ADIOS A PINGÜINOS 2...
 
Avisos
Vaciar todo

ADIOS A PINGÜINOS 2008 🙁

72 Respuestas
28 Usuarios
0 Me gustas
2,275 Visitas
Eva
 Eva
(@eva)
Respuestas: 0
New Member
 

Con gran pesar empiezo este post de despedida. Ha sido mi primer Pingüinos a pesar de ser de la tierra, pero ahi sin moto no se puede ir. Bueno se puede, pero no es lo mismo 😛
Ha sido muy divertido, el encuentro con la gente como siempre indescriptible y conocer a algunos de los que solo habia leido hasta ahora tambien muy agradable, que paradojicamente eran todos los vallisoletanos.
Ya esta todo el mundo en ruta de vuelta, asi que esperemos que tengan buen viaje.
El año que viene todos a la campa, que habia un ambientazo anoche que frio era lo unico que no habia.
Un abrazo pingüinero desde Valladolid.
V´SSS

(que rulen las fotos :D)

 
Respondido : 13/01/2008 2:13 pm
Hormiga
(@hormiga)
Respuestas: 55
Trusted Member
 

Ojala para el próximo podamos estar algunos de los que nos quedamos con ganas en esta ocasión.
Desde luego que no será por intentarlo

 
Respondido : 13/01/2008 2:42 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

bueno, ya estoy en casa sano y salvo a pesar del frío que he pasado en el puerto de guadarrama...

gracias a todos por todo, sobre todo al king y a la queen por su hospitalidad, a gappy por imponerme la badana del club sorpresivamente y a todos en general.

una experiencia impresionante, gabriel. 8)

 
Respondido : 13/01/2008 4:53 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Me alegra ver que os lo habéis pasado realmente bien.

Yo pensaba dar la camoanada el sábado acercándome a comer, pero una put.. tortícolis me ha dejado valdao todo el fin de semana.

De todos modos veo que la representación YBRera ha sido nutrida y de calidad.

Bueno y como no he podido acercarme, el tema sudadera queda un poco en el aire así que no voy a tener mas remedio que subir a por ella (idem ErTomy) así que empezaré a buscar una fecha que podamos todos (incluyo a los del asador :roll:)

V´SSS

 
Respondido : 13/01/2008 7:54 pm
(@chiqui69)
Respuestas: 25
Eminent Member
 

Bueno pues otro que esta en casa. ya llegamos el flamenquito y yo. Este lo deje camino a cordoba y con 25008 kms en su ybr. Lo sorprendente es que ayer noche en la explanada de pinguinos hizo los 25000 kms como??
oye una gozada de kdd, nada de frio, nada de lluvia, nada de nada.

Agradeceros a todos los momentos vividos.
Gabriel; la pastilla no te he funcionado esta noche....

 
Respondido : 13/01/2008 8:27 pm
Eva
 Eva
(@eva)
Respuestas: 0
New Member
 

Me alegro por los que ya habeis llegado. Gabriel, ¿de verdad pasaste mas frio en Guadarrama que anoche en la grada aquella? Bueno si, sin el cava y sin el orujo de anoche fijo que hacia mas frio 🙂
Chiqui, estoy contigo, que dias mas luminosos, soleados y secos hemos tenido. Para quien no se lo crea ya veran las fotos. 😀
El año que viene mas y con mas, fijo.

 
Respondido : 13/01/2008 8:36 pm
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:85331bf0c0 Un placer haber compartido el almuerzo del sábado con todos vosotros y ver a los conocidos y conocer a los nuevos.

Gabriel, qué frío dices? Yo pasé el Guadarrama ya oscurecido, y en el último pueblo antes de cruzar marcaba -1º. 😕 Te lo pasaste bien bajando ya por la A6? Jeje como se suelta la jodía.

Lo dicho, un saludo a todos.

 
Respondido : 13/01/2008 9:23 pm
Jofus
(@jofus)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno pues un servidor, despues de despedirme de Gappy en "Sabadei", acaba de llegar a casita. 1600 Km más en el contador de su moto y otros tantos buenos recuerdos que guardaré en mi memoria.
Ha sido un placer volver a encontrarme con todos vosotros, los que ya conocía y los que he conocido en esta ocasión. Sois todos estupendos.

Me voy a dar una duchita que estoy que no me aguanto. Ya colgaré las fotos más tarde.

 
Respondido : 13/01/2008 10:52 pm
Flamenquito
(@flamenquito)
Respuestas: 6
Noble Member
 

Ya he llegao, la virgen. Ma costao la misma vida llegar a Cordoba, Chiqui valla carreterita, no se veia un carajo, jajaja, me lo he pasao de lujo el año que viene repito con nueva montura. Tengo que dar lasa gracias a King y Eva por su gran ospitalidad, son unas personas de puta madre, tambien le agradesco a Chiqui que me llevase en la furgo hasta puertollano, ghracias a el me he quitao unos cuantos kilometros, aqui pongo las fotos, saludos

 
Respondido : 13/01/2008 10:57 pm
Flamenquito
(@flamenquito)
Respuestas: 6
Noble Member
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Hola a todos y en este caso a Eva, puesto que es la única fémina, la verdad es que esta ha sido mi primera y espero que vengan muchas mas, si os digo la verdad me daba un poco de temor por la gente que me iba a encontrar, y no tengo mas remedio que sacudirme la cabeza y agradeceros a todos por todo, sois unos tios (perdona Eva, tu tambien) estupendos, geniales y buenas personas, gracias por todo lo que me habeis aportado. Yo espero que esteis todos en casa perdectamente, sin contratiempos y ya duchaditos (por que olemos a humo como los chorizos de Leon). Bueno un abrazo a todos/as y ya sabeis donde teneis un amigo para lo que necesiteis. SAludos.
Luis

 
Respondido : 13/01/2008 11:33 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Me alegro de que esteis todos bien.

Y quiero/queremos más fotos !!!!
XD XD XD XD

V´ssssssssssssss

 
Respondido : 14/01/2008 12:03 am
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

"Inkel" [color=green:cd7d850b2f
Gabriel, qué frío dices? Yo pasé el Guadarrama ya oscurecido, y en el último pueblo antes de cruzar marcaba -1º. 😕 Te lo pasaste bien bajando ya por la A6? .

la verdad es que pasé el puerto de guadarrama con una niebla bastante cerrada y con bastante respeto no sólo por el viento sino por las humedades, la temperatura no la sé, pero bastante más frío que en la grada...

pero claro, esto era pingüinos, no "camellos de écija en agosto" como proponía gappy... XD

sobre "bajar por la a6" realmente no bajé, sino que subí y de ahí al escorial, valdemorillo, etc...
lo que sí disfruté fué del mogollón de motos, hasta me dí el gustazo de pasar a una horda de harleys que iban por la nacional pisando huevos 8) .
incluso en un par de sitios había gente en las pasarelas sobre la autovía saludando a las motos, una sensación curiosa. 😯

un abrazo a todos los pingüineros, gabriel.

p.d. chiqui, las pastillas de los ronquidos sí me funcionaron, ni te sentí en toda la noche, de hecho ni noté que os levantárais.
recuerda que esas pastillas no son para el que ronca sino para el que duerme al lado... XD

 
Respondido : 14/01/2008 12:15 am
Nacius
(@nacius)
Respuestas: 1412
Noble Member
 

Me alegro que vayais llegando todos a casa sin ningún contratiempo, por lo demás otra experiencia estupenda la pasada con todos vosotros y con ganas de volver a vernos muy pronto.

Salu2

 
Respondido : 14/01/2008 12:40 am
xray
 xray
(@xray)
Respuestas: 0
New Member
 

me alegra saber que estais llegando sin problemas a casa y que hayais disfrutado,son experiencias que nunca se olvidan y aqui hay mucha calidad humana,saludos

 
Respondido : 14/01/2008 9:58 am
Página 1 / 5
Compartir: