lo que la echaba de menos, me quedé de un contento! 🙂
Edito: me acabo de quitar la camiseta... 8)

 
Respondido : 20/01/2008 3:19 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

¡¡PARA, PARA, QUE ESTE ES UN CLUB DECENTE!! 😯 😯

 
Respondido : 20/01/2008 7:44 pm
tonhito
(@tonhito)
Respuestas: 0
New Member
 

Olé,olé,olé.
Tienes un par bien puesto celtiña, si el relato ya era suficientemente acojonante no quiero contar lo que sentí al ver las fotos.
Si señor mis respetos por la hazaña y por llegar sanito a casa.
Apertas dende tenerife.
v´sss

 
Respondido : 20/01/2008 8:57 pm
Página 2 / 2
Compartir: